Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vadillo

    POR FAVOR LO PIDO, veté ya ******, corre de una **** vez!!!

    Comentario


    • Re: Vadillo

      a mi también me cabrea que tengamos un chaval con buenas condiciones y que nadie le conduzca por el camino que tiene que llevar,y nadie le exija y le saque el rendimiento que puede dar,como pasa con Nosa,Cedrick y con otros futbolistas,que son jóvenes y hay que sacarles lo mejor para que progresen.aqui es al contrario,nadie en este club parece que es capaz de estar encima de estos futbolistas que tanto pueden dar.

      Comentario


      • Re: Vadillo

        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        a mi también me cabrea que tengamos un chaval con buenas condiciones y que nadie le conduzca por el camino que tiene que llevar,y nadie le exija y le saque el rendimiento que puede dar,como pasa con Nosa,Cedrick y con otros futbolistas,que son jóvenes y hay que sacarles lo mejor para que progresen.aqui es al contrario,nadie en este club parece que es capaz de estar encima de estos futbolistas que tanto pueden dar.
        Cuando la gente habla de las condiciones de Vadillo a que se refieren exactamente?? Le importaria a alguien explicarme en que destaca Vadillo por encima de cualquier futbolista de segunda?

        Pues eso, a seguir debatiendo pamplinas de si al Manchester o al "Cherzi"... Ni al Mollerusa!
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 22/04/14, 01:50:37.

        Comentario


        • Re: Vadillo

          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Cuando la gente habla de las condiciones de Vadillo a que se refieren exactamente?? Le importaria a alguien explicarme en que destaca Vadillo por encima de cualquier futbolista de segunda?

          Pues eso, a seguir debatiendo pamplinas de si al Manchester o al "Cherzi" Ni al Mollerusa.
          Vadillo va a tener muchos problemas en una categoría con tan pocos espacios y tanto perro viejo como la Segunda. Yo no esperaría su explosión el próximo año. Espero equivocarme.

          Comentario


          • Re: Vadillo

            Vadillo es como yo, sino tiene la barra pa apoyar el codo, se pierde.

            Comentario


            • Re: Vadillo

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Vadillo va a tener muchos problemas en una categoría con tan pocos espacios y tanto perro viejo como la Segunda. Yo no esperaría su explosión el próximo año. Espero equivocarme.
              Lo primero es querer, que Joaquín debuta y rinde a gran nivel llevando unos poquitos partidos en el B. Vadillo lleva dos años en primera.

              Lo dicho, quiere? Si no, no hay más que hablar.

              Comentario


              • Re: Vadillo

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Lo primero es querer, que Joaquín debuta y rinde a gran nivel llevando unos poquitos partidos en el B. Vadillo lleva dos años en primera.

                Lo dicho, quiere? Si no, no hay más que hablar.
                Yo tengo mis dudas. Joaquín era más jugador que Vadillo desde el principio. Mi primera decepción con Vadillo fue en un Balona-Betis B en La línea. No se fue ni una vez del lateral y yo esperaba que un extremo que había dejado ya detalles en Primera se saliera en ese partido... Pues no hizo absolutamente nada. Nulo. Espero que lo que vi ese día y semanas más tarde en Lucena, no sea la tendencia el año próximo.

                Comentario


                • Re: Vadillo

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Yo tengo mis dudas. Joaquín era más jugador que Vadillo desde el principio. Mi primera decepción con Vadillo fue en un Balona-Betis B en La línea. No se fue ni una vez del lateral y yo esperaba que un extremo que había dejado ya detalles en Primera se saliera en ese partido... Pues no hizo absolutamente nada. Nulo. Espero que lo que vi ese día y semanas más tarde en Lucena, no sea la tendencia el año próximo.
                  En Lucena lo vi también, es de los primeros partidos que juega tras recuperarse de la lesión, estaba lejísimos de su mejor forma.

                  No comparo a Joaquín con Vadillo, uno ha sido top 5 del mundo en su puesto algunas temporadas, y el otro tiene que demostrar aún que quiere y puede ser futbolista pero que Joaquín sube desde el filial donde no juega ni una temporada completa y este viene de dos años en primera. Que no será por adaptación, seguro.

                  Comentario


                  • Re: Vadillo

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    En Lucena lo vi también, es de los primeros partidos que juega tras recuperarse de la lesión, estaba lejísimos de su mejor forma.

                    No comparo a Joaquín con Vadillo, uno ha sido top 5 del mundo en su puesto algunas temporadas, y el otro tiene que demostrar aún que quiere y puede ser futbolista pero que Joaquín sube desde el filial donde no juega ni una temporada completa y este viene de dos años en primera. Que no será por adaptación, seguro.
                    Es cierto, en esos dos partidos acababa de salir de lesión. Pues esperemos al año que viene, a ver que tal le va con los De Coz, Molinero, Córcoles, Luis Hernández, Flaño...

                    Comentario


                    • Re: Vadillo

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Es cierto, en esos dos partidos acababa de salir de lesión. Pues esperemos al año que viene, a ver que tal le va con los De Coz, Molinero, Córcoles, Luis Hernández, Flaño...
                      Yo la única duda que tengo es si quiere ser alguien o el Israel de turno que sale cada 5 años de la cantera del Betis. Y cada vez tengo más dudas.

                      Comentario


                      • Re: Vadillo

                        Estoy cansado de este jugador. Ya puede explotar en segunda si se queda, porque creo que sera su ultima bala. En el Betis actual no basta con tener calidad y proyeccion; hace falta, ademas, tener la cabeza bien amueblada por muy joven que seas, porque por lo visto no hay nadie que asesore a los chavales. Lo mismo con Nono, al que aun le busco una cualidad que no sea un pase de treinta metros cada cinco partidos.

                        Comentario


                        • Re: Vadillo

                          Hay muchos futbolistas mediocres que a base de trabajo, esfuerzo, dedicacion, compromiso, logran convertirse en buenos futbolistas, todo es querer, nosotros con Vadillo tenemos el caso contrario, Vadillo es un futbolista joven, con muchas cualidades para ser alguien en el mundo del futbol, que si no cambia ya, jamas sera nadie, mas que nada porque no quiere.

                          Comentario


                          • Re: Vadillo

                            Mucha cera le estais repartiendo a Vadillo. Cera absurda e innecesaria.

                            Es muy joven. Él no está en esta plantilla para asumir la responsabilidad de levantar un equipo de primera y de que el equipo rinda. Si pudiera hacer eso sería un crack mundial. Y el Betis no está para cracks. Lo que necesitamos para empezar es jugadores de nivel PRIMERA. Así de claro lo veo. El equipo lo deberían hacer los veteranos. Él tendría que estar en formación.

                            Comentario


                            • Re: Vadillo

                              Una pena lo de Vadillo... me temo que no va acabar siendo ni la sombra de lo que parecia que iba a ser.

                              Se le a subido mucho a la cabeza, pero mucho... y sin demostrar nada aun, Se va a convertir en un Ezequiel, todo lo contrario a Pozuelo o Alex Martinez, estos son mucho mas humildes y con la cabeza mucho mas amueblada.

                              Comentario


                              • Re: Vadillo

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Hay muchos futbolistas mediocres que a base de trabajo, esfuerzo, dedicacion, compromiso, logran convertirse en buenos futbolistas, todo es querer, nosotros con Vadillo tenemos el caso contrario, Vadillo es un futbolista joven, con muchas cualidades para ser alguien en el mundo del futbol, que si no cambia ya, jamas sera nadie, mas que nada porque no quiere.
                                Desconozco cuales son esas "cualidades" que se le atribuyen a Vadillo...........

                                No sé que se le ha visto a este chaval que yo no vea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X