Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo

Yo cuando lo ví en la presentación de las camisetas no sabía quién era al principio, me costó reconocerlo.

Confío en que va a recuperar totalmente su nivel en el filial y antes de fin de año lo vamos a tener en las convocatorias del primer equipo. La lesión la tiene que dejar atrás ya y de hecho creo que no va a tener problemas para hacerlo, es un chaval muy centrado mentalmente y luchador al máximo.

Comentario

ioputa Vadillo, que planta tiene el tío!

Comentario

• En la presentación estaba cambiadiisimo.

Comentario

esperemos que recupere su velocidad y que pierda el miedo a las lesiones, por que de ser un pelotero bueno puede pasar caer en el olvido...

Comentario

¡Niño, enseña el güevo a ver los pelillos, que estos no se lo creen!

Comentario

a este hay que apoyarlo al maximo porque es el futuro del betis, no hay duda, lo mejor que nos puede pasar este año es que vadillo se gane ser el año que viene jugador de la primera plantilla, al igual que se lo ha ganado pozuelo este año

P.D: vaya peloteros que vienen por abajo, vadillo, nono, carlos garcia...

Comentario

Parece que se nos olvida que en Septiembre cumple 18 años. Es normal que tenga cambios físicos, está en la edad de ello. Por cierto yo no lo reconocí tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¡Niño, enseña el güevo a ver los pelillos, que estos no se lo creen!
                  Antes medía menos que Sergio Ramos y ahora mide tanto como Fabricio, 1,85, aparte que le ha cambiado la cara y está más musculado.

Comentario

Yo creo que Vadillo no se ha operado solo las orejas, se ha hecho algo mas en la cara, porque yo no lo reconocia ayer en lo de las camisetas hasta que se dio la vuelta y ponia su nombre en el dorsal. Esperemos que este nuevo Vadillo sea tan bueno como el otro que vimos por ultima vez contra el madrid hace un año

Comentario

Me parece una buena señal que esté en la presentación de las camisetas junto a los pesos pesados del equipo (Ruben, Beñat y Fabricio) ojalá esa nueva planta le sirva para triunfar con el Betis en Primera...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Antes medía menos que Sergio Ramos y ahora mide tanto como Fabricio, 1,85, aparte que le ha cambiado la cara y está más musculado.
                        Normal, con la operación de las orejas se ha liberado de la presión atmosférica y ha crecido

Comentario

J.oder, es que el cambio físico ha sido bestial en tan sólo 8 meses (desde octubre que se lesiona en el Bernabeu hasta ahora)

No parece la misma persona

¿Se ha operado también de la nariz?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1341522260742camiseta3_detallegd.jpg
Visitas:	1
Size:	42,7 KB
ID:	6442974
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 06/07/12, 16:20:59.

Comentario

Esta pretemporada es la que el shico tiene que aprovechar y recuperar la forma física

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              J.oder, es que el cambio físico ha sido bestial en tan sólo 8 meses (desde octubre que se lesiona en el Bernabeu hasta ahora)

No parece la misma persona

¿Se ha operado también de la nariz?

[ATTACH=CONFIG]13115[/ATTACH]
                              Las orejas se las ha apretado bien, pero es que también tiene otro peinado, le empieza a salir barba... que nosotros tenemos todavia la imagen de un chaval con 16 años, que se dice muy pronto y ya va a cumplir 18...

Comentario

creo que fue en este post donde comente la progreción física y tecnica de vadillo.
                                La lesión de vadillo a su edad no es preocupante ya que se recupera al 100%100 y no solo eso, tambien a trabajado mucho con el preparador físico y es un futbolista fino pero musculado y eso mezclado con su nueva altura y viendo que no ha perdido nada de velocidad hace que vuelva su mejor versión pero mejorada a un futbolista mas echo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X