Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo

Tenía que ser Sergio Ramos, con una entrada de esas de ... ¿Donde vas chaval?. Es lo que pasa cuando no se tiene experiencia en categorías superirores, es el precio que hay que pagar cuando se sube tan rápido.
    A Alvaro decirle: que tranquilo, que el fútbol que tiene no se olvida, que poco a poco cogerá confianza y que esto es una lección más en la vida que solo los grandes superan.
    Como consejo, decirle, que coja más musculatura para tener más potencia, cuando se tiene habilidad y velocidad, los contrarios iran al choque y a tirarlo como puedan y ese plus de potencia hace que la mayoría de las veces no puedan.

Comentario

Os estais rayando tela vosotros solos...

Comentario

Vadillo

Aqui me parece a mi que hay algun que otro palangana intentando desestabilizar y crear conflicto, andad con ojo

Comentario

Año difícil pero ha terminado la temporada ya con un buen nivel físico, las vacaciones le va a venir de lujo para alejar miedos y volver centrado en convencer a Mel. El talento es innato, dejemos que siga creciendo oé...

Comentario

Soy una veleta, pa donde va el viento que me voy a situar.

Animo Alvaro

Comentario

Ánimo al chaval y a recuperar su mejor nivel para rendir bien.

Comentario

mucho animo campeon! espero que recuperes tu velocidad y tu forma!! que nos haces falta !!!!confiamos en ti!!

Comentario

Vadillo

Esas lesiones tienen un 50% de posibilidad de recaer. Tenemos tiempo de sobra con el y si hibiera jugado en el primer equipo habria sido peor. Mas exigencia fisica y mental. Es una buena jugada de Mel

Comentario

Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
                    Esas lesiones tienen un 50% de posibilidad de recaer. Tenemos tiempo de sobra con el y si hibiera jugado en el primer equipo habria sido peor. Mas exigencia fisica y mental. Es una buena jugada de Mel
                    De dónde has sacado ese porcentaje?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      De dónde has sacado ese porcentaje?
                      Dicen que el 70% de los que dicen un porcentaje se lo inventan y de ese tanto por cierto el 90% lo hacen para sustentar un argumento sin lógica ... A mi englobame en el % que quieras

La inestabilidad que deja esa lesión en la rodilla es grave pero no tienes por que recaer si la fortaleces debidamente y te tratan com ciertos accesorios ( vendajes elasticos muy de modas ahora o plantillas personalizadas tras un estudio completo de la marcha )a la de hora de volver a hacer funcional a nivel deportivo la rodilla no tiene por que sufrir una recaída ... Si es cierto que por su posición y forma de juego las tiene todas consigo para que le den leña en esa zona

Comentario

Las ha tenido que pasar *****s el chaval para recuperarse

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Las ha tenido que pasar *****s el chaval para recuperarse

Eso es de Muhammad Ali, esa frase se la he visto yo a 100 colegas míos que el deporte más duro que hacen es del sofá a la nevera...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Eso es de Muhammad Ali, esa frase se la he visto yo a 100 colegas míos que el deporte más duro que hacen es del sofá a la nevera...
                            Ya lo se, supongo que si la ha puesto será por algo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Si lo pone por lo mal que lo ha pasado con la lesión, casi que lo entiendo, la rehabilitación de la rodilla es muy jodida y del LCA no me lo quiero ni imaginar...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Dicen que el 70% de los que dicen un porcentaje se lo inventan y de ese tanto por cierto el 90% lo hacen para sustentar un argumento sin lógica ... A mi englobame en el % que quieras

La inestabilidad que deja esa lesión en la rodilla es grave pero no tienes por que recaer si la fortaleces debidamente y te tratan com ciertos accesorios ( vendajes elasticos muy de modas ahora o plantillas personalizadas tras un estudio completo de la marcha )a la de hora de volver a hacer funcional a nivel deportivo la rodilla no tiene por que sufrir una recaída ... Si es cierto que por su posición y forma de juego las tiene todas consigo para que le den leña en esa zona
                                Deja inestabilidad dependiendo de cómo se haya quedado la rodilla. Es un tema delicado, pero confiamos en irlo ya viendo el año que viene. Ánimo para Álvaro!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X