Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo

Meterse con Vadillo por lo que pasó ayer es tener un esguince cerebral grave.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Te recuerdo que en ciertos momentos de la temporada han salido noticias de que si lo querian equipos grandes de Inglaterra y eso. No se si eran verdad, pero si es un invento de los periodistas era igualmente porque veian que estaba jugando bien. Aqui en el momento en el que salio eso la mayoria no queria que se fuera ni loco, y otra parte pedia una millonada por el.

19 años
      No voy a criticar a Vadillo,pero te diré que también ha salido que el Manchester United quiere a Nosa...Así que si nos vamos a guiar por la prensa para justificar un rendimiento...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        No voy a criticar a Vadillo,pero te diré que también ha salido que el Manchester United quiere a Nosa...Así que si nos vamos a guiar por la prensa para justificar un rendimiento...
        Eso yo no lo he escuchado ni se en que peridico ha salido. Lo de Vadillo se dijo en todos los medios, por lo que debe ser creible. Ademas lo dicho, que en ese momento casi nadie queria que se fuera del Betis.

Por supuesto no me guio por estas cosas, me guio por lo que veo en el campo. Lo que pasa es que como el compañero lo ponia en duda y es su palabra contra la mia, pues tendre que darle otras evidencias.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Eso yo no lo he escuchado ni se en que peridico ha salido. Lo de Vadillo se dijo en todos los medios, por lo que debe ser creible. Ademas lo dicho, que en ese momento casi nadie queria que se fuera del Betis.

Por supuesto no me guio por estas cosas, me guio por lo que veo en el campo. Lo que pasa es que como el compañero lo ponia en duda y es su palabra contra la mia, pues tendre que darle otras evidencias.
          Nosa del Betis pretendido por el United y el WBA | Fichajes .NET Ahí lo tienes compañero.

Comentario

Vadillo empezó creciendo este año, hubo un momento de la temporada donde fue lo mejor del Betis, pero de un tiempo para acá no anda jugando, por las lesiones.

Ahora lo vi algo falto de ritmo y a veces de ese descaro que si tenía durante parte de la temporada. Vamos a ver si va agarrando ritmo y confianza. Yo creo que es el mejor extremo que hay en equipo hoy por hoy (no el que en mejor forma está, que es diferente, sino el mejor tecnicamente y a la hora de encarar), pero ahora le toca demostrarlo sobre el césped.

Comentario

Santi Cazorla fue recomprado al Recre por el Villarreal con 23 años.
              David Silva con la edad de Vadillo estaba en el Eibar.
              David Villa con la misma edad estaba en 2ªB.

Nosotros ya hemos enterrado a Vadillo, sobre todo después del primer partido tras una lesión.

Lo curioso es que es el jugador más prometedor de su edad en la selección sub 19.
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 14/03/14, 11:51:29.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                La celebración de Vadillo en el segundo gol ha sido épica...se merece hasta un post para ella sola jajajaja
                No la he visto donde la puedo ver? que estoy intrigao

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                  No la he visto donde la puedo ver? que estoy intrigao
                  https://www.youtube.com/watch?v=dkw0DMrnk1I

Entre 1:04 y 1:08. Cuatro segundos de dedicación a los Biris.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/03/14, 12:10:17.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    Si bueno, eso es una noticia que ha sacado una sola web que no conocen ni en su casa. Nada que ver con lo de Vadillo

Comentario

Vadillo se tiene que poner a tope y tiene que ser clave en la remotanda si se consigue.

Es mejor jugador que Cedrick y lo ha demostrado. No lo comparemos con Joaquin o Cristiano, es jugador del Betis y si quiere tiene sitio de sobra en el 11.

Hay que enchufar al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        https://www.youtube.com/watch?v=dkw0DMrnk1I

Entre 1:04 y 1:08. Cuatro segundos de dedicación a los Biris.
                        jajajajajajja que grande!

Comentario

Yo a Vadillo por 5 kilos lo largo, es muy vago para la edad que tiene.

Hay una jugada ayer que atacaba el cerdilla por banda izquierda y estaba con Reyes (que estaba en banda derecha)... Reyes siguió corriendo (ojo!! Reyes corriendo!!) y Vadillo se quedo quieto, quedando el utrerano solo en el segundo palo... no se puede consentir esa actitud.

Puede explotar, le sobra talento y velocidad, pero su actitud es deplorable. Si cambia el chip será jugadorazo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Hay una jugada ayer que atacaba el cerdilla por banda izquierda y estaba con Reyes (que estaba en banda derecha)... Reyes siguió corriendo (ojo!! Reyes corriendo!!) y Vadillo se quedo quieto, quedando el utrerano solo en el segundo palo... no se puede consentir esa actitud.
                            Esa jugada me sacó de quicio. La actitud de este chaval en el partido de ayer y en el de Osasuna me hicieron cambiar la opinión sobre él.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Santi Cazorla fue recomprado al Recre por el Villarreal con 23 años.
                              David Silva con la edad de Vadillo estaba en el Eibar.
                              David Villa con la misma edad estaba en 2ªB.

Nosotros ya hemos enterrado a Vadillo, sobre todo después del primer partido tras una lesión.

Lo curioso es que es el jugador más prometedor de su edad en la selección sub 19.
                              Hacía tiempo que no veía un mensaje tan demoledor en un debate de BW.

A Vadillo hay que cuidarlo si queremos que triunfe en el Betis. Eso no significa endiosarlo ni permitirle todo, pero no atosigarlo. Hay que demostrarle cariño, mucho cariño

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Vadillo se tiene que poner a tope y tiene que ser clave en la remotanda si se consigue.

Es mejor jugador que Cedrick y lo ha demostrado. No lo comparemos con Joaquin o Cristiano, es jugador del Betis y si quiere tiene sitio de sobra en el 11.

Hay que enchufar al chaval.

¿Que es mejor jugador que Cedrick?
                                ¿Que lo ha demostrado?

Pues será en la playstation

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X