Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vadillo

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ha tenido dos problemas musculares consecutivos, el segundo muy fuerte. Y lleva apenas dos semanas intentándolo.

    Además, voy a decirlo: MENOS CORRE BAPTISTAO, QUE ADEMÁS LLEVA UNOS NÚMEROS LAMENTABLES, Y SE LE PONE DE HÉROE.
    (Lo pongo aquí mismo, porque me parece obvio.
    igualito uno que otro..igualito

    Comentario


    • Re: Vadillo

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Vadillo sabe jugar al fútbol de cine, pero le falta para ser futbolista.
      Lu, salvo para los superdotados (Messi, CR7,...), para jugar al futbol de cine hay que ser solidario con los compañeros que se estan dejando la piel. Y, eso, o se tiene o se aprende. Y este chico me parece que de eso ni tiene ni ha aprendido nada todavia

      Comentario


      • Re: Vadillo

        Yo creo que darle palos al chaval que esta volviendo de una lesion no es justo.

        Esperemos por lo menos un par de partidos.

        Comentario


        • Re: Vadillo

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Yo creo que darle palos al chaval que esta volviendo de una lesion no es justo.

          Esperemos por lo menos un par de partidos.
          es lo que tiene llamarse alvaro vadillo en lugar de alvaratäo vadinho.

          Comentario


          • Re: Vadillo

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Yo creo que darle palos al chaval que esta volviendo de una lesion no es justo.

            Esperemos por lo menos un par de partidos.
            Yo creo que la falta de actitud siempres es reprochable. Sea un chaval, tenga 30 taco, venga de una lesion, este en plena forma.

            La actitud no tiene nada que ver con la edad ni con el estado de forma. Es una predisposicon al trabajo, no un resultado

            Comentario


            • Re: Vadillo

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo creo que la falta de actitud siempres es reprochable. Sea un chaval, tenga 30 taco, venga de una lesion, este en plena forma.

              La actitud no tiene nada que ver con la edad ni con el estado de forma. Es una predisposicon al trabajo, no un resultado
              Yo creo que no le salieron las jugadas, pero no lo vi esconderse.

              La actitud sí tiene que ver con una doble lesión muscular, es lógico que no tengas confianza en la competición al principio, y que entres con más dudas. Que todo lo vemos muy sencillo con que es un futbolista joven que tiene que comerse el mundo, pero nos olvidamos que lleva tres meses casi sin ritmo, y seguramente, con miedo a otra lesión hasta que no vaya cogiendo más ritmo. Yo creo que hoy jugará, y dará buenos minutos.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/03/14, 14:12:16.

              Comentario


              • Re: Vadillo

                Venia de estar 2 meses sin jugar. No sé qué quieren algunos

                Comentario


                • Re: Vadillo

                  También hay que tener en cuenta que contra el Elche jugó gran parte del tiempo que estuvo en el campo de enganche, y digo esto porque no sabemos si Calderón le dijo que se desentendiese de las labores defensivas para lanzar contras.

                  En cualquier caso, hay que darle un margen mayor, no podemos tirar piedras a jugadores de cantera como Vadillo, que las alternativas pasan por traerse a Agra o mantener a Juan Carlos, o quizá algún cedido joven que al final explotan uno o dos años más tarde de pasar por el Betis.
                  Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/03/14, 15:41:01.

                  Comentario


                  • Re: Vadillo

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Venia de estar 2 meses sin jugar. No sé qué quieren algunos
                    Que acompañase al menos los contraataques. Se le tenía que caer la cara de vergüenza que Salva Sevilla, con 90 minutos a la espalda y que físicamente es un escombro, acompañase los contraataques y él mientras tanto deambulando por el campo.

                    Comentario


                    • Re: Vadillo

                      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Que acompañase al menos los contraataques. Se le tenía que caer la cara de vergüenza que Salva Sevilla, con 90 minutos a la espalda y que físicamente es un escombro, acompañase los contraataques y él mientras tanto deambulando por el campo.
                      Él estaba en banda derecha, esa posición era de Salva, a todos lados no iba a llegar porque acabase de entrar en el campo.

                      Comentario


                      • Re: Vadillo

                        Tan joven y tan acabado. Por su bien que alguien le diga que no es más que un bulto de segunda y se proponga salirse la próxima temporada en segunda. Aunque sea en el Lugo.

                        Comentario


                        • Re: Vadillo

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          igualito uno que otro..igualito
                          Sí, un gol y ninguna asistencia en liga. Baptistao es un jugadorazo.

                          Comentario


                          • Re: Vadillo

                            Muy buenos minutos de Vadillo. El segundo gol parte de una buena jugada suya.

                            Este chaval nos va a dar grandes tardes a los béticos, ya lo vereis.

                            Comentario


                            • Re: Vadillo

                              De los mejores revulsivos del partido junto a Molina. Este lunes tiene que ser titular en detrimento de Cedrick o Baptistao.
                              Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 27/03/14, 23:33:54.

                              Comentario


                              • Re: Vadillo

                                Parece que juega bien cuando quiere ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X