Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo

Tranquilidad, su lesión es muy dura y él es muy joven.

Yo le dejaba en el B, que recupere sensaciones y haga partidazos (en 2B es más fácil que le salgan las cosas) y cuando Mel lo crea conveniente al primer equipo.

Comentario

La pretemporada si la hara con el primer equipo, no?

Comentario

Más pronto que tarde,estará luchando por un puesto de titular con Agra,al menos eso espero.

Comentario

espero que esa lesión se olvide ya

Comentario

Viéndolo en la presentación...¿ha dado un pequeño estirón y le ha cambiado la cara? Y soy yo...¿o se ha operado las orejas?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Viéndolo en la presentación...¿ha dado un pequeño estirón y le ha cambiado la cara? Y soy yo...¿o se ha operado las orejas?
              Se las cogio con un poco de celofan para las fotos

Que no ome, que se las opero hace tiempo. No vistes las noticias con el titular "el nuevo look de Vadillo"?? Anda que no hubo guasa por aqui con el tema..

pd: en la presentacion de la equipacion llevaba el 27, asi que en el entrenamiento cogeria el 17 vete tu a saber por que... Sigue siendo por contrato del filial.
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 06/07/12, 00:59:33.

Comentario

La gente a esa edad suele tener estirones,aunque ha sido gordo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  La gente a esa edad suele tener estirones,aunque ha sido gordo.
                  Descarao, cuando empezó la temporada pasada medía metro setentaypico, más o menos lo que yo, y ahora está casi como Fabricio, que es bastante alto, buen estirón, a ver si mi cuerpo se da por enterado.

Comentario

Está más fuerte. Con la lesión se ha notado el gimnasio. Con más fortaleza, si mantiene esa rapidez y ese cambio de ritmo... pinta muy bien. Tengo ganas de verlo en pretemporada.

Comentario

• Re: Vadillo

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Descarao, cuando empezó la temporada pasada medía metro setentaypico, más o menos lo que yo, y ahora está casi como Fabricio, que es bastante alto, buen estirón, a ver si mi cuerpo se da por enterado.

Le habrán salido pelillos ya en el bigote,a todos nos ha pasado

Comentario

• Vadillo

Parece otro totalmente jaja parece mucho mayor no se si sera por las orejas o no pero bueno CRACK

Comentario

Vaya estirón no? Parece otro. Esperemos que siga igual de rápido

Comentario

no tengo duda que si le respetan las lesiones será una de las revelaciones del campeonato. es un crack. hay jugadores que lo tienen y se ve desde el primer minuto. este es uno de ellos

Comentario

Cuando vuelvan a verlo los periodistas argentinos, que le decían el Topito Vadillo, se van a quedar cuajaos

Comentario

Físicamente se le ve mucho más hecho, a su lao Navas es un niño de primaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X