Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Ayer estuvo regular, cosa normal para como estaba el partido y teniendo en cuenta que se acaba de recuperar de una lesión, pero debió de bajar más a defender, porque si lo hacía hasta Rubén Castro que jugaba de delantero, el más lo debería de hacer. Así que de momento seguiría dándole confianza a Cedrick, pero sin dejar de lado a Vadillo, pero ya digo, principalmente a Cedrick.
    Pero si la jugada con Reyes (el de Utrera) es casi en la línea de fondo.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/14, 21:59:21.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Yo si te digo la verdad no me acuerdo de las jugadas, sólo sé que le vi unas cuantas de veces que se quedaba arriba y no bajaba.

Comentario

Yo si te digo la verdad no me acuerdo de las jugadas, sólo sé que le vi unas cuantas de veces que se quedaba arriba y no bajaba.
        Hay veces que hay que mantener la posición, era importante un segundo gol, y un tercero hubiera sentenciado.

Comentario

La jugada con Reyes parte justo por delante del círculo central. Se ve a Vadillo andando con ese trote suyo y a Reyes a dos metros que empieza a correr. En vez de seguirlo continúa con el trote cochinero hasta que le pasan la pelota a Reyes, entonces acelera y le hace la falta por detrás.

Su problema no es bajar a defender, sino cómo baja. Pero bueno, es darle vueltas a lo mismo.

Comentario

Hay veces que hay que mantener la posición, era importante un segundo gol, y un tercero hubiera sentenciado.
            Ya, pero para eso hubiera dejado arriba mejor a Leo que tiene más gol y estaba más cansado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Bufones como usted, que escribió esto de N'Diaye:

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2vxk8W1Uv
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Vaya bufon que estas hecho compa.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Yo a Vadillo por 5 kilos lo largo, es muy vago para la edad que tiene.

Hay una jugada ayer que atacaba el cerdilla por banda izquierda y estaba con Reyes (que estaba en banda derecha)... Reyes siguió corriendo (ojo!! Reyes corriendo!!) y Vadillo se quedo quieto, quedando el utrerano solo en el segundo palo... no se puede consentir esa actitud.

Puede explotar, le sobra talento y velocidad, pero su actitud es deplorable. Si cambia el chip será jugadorazo.

Recuerdo perfectamente esa jugada se veia como Reyes iba corriendo hacia el area y Vadillo 3 ó 4 metros antes de llegar se para y
                lo deja solo en el segundo palo, los que estabamos viendo el partido lo comentamos,y eso no se puede consentir,porque ademas llevaba en el campo 10 ó 12 minutos ó sea que cansansio nada.

Comentario

Ya, pero para eso hubiera dejado arriba mejor a Leo que tiene más gol y estaba más cansado.
                  Precisamente porque está más cansado llega menos arriba y necesitas también gente fresca. Vamos, que yo creo que Vadillo salió para intentar ayudar a marcar el segundo, más que para defender el resultado. El cambio defensivo hubiera sido otro.

Comentario

Precisamente porque está más cansado llega menos arriba y necesitas también gente fresca. Vamos, que yo creo que Vadillo salió para intentar ayudar a marcar el segundo, más que para defender el resultado. El cambio defensivo hubiera sido otro.
                    Lo de por estar más cansado puede tener doble lectura, según por donde lo mires. Y yo no digo que sea un cambio para mantener el resultado y defenderlo, era un cambio de refresco, pero que un extremo tiene que defender la banda y ayudar al lateral, y que además se llevaría muy poco tiempo en el campo ya que entró desde el banquillo.

Comentario

Lo de por estar más cansado puede tener doble lectura, según por donde lo mires. Y yo no digo que sea un cambio para mantener el resultado y defenderlo, era un cambio de refresco, pero que un extremo tiene que defender la banda y ayudar al lateral, y que además se llevaría muy poco tiempo en el campo ya que entró desde el banquillo.
                      Ha tenido dos lesiones musculares consecutivas, la segunda bastante fuerte, así que es normal que ande con precaución, y más cuando acabas de entrar, que es un momento bastante peligroso.
                      Antes de la primera lesión se estaba partiendo el ojete, de hecho contra -cohone, ahora no me acuerdo- se pasó de correr detrás de los contrarios y ahí se hodió.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/03/14, 11:22:05.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ha tenido dos lesiones musculares consecutivas, la segunda bastante fuerte, así que es normal que ande con precaución, y más cuando acabas de entrar, que es un momento bastante peligroso.
                        Antes de la primera lesión se estaba partiendo el ojete, de hecho contra -cohone, ahora no me acuerdo- se pasó de correr detrás de los contrarios y ahí se hodió.
                        Ya, ya, estoy de acuerdo, lo comenté antes también. Que yo no digo que lo hiciese mal, lo hizo bien, pero que se podía haber hecho mejor, pero claro, viene de una lesión... Así que nada, a seguirle dando minutos.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/03/14, 11:24:38.

Comentario

Partido LAMENTABLE del ******

Comentario

Nunca mais.

Comentario

Lamentable su actitud.

Lo de no estar en las ultimas jugadas es para matarlo.

******!!!!

Comentario

Como estará Molina para que un VERGONZOSO Vadillo salga antes que el. La culpa la tiene Calderón por no pegarle un grito y espabilarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X