Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vadillo

    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    ¿Que es mejor jugador que Cedrick?
    ¿Que lo ha demostrado?

    Pues será en la playstation
    Para mi sí. Es más creo que lo va demostrar en lo que queda de temporada.

    Cedrick lo intenta pero a la hora de la verdad... nunca define bien.

    Comentario


    • Re: Vadillo

      Ayer hizo lo que tenia que hacer, incordiar a los rivales, perder tiempo, aguantar la pelota, etc... quizás le falto un poco de compromiso defensivo pero no hay que machacarlo tanto jo.der.

      Que fácil es darle caña a los de la cantera...

      Comentario


      • Re: Vadillo

        Si no podemos a esperar Vadillo con 19 años apaga y vamonos , sobre todo viendo lo que tenemos en plantilla . Se metio en alguna trifulca , perdio tiempo , y le restrego a los bOris el gol de Salva, mas que suficiente para un partido que demandaba briega , parar el juego...... y todo esto teniendo en cuenta que sale de lesion.

        Antes de la lesion era de lo mejor en un Betis mortecino , recuerdo el partido de malaga o el de la real antes de la hecatombe ,era el mejor y tiraba del equipo cosa que no hacia el año pasado ,el dia del Guimaraes ..... para mi ha dado un paso adelante , una pena lo de la lesion , que por cierto ese dia tambien estaba siendo de lo mejor, y recuerdo que en esas fechas se vió con una baja clave.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/03/14, 13:34:12.

        Comentario


        • Re: Vadillo

          ¿Alguien tiene la imagen de la celebración de Vadillo en el 0-2?

          En cuanto al partido, volverá a tener oportunidades para demostrar las cualidades que teóricamente tiene, y digo teóricamente, porque aún no ha demostrado nada.

          Por el bien del equipo y el suyo, si mejora todos lo agradeceremos. Hay algunos jugadores que han mejorado y se está notando muchísimo!

          Comentario


          • Re: Vadillo

            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Yo a Vadillo por 5 kilos lo largo, es muy vago para la edad que tiene.

            Hay una jugada ayer que atacaba el cerdilla por banda izquierda y estaba con Reyes (que estaba en banda derecha)... Reyes siguió corriendo (ojo!! Reyes corriendo!!) y Vadillo se quedo quieto, quedando el utrerano solo en el segundo palo... no se puede consentir esa actitud.

            Puede explotar, le sobra talento y velocidad, pero su actitud es deplorable. Si cambia el chip será jugadorazo.
            Mira, ayer si no hubiese marcado Salva Sevilla habría pedido que no lo renovasen porque salió a jugar andando, el jugador más fresco del Betis ni presionaba ni corria. Después marcó el gol y pensé en su renovacion.

            Comentario


            • Re: Vadillo

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Para mi sí. Es más creo que lo va demostrar en lo que queda de temporada.

              Cedrick lo intenta pero a la hora de la verdad... nunca define bien.
              y Vadillo define de cine verdad??? madre mia lo que hay que leer.

              Es un chavalito que no se va por velocidad ni por regate, no tiene centro, ni desborde, ni buen disparo, ni gol, ni va bien de cabeza... Que alguien me explique que es lo que aporta cada vez que sale porque para mi es jugar con uno menos.


              Si tiene 19 que se vaya a jugar con el division de honor y vuelva cuando sea futbolista y de el nivel. Lo demas son pamplinas y bufonadas de los bufones.

              Comentario


              • Re: Vadillo

                Ayer estuvo regular, cosa normal para como estaba el partido y teniendo en cuenta que se acaba de recuperar de una lesión, pero debió de bajar más a defender, porque si lo hacía hasta Rubén Castro que jugaba de delantero, el más lo debería de hacer. Así que de momento seguiría dándole confianza a Cedrick, pero sin dejar de lado a Vadillo, pero ya digo, principalmente a Cedrick.

                Comentario


                • Re: Vadillo

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  y Vadillo define de cine verdad??? madre mia lo que hay que leer.

                  Es un chavalito que no se va por velocidad ni por regate, no tiene centro, ni desborde, ni buen disparo, ni gol, ni va bien de cabeza... Que alguien me explique que es lo que aporta cada vez que sale porque para mi es jugar con uno menos.


                  Si tiene 19 que se vaya a jugar con el division de honor y vuelva cuando sea futbolista y de el nivel. Lo demas son pamplinas y bufonadas de los bufones.
                  Bufones como usted, que escribió esto de N'Diaye:

                  N'diaye ha venido con 10 o 15 kilos de mas... muestra de una falta total de profesionalidad y disciplina, impropia en un futbolista de elite. Solo basta ver videos suyos y fotos con otros equipos, en los que aparece con el cuerpo que se requiere de un deportista que pretende jugar en una gran liga, y no en la liga del Demo y el Calavera
                  Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2vxk8W1Uv
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                  Comentario


                  • Re: Vadillo

                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    y Vadillo define de cine verdad??? madre mia lo que hay que leer.

                    Es un chavalito que no se va por velocidad ni por regate, no tiene centro, ni desborde, ni buen disparo, ni gol, ni va bien de cabeza... Que alguien me explique que es lo que aporta cada vez que sale porque para mi es jugar con uno menos.


                    Si tiene 19 que se vaya a jugar con el division de honor y vuelva cuando sea futbolista y de el nivel. Lo demas son pamplinas y bufonadas de los bufones.
                    Para mi es mas futbolista que Cedrick, para usted no, perfecto. Ya veremos con el tiempo quien tiene razon, solo eso.

                    Comentario


                    • Re: Vadillo

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Pues nada que Vadillo lo hace muy bien, seguid mimándole que así lleva ya 2 años..y vendrán un tercero..y un cuarto y seguirá siendo un bluf y una eterna promesa..que poquito se le exige

                      A Vadillo se le corto la progresión que llevaba cuando se lesiono,que dicho sea de paso,para mi era de lo mejor del equipo en ese tiempo, jugando sin complejos,echandose el equipo a la espalda y echandole sangre al juego,antes de eso la verdad que para mi un bluff,ahora despues de tanto tiempo lesionado con la dinamica que esta cogiendo el equipo,le va a costar trabajo entrar,y pidamos
                      que sea el vadillo que se lesiono,porque como sea el anterior,no se puede estar esperando eternamente a que un jugador explote.

                      Comentario


                      • Re: Vadillo

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Para mi es mas futbolista que Cedrick, para usted no, perfecto. Ya veremos con el tiempo quien tiene razon, solo eso.
                        Vadillo tiene más futbol que Cedrick, si me apuras yo tambien lo tengo. Pero mientras Cedrick va a las ayudas defensivas, vuelve locos a los defensas, pisa área... Vadillo se pasea por el campo.

                        No es cosa de clase, es de actitud.

                        Comentario


                        • Re: Vadillo

                          Fue cumplir 18 y comportarse como un pasota, por lo que leo correrse unas juergas, su carrera la esta echando a perder.

                          Comentario


                          • Re: Vadillo

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Fue cumplir 18 y comportarse como un pasota, por lo que leo correrse unas juergas, su carrera la esta echando a perder.
                            Toma ya. ¿Más ****** para esparcir?

                            Comentario


                            • Re: Vadillo

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Fue cumplir 18 y comportarse como un pasota, por lo que leo correrse unas juergas, su carrera la esta echando a perder.
                              Toma ya. ¿Más ****** para esparcir? ¿Acaso el chaval es un indisciplinado, no entrena a buen ritmo...?

                              Comentario


                              • Re: Vadillo

                                Creo que el cambio en la dinámica del equipo le puede venir muuuuy bien
                                y a nosotros también

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X