Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo

Con la actitud de hoy no va a ir a ningun lado.

El último cambio no debería haber sido él, sino Molina para ir a por el partido.

Comentario

Por su bien hay que tomar medidas. Yo, en principio, no le convocaba más. Que se vaya poniendo las pilas para la próxima campaña y que se le vaya buscando una cesión con cláusula del miedo a un segunda. No digo que se le ceda, sino que se busquen equipos y se convoque a su representante. Que se acojone.
      Lugo creo que sería un destino extraordinario.

Comentario

Es un ****** con pasta y sin vergüenza, cuanto antes se vaya del Betis mejor.

Comentario

Que se lo tome como le dé la gana, es ni mas ni menos que la verdad y como "futbolista" que es debe aceptar las criticas de los aficionados al igual que los halagos.

A mi los chulos baratos no se me suben a las barbas.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

si..que con tu recadito seguro que recapacita
            Eso ya lo sé compañero, pero al menos se lo digo y no me lo callo. Es que no ha sido solo hoy, el otro día contra el sevilla hizo lo mismo, me puso malo el jueves con ese pasotismo y trote cochinero y hoy me ha terminado de desquiciar.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Eso ya lo sé compañero, pero al menos se lo digo y no me lo callo. Es que no ha sido solo hoy, el otro día contra el sevilla hizo lo mismo, me puso malo el jueves con ese pasotismo y trote cochinero y hoy me ha terminado de desquiciar.
              no si así llevo yo también un tiempo largo con este chaval, pero parece que nadie DENTRO DEL CLUB es capaz de verlo o de saberlo llevar

Comentario

Ya lo dijimos algunos el jueves pasado... y éste es otro caso que no se soluciona con tres gritos...

Comentario

Yo lo he defendido mucho, pero con lo cansado que estaba el equipo y lo fresco que está él, debe aportar muchísimo más.

Comentario

A este chaval no se le espabila con tres gritos. No se si alguien ha estado escuchando los comentarios de futbol en la.tele pero ha sido en plan:

"y parece que va a entrar vadillo por baptiistao, cosa que le viene mal al.elche porque baptistao es bueno pero vadillo tiene algo distinto, es una joya de futbolista a la cual hay que pulir"

Vease aqui un ejemplo de como un futbolista que no ha hecho absolutamente nada tiene un "cariñoso" favor de la prensa. Baptistao sera a veces mejor y a veces peor, pero le pega 500 vueltas a vadillo sentado. Se mire x donde se mire. en calidad tecnica encarando etc.

sigan haciendo que piense que es una maquina señores periodistas y representantes, que deade que se opero las orejas parece que ha bajado su velocidad punta.

Comentario

Lo de hoy ha estado muy muy mal,así no se llega a ningún lado.

Comentario

La explicación de lo que pasa con Vadillo es muy sencilla, al fútbol es imposible jugar andando.

No se puede crecer sin esfuerzo, por eso en esa línea nunca será nada en el fútbol.

Lo critiqué contra el Jablonec por su actitud, lo alabé después cuando encadenó buenas actuaciones este año porque cambió completamente, empezó a currar. Ahora a vuelto a andar y así, sencillamente no puede jugar.

Yo también hubiese metido hoy a Molina.

Comentario

Jugador de mentira que ni corre, ni centra ni mete goles, ni defiende, ni tiene fuerza, ni regate ni nada de nada.

Pero al igual que er shico ezequie cuenta con su panda de adlateres y *******s que estan a la que salta cuando a alguien le da por mencionar lo evidente.... No vale ni para segunda.

Jugar con el es jugar con uno menos, pero eso si, que bueno e er shico cuando juega contra er division de honor eh??

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            La explicación de lo que pasa con Vadillo es muy sencilla, al fútbol es imposible jugar andando.

No se puede crecer sin esfuerzo, por eso en esa línea nunca será nada en el fútbol.

Lo critiqué contra el Jablonec por su actitud, lo alabé después cuando encadenó buenas actuaciones este año porque cambió completamente, empezó a currar. Ahora a vuelto a andar y así, sencillamente no puede jugar.

Yo también hubiese metido hoy a Molina.
                            Algo a tener en cuenta es que sale de dos lesiones musculares. Es lógico que eso le haya restado confianza.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/03/14, 15:14:06.

Comentario

A día de hoy Vadillo sigue siendo una gran decepción.

Comentario

Hoy ha vuelto a tirar la camiseta. Como ya he dicho en otro hilo, con esta actitud no puede jugar más. Prefiero que juegue el tuercebotas de Juan Carlos antes que él, que por lo menos se desfonda corriendo la banda. Creo que con esta frase lo resumo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X