Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera visto en el Ave(Sevilla-Madrid)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera visto en el Ave(Sevilla-Madrid)

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    y que intimidad puede tener una persona que durante un tiempo, no ha hecho más que salir su nombre semana sí y semana también en los juzgados? Si hubiera querido intimidad, la hubiera tenido en el 92, si se hubiera quedado en su casita, pero no, se proclamó "ersarvadó" y eso es pa toa la via.
    Pues lo siento, pero incluso Lopera tiene derecho a intimidad y privacidad. Además, es ilegal sacar fotos dentro de las estaciones o trenes. Encima se utiliza para dar noticia, como no tienen nada que inventar o que decir, se ponen a soltar chismorreos.
    Es un nivel periodístico bajísimo.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Pues lo siento, pero incluso Lopera tiene derecho a intimidad y privacidad. Además, es ilegal sacar fotos dentro de las estaciones o trenes. Encima se utiliza para dar noticia, como no tienen nada que inventar o que decir, se ponen a soltar chismorreos.
      Es un nivel periodístico bajísimo.
      Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero si alguien ha violado el derecho a la intimidad de lopera, creo que ha sido el propio lopera, prestándose a multitud de acciones "teatrales", "parodias" y algunas más que daban hasta verguenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero si alguien ha violado el derecho a la intimidad de lopera, creo que ha sido el propio lopera, prestándose a multitud de acciones "teatrales", "parodias" y algunas más que daban hasta verguenza ajena.
        Como "el vídeo de la salvación"

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          A mi esto me parece un ataque contra la libertad personal e individual de una persona que hace mil que no sale ni quiere salir en los medios. No entiendo la noticia, es sensacionalismo y chismorreo puro.
          Y cachondeo puro,al igual que se ha cachondeado del beticismo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Como "el vídeo de la salvación"
            y los "actos públicos" de la presentación de la ciudad del deporte de benacazón, y lo de "este estadio, lleva mi sangre" y lo de "lo que diga el sr. del gran poder", etc, etc,. Si es que esta persona no puede tener intimidad porque vaya por donde vaya, siempre va a ser señalado y ahora con las acusaciones, aún más.

Comentario

Por esa regla de tres, el derecho a la intimidad.....relativa, las fotos "Del Rey" asustando
              elefantes (no creo que sea tan mala persona para matarlos), deberían de haberse puesto
              en manos de la "Comisión antiviolencia", antes que salir publicadas y que todo "quisqui"
              que "apoquina" reliogiosamnete, bueno, menos religió........estos no pagan ni el IBI, este
              enterao que también es humano, y coge el Ave, y a vé cómo explico yo, que la privacidad
              de D. Manué termina dónde empieza mi libertad......sin ofender, por supuesto.

O sea, que la "privacidad" vá en función de los "intereses", o sea, de la rentabilidad que
              suele acompañar ciertas......noticias, con fotos incluidas. ¡¡Pues vá sé que nó!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X