Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vadillo

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Si yo no le hago la cruz. Y he dado mi opinión muchas veces "disculpándolo" mientras la gente le daba cera porque a veces se le han dado responsabilidades y minutos que no le correspondían al estar en formación.

    Pero estos 10 partidos no están para formar a nadie.
    Pues yo creo que estos diez partidos sólo sirven para formar a jugadores para el ascenso.

    Vamos, que yo en lo que queda de liga a Vadillo, a Chuli, a Caro, a Cedrick y demás los ponía cada domingo de titulares.

    Comentario


    • Re: Vadillo

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues yo creo que estos diez partidos sólo sirven para formar a jugadores para el ascenso.

      Vamos, que yo en lo que queda de liga a Vadillo, a Chuli, a Caro, a Cedrick y demás los ponía cada domingo de titulares.
      Es que, si por formar está Vadillo, más por formar está Cedrick para finalizar jugadas. Y yo veo como tema muy serio haber tenido dos lesiones musculares, es lógico que vaya cogiendo el ritmo poco a poco. Veo más falta de acoplamiento, de confianza, de saber lo que necesita el equipo que de actitud en Vadillo.

      Vadillo ya jugaba en un equipo que se estaba jugando la EL, y estaba siendo el mejor extremo del equipo hasta sus lesiones, bastante mejor que Juanfran y Juankar en esa posición.

      A Rubén Castro hay que darle 3 meses, Vadillo con 15 minutos está sentenciado.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/03/14, 16:42:09.

      Comentario


      • Re: Vadillo

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        A ver, es que Calderón buscó en Vadillo un revulsivo, algo con lo que aportar cosas distintas al partido.

        Es obvio que no va a estar al 100% pero es que Vadillo hizo menos que Leo Baptistao lesionado, andando y cojeando por el campo. Es que eso no puede ser. Que has jugado 15 minutos, no 80. Eso es un problema de actitud, y lo malo es que no es la única vez que se observa en él.

        Sinceramente, si no estás para jugar ni 15 minutos, al menos se honesto y dile a Calderón, mister, no me convoque que estoy tieso. No se, has salido un cuartito de hora, que menos que correr e intentarlo todo lo que puedas en ese tiempo e irte a casa pensando, no me ha salido bien, pero lo he intentado.
        Pues yo no he visto eso. 15 minutos dan para muy poco, y con el equipo tieso arriba. Tenía que tocarla, como hizo, e intentó dos acciones individuales que no le salieron, pero así es el fútbol, falto de ritmo y confianza te quitan el balón muchas veces.

        Además, tuvo un golpe durante el partido. Para mí que nos precipitamos al enjuiciar al chaval por 15 minutos, cuando antes de sus lesiones estaba siendo de lo mejorcito. Le falta formación (porque con 19 años puede progresar), pero lo que más le falta es ritmo.

        http://www.realbetisbalompie.es/es/n...rticiparon-en-
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/03/14, 16:55:43.

        Comentario


        • Re: Vadillo

          Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          Es el canterano con menos actitud que recuerdo en muchos años. Lo mismo hace Verdu y lo machacamos constantemente, ¿por que tiene que ser este una excepción? ¿por ser de la cantera?.
          Entre Verdú y Vadillo hay una diferencia muy importante, y es que Verdú cobra 1 Millón de € por temporada y se le fichó para que fuera el jugador más importante del equipo. Y no ha demostrado nada de nada, sólo falta de actitud en cada partido que ha jugado.

          Mientras Vadillo cobrará como mucho una cuarta parte de lo que cobra Verdú. Además Vadillo se lesionó cuando estaba en su mejor momento, tirando del equipo en varios partidos. Vadillo tiene mucho margen de mejora, tiene que madurar mucho aún, ya que sólo tiene 19 años. Y es cierto que ayer tuvo una actitud lamentable, pero no lo matemos tampoco por eso.

          No se puede comparar el caso de Verdú con el de Vadillo compañero.
          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 17/03/14, 17:43:14.

          Comentario


          • Re: Vadillo

            a Vadillo no le he visto 90 minutos andando , al catalan , muchisimas veces

            Comentario


            • Re: Vadillo

              Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              a Vadillo no le he visto 90 minutos andando , al catalan , muchisimas veces

              Es que a mí Verdú me quitó del campo.

              Cuando desapareció volví. Por ahí no paso.

              Comentario


              • Re: Vadillo

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Es que a mí Verdú me quitó del campo.

                Cuando desapareció volví. Por ahí no paso.
                ¿Casualidad o no que fuera desaparecer del campo y verse otro Betis?

