Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera visto en el Ave(Sevilla-Madrid)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lopera visto en el Ave(Sevilla-Madrid)
Originalmente publicado por legendary_tales Ver MensajeSe le ve algo demacrado, pobre hombre. qué tiempos aquellos del hola hola hola
Eso ya aqui,ya pasó.Ahora la guassita es allí.
ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE.
Comentario
-
Iba a madrid porque tiene un juicio con Oliver.
Por cierto, Lopera le metió dos juicios a donolivé por los pagos no realizados en la compra del Betis. El navarro cuando fue sacado del club, evidentemente dejó de pagar las cuotas del contrato. El manolitario pretendía alegar incumplimiento de contrato, y así cuando la jueza Alaya levante las medidas cautelares, volver al club.
Pero su gozo en un pozo, el primer juicio ya lo perdió, lo que significa q el contrato entre ellos dos sigue vigente, de modo que cuando se termine la intervención, volverá Oliver y no Lopera. Estos juicios se están llevando en Madrid y por eso a Sevilla no llega. Yo os lo cuento aquí xq conozco a gente del despacho de abogados que le lleva los temas a Lopera y el otro día conocieron esa primera sentencia.
Un saludo
Comentario
-
Aver que me aclare. Lopera ha vendido "su paquete de acciones" y ahora reclama el pago del mismo a Oliver, eso es un jucio que se está llevando a cabo en Madrid. ¿Que sentencia se ha producido? Hablo de la primera sentencia que se ha comentado anteriormente.
A parte, está por ver dos cosas que se van aclarando poco a poco. Una es si Lopera compró el Betis, y la otra es cuanto robó al betis (cantidad de 36 millones de euros entre todos los años que estado en el Betis). Esto último es lo que está llevando nuestra querida jueza Alaya.
Me interesa más la primera parte, porque de la jueza si tengo noticias. GraciasEditado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 13/06/12, 11:24:08.
Comentario
-
A ver que me explike. Lopera le vendió a Oliver, pero no se pagó de golpe, sino que se acordaron una serie de pagos aplazados. Cuando se intervino el club y Oliver salió, dejó de pagarle a Lopera. Donmanué, consideraba que aunq lo hubieran exado, el navarro le tenía que seguir abonando las cantidades que fuesen, asií que le metió dos juicios ejecutivo de los plazos vencidos, exigiendo O BIEN EL PAGO DEL CLUB, O LA RESCISÓN DEL CONTRATO QUE OBLIGA A LOPERA A ENTREGAR EL CLUB A OLIVER.
Pues bien; Oliver ganó el primer juicio por esