Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo

Es el único jugador que ha insistido en tirar a puerta, cada partido va a más, un orgullo que dos canteranos se echen el equipo a las espaldas..

Comentario

Va mejorando partido a partido, lo cual es una grandísima noticia porque mentalmente se está forjando bastante sin pesarle ya la titularidad.

Esperemos que la lesión sea lo menos posible aunque en la zona donde se tocaba tenia unas tiras neuromusculares que tanto están de moda, de manera que esa parte la tenia ya tocada.

Comentario

Va a mas el chaval, mala suerte la lesion cuando mejor estaba.

Comentario

Que poco nos va a durar y decían que no llegaría nada.. Que calidad tiene y que orgullo ver como es capaz de tirarse el equipo a las espaldas.

Comentario

algun dia puede que sea un buen futbolista, a dia de hoy no deberia ser titular indiscutible en el equipo... y conste que no le quito ni un apice a su entrega. Es simplemente que esta muy verde.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Yo creo que la segunda no la pìsa Vadillo.
              Pues no se porque me da a mi la sensación de que si el Betis acaba en segunda, que Vadillo estaría encantado de seguir en el Betis y de que no se movería a ningún otro equipo. Vadillo no es Joaquín pero si es bético.

Comentario

Por actitud, junto con Nono, los dos mejores del Betis actualmente, y por calidad tampoco se quedan cortos.

Como me gustaría que Verdú tuviera un cuarto de la sangre que le ponen estos dos en los partidos...

Comentario

Ojala la lesión de Vadillo no sea para tanto y pueda jugar en Valladolid. Junto a Juan Carlos estaba siendo el mejor, lo necesitamos.

Comentario

El proyecto del ascenso, debe basarse en los canteranos una vez nos quitemos del medio a Bosch y Stosic....Vadillo, Caro, Sergio, Nono, Varela, Álex...Otros como Pedro, Abeledo o Pepelu que vayan entrando poco a poco también...

Comentario

TOC-TOC .....recuerdo que no hemos bajado,y que no estamos tan lejos en puntos del resto de equipos.....

Comentario

Donde dije Diego... a día de hoy es el mejor. Eso sí, debe perder menos balones en pases inútiles en cortito. Hace cosas muy muy difíciles, en plan un control orientado, o irse entre dos contrarios, y luego la pierde por no pasar con precisión a un metro.

Comentario

Se agradecen las ganas de tirar para adelante e intentarlo.

Comentario

el amigo bosch, intentara hacer caja con el, el verano proximo...

Comentario

No sé si ha dado un paso al frente o es que el equipo ha dado uno o dos atrás o ambas cosas, pero es obvio que sobre el campo es un líder ahora mismo.
                              La pide siempre y tiene casta.

Comentario

Ha mejorado mucho,pero le falta lo más importante,cabeza,decidir en el momento cual es la mejor opción,que desde mi punto de vista no se sí por precipitación no suele acertar,cuando eso lo consiga y mejore su complexión física es un futbolista caro,sino lo consigue me temo que se queda en eterna promesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X