                Comentario


                • Re: Vadillo

                  Iros a las paginas 9, 10, 11 de este mismo hilo... Todo el mundo chorreando con el chaval. Ahora hace 20 minutos malos entre dos partidos tras salir de una lesion y ya le quieren rescindir el contrato... Un poco de memoria y de cabeza pliz

                  Comentario


                  • Re: Vadillo

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Pues yo no he visto eso. 15 minutos dan para muy poco, y con el equipo tieso arriba. Tenía que tocarla, como hizo, e intentó dos acciones individuales que no le salieron, pero así es el fútbol, falto de ritmo y confianza te quitan el balón muchas veces.

                    Además, tuvo un golpe durante el partido. Para mí que nos precipitamos al enjuiciar al chaval por 15 minutos, cuando antes de sus lesiones estaba siendo de lo mejorcito. Le falta formación (porque con 19 años puede progresar), pero lo que más le falta es ritmo.

                    Real Betis Balompié - Actualidad
                    Pues yo lo vi andar por el campo. Pedirla lo justo y no ir a por balones cercanos. Con 15 minutos, que digo yo que le faltará frescura pero no ganas.

                    Todo es según se quiera ver. Yo a Vadillo le exijo porque se que lo puede hacer mucho mejor, porque lo ha demostrado en algunos partidos de esta misma temporada, con el filial y con la selección. Y aunque sé que no estás al 100%, es que como digo ayudó menos que Baptistao lesionado, y eso no es normal. Un chaval que todavia no es nada y que tiene que pelear por ser algo en el fútbol, que le dan 15 minutos y no sale a comerse el balón porque ahí no cabe dosificarse. Es actitud y no es la primera vez.

                    Si se le deja que vaya así y que juegue andando, se le buscan siempre excusas que se leen por aquí del tipo, es que no está bien, es que el es extremo y no defiende ni repliega, es que... Que no, que por ahí no paso. Que a un chaval que sale de abajo lo único que le pido es que salga a aprovechar los minutos que tiene, le salgan o no las cosas. No se puede ir andando por el campo.

                    Si no estás para jugar, que salga otro compañero que pueda ayudar al equipo.

                    Yo no vi ese Vadillo intentándolo y que no le salieran las cosas. Que este chico sabe jugar (sin ser la reencarnación de Cristiano Ronaldo que venden otros), y que cuando quiere sabe lo que se hace. La cosa es que si no quiere es muy difícil. Y cuando vuelva a echarle ganas y a querer jugar, volveré a alabarlo porque sigo pensando que es muy bueno, pero Andando por el campo no.

                    Comentario


                    • Re: Vadillo

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Pues yo lo vi andar por el campo. Pedirla lo justo y no ir a por balones cercanos. Con 15 minutos, que digo yo que le faltará frescura pero no ganas.

                      Todo es según se quiera ver. Yo a Vadillo le exijo porque se que lo puede hacer mucho mejor, porque lo ha demostrado en algunos partidos de esta misma temporada, con el filial y con la selección. Y aunque sé que no estás al 100%, es que como digo ayudó menos que Baptistao lesionado, y eso no es normal. Un chaval que todavia no es nada y que tiene que pelear por ser algo en el fútbol, que le dan 15 minutos y no sale a comerse el balón porque ahí no cabe dosificarse. Es actitud y no es la primera vez.

                      Si se le deja que vaya así y que juegue andando, se le buscan siempre excusas que se leen por aquí del tipo, es que no está bien, es que el es extremo y no defiende ni repliega, es que... Que no, que por ahí no paso. Que a un chaval que sale de abajo lo único que le pido es que salga a aprovechar los minutos que tiene, le salgan o no las cosas. No se puede ir andando por el campo.

                      Si no estás para jugar, que salga otro compañero que pueda ayudar al equipo.

                      Yo no vi ese Vadillo intentándolo y que no le salieran las cosas. Que este chico sabe jugar (sin ser la reencarnación de Cristiano Ronaldo que venden otros), y que cuando quiere sabe lo que se hace. La cosa es que si no quiere es muy difícil. Y cuando vuelva a echarle ganas y a querer jugar, volveré a alabarlo porque sigo pensando que es muy bueno, pero Andando por el campo no.
                      Ha tenido dos problemas musculares consecutivos, el segundo muy fuerte. Y lleva apenas dos semanas intentándolo.

                      Además, voy a decirlo: MENOS CORRE BAPTISTAO, QUE ADEMÁS LLEVA UNOS NÚMEROS LAMENTABLES, Y SE LE PONE DE HÉROE.
                      (Lo pongo aquí mismo, porque me parece obvio.

                      Comentario


                      • Re: Vadillo

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ha tenido dos problemas musculares consecutivos, el segundo muy fuerte. Y lleva apenas dos semanas intentándolo.

                        Además, voy a decirlo: MENOS CORRE BAPTISTAO, QUE ADEMÁS LLEVA UNOS NÚMEROS LAMENTABLES, Y SE LE PONE DE HÉROE.
                        (Lo pongo aquí mismo, porque me parece obvio.
                        A mi me gusta mucho Alvaro Vadillo.

                        Lo digo para que no me metais en el grupo de los que lo llaman ****** o lo desprecian porque no es así. Si te fijas, tampoco he dicho nunca que no valga, más bien todo lo contrario. Mi queja es con su actitud, porque mi opinión es que si este chaval sale a quererla y buscarla puede ser de los mejores del equipo, entre otras cosas porque ya lo fue a mitad de temporada.

                        Y que sí, que no por mucho repetirlo voy a enterarme más veces. Que ha estado lesionado. Pero que si no está bien para jugar, que no juegue. Lo que no puede ser es arrastrarse y andar por el campo, para correr unicamente cuando recibes el balón. Que al fútbol se juega también sin balón y que el esfuerzo eran 15 minutos, no 90' ni 45'. Que pegar un par de carreras hacia atrás o hacia delante no le iba a ser ningún daño y SI PODIA DARLAS, aunque algunos quieran excusarlo todo.

                        Que parece que se le está pidiendo que de 2 asistencias y se vaya de tres en cada jugada, que solo se le pide que corra 15'. Vamos a ser un poco serios.

                        Al final la gente se acaba tomando esto como el debate eterno de que se le da caña a los canteranos y no van por ahí los tiros ni mi opinión. Va por este partido de Vadillo, algo parecido a lo que se vio en la ida en Jablonec por ejemplo. Para ser grande, para jugar en el Betis, hay que esforzarse y correr, es simplemente eso. Si algunos piensan que por haber estado lesionado puede salir (15 MINUTOS) y andar por el césped sin pedir el balón, lo respeto pero no lo comparto para nada.

                        P.D: Y sobre Baptistao, que elige mal, que lleva pocos goles, lo que quieras. ¿Pero que no corre o no la pide? Definitivamente vemos otro equipo.

                        Comentario


                        • Re: Vadillo

                          Es que el problema de Vadillo en Elche no fue que no se fuera de todo el mundo y metiera un golazo. El problema de Vadillo (por lo menos desde mi punto de vista) es que no hacía por defender. Entras fresco, te ponen en la banda de Cedric que se tiró todo el partido subiendo y bajando, y cuando el Elche atacaba el jugador bajaba al trote.

                          Muchos direis que es que acaba de salir de una lesión y quizás tenga miedo de romperse, pero entonces que se lo diga al entrenador para que no lo meta de revulsivo y si cuando el partido esté a nuestro favor para que vaya cogiendo minutos.

                          Lo que no puede ser es que entres y no te pegues una carrera ni para defender.

                          Ni crucifico ni mato a nadie, solo quiero compromiso. Cedric será mejor o peor, correrá con más o menos sentido, pero en cada partido (desde Calderón) se desfonda. Y viendo la calidad del equipo, lo único que podemos pedirle es eso, que corran.

                          Comentario


                          • Re: Vadillo

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            A mi me gusta mucho Alvaro Vadillo.

                            Lo digo para que no me metais en el grupo de los que lo llaman ****** o lo desprecian porque no es así. Si te fijas, tampoco he dicho nunca que no valga, más bien todo lo contrario. Mi queja es con su actitud, porque mi opinión es que si este chaval sale a quererla y buscarla puede ser de los mejores del equipo, entre otras cosas porque ya lo fue a mitad de temporada.

                            Y que sí, que no por mucho repetirlo voy a enterarme más veces. Que ha estado lesionado. Pero que si no está bien para jugar, que no juegue. Lo que no puede ser es arrastrarse y andar por el campo, para correr unicamente cuando recibes el balón. Que al fútbol se juega también sin balón y que el esfuerzo eran 15 minutos, no 90' ni 45'. Que pegar un par de carreras hacia atrás o hacia delante no le iba a ser ningún daño y SI PODIA DARLAS, aunque algunos quieran excusarlo todo.

                            Que parece que se le está pidiendo que de 2 asistencias y se vaya de tres en cada jugada, que solo se le pide que corra 15'. Vamos a ser un poco serios.

                            Al final la gente se acaba tomando esto como el debate eterno de que se le da caña a los canteranos y no van por ahí los tiros ni mi opinión. Va por este partido de Vadillo, algo parecido a lo que se vio en la ida en Jablonec por ejemplo. Para ser grande, para jugar en el Betis, hay que esforzarse y correr, es simplemente eso. Si algunos piensan que por haber estado lesionado puede salir (15 MINUTOS) y andar por el césped sin pedir el balón, lo respeto pero no lo comparto para nada.

                            P.D: Y sobre Baptistao, que elige mal, que lleva pocos goles, lo que quieras. ¿Pero que no corre o no la pide? Definitivamente vemos otro equipo.
                            No te preocupes, no te meto en ningún grupo.
                            En cuanto a Baptistao, pedirla la pide, pero no puede con su cuerpo.

                            Comentario


                            • Re: Vadillo

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No te preocupes, no te meto en ningún grupo.
                              En cuanto a Baptistao, pedirla la pide, pero no puede con su cuerpo.
                              Si hablas del domingo, estaba tieso. Tieso y lesionado, aunque valoro que la lesión fue por meter la pierna y lanzarse al suelo.

                              A ver, que tenemos la plantilla que tenemos, que lo único que se le pide a los jugadores es que den la cara y peleen por la camiseta que están vistiendo, no que sean fueras de serie, solo que lo hagan lo mejor que pueden.

                              Mi opinión es que Vadillo el domingo no dio todo lo que tenía, porque todavía recién salido de la lesión tiene más de lo que mostró. Para ser algo, va a tener que salir a demostrar mucho más de lo que lo está haciendo. Es muy joven, tiene que aprender, pero no puedes crecer sin esfuerzo. Solo digo eso.

                              Comentario


                              • Re: Vadillo

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                A mi me gusta mucho Alvaro Vadillo.

                                Lo digo para que no me metais en el grupo de los que lo llaman ****** o lo desprecian porque no es así. Si te fijas, tampoco he dicho nunca que no valga, más bien todo lo contrario. Mi queja es con su actitud, porque mi opinión es que si este chaval sale a quererla y buscarla puede ser de los mejores del equipo, entre otras cosas porque ya lo fue a mitad de temporada.

                                Y que sí, que no por mucho repetirlo voy a enterarme más veces. Que ha estado lesionado. Pero que si no está bien para jugar, que no juegue. Lo que no puede ser es arrastrarse y andar por el campo, para correr unicamente cuando recibes el balón. Que al fútbol se juega también sin balón y que el esfuerzo eran 15 minutos, no 90' ni 45'. Que pegar un par de carreras hacia atrás o hacia delante no le iba a ser ningún daño y SI PODIA DARLAS, aunque algunos quieran excusarlo todo.

                                Que parece que se le está pidiendo que de 2 asistencias y se vaya de tres en cada jugada, que solo se le pide que corra 15'. Vamos a ser un poco serios.

                                Al final la gente se acaba tomando esto como el debate eterno de que se le da caña a los canteranos y no van por ahí los tiros ni mi opinión. Va por este partido de Vadillo, algo parecido a lo que se vio en la ida en Jablonec por ejemplo. Para ser grande, para jugar en el Betis, hay que esforzarse y correr, es simplemente eso. Si algunos piensan que por haber estado lesionado puede salir (15 MINUTOS) y andar por el césped sin pedir el balón, lo respeto pero no lo comparto para nada.

                                P.D: Y sobre Baptistao, que elige mal, que lleva pocos goles, lo que quieras. ¿Pero que no corre o no la pide? Definitivamente vemos otro equipo.
                                La actitud de Vadillo me parecio indignante y vergonzante. Tanto en Elche como en el derby. Bajo mi punto de vista fue tremendamente insolidario con sus compañeros, algunos de los cuales estaban echando los pulmones por la boca porque no podian mas. En ataque puedes aportar mas o menos, con el balon en los pies te pueden salir o no salir las cosas, pero sin balon nada te impide dejarte el alma, sobretodo en unas circunstancias tan dramaticas como estos dos ultimos partidos. Y sencillamente, Vadillo, jugo como si se tratase de un amistoso.

                                Lo siento, pero descender con dignidad es lo contrario a lo que ha hecho Vadillo en los minutos que ha jugado en estos dos partidos.

                                Ya, lo tengo atravesao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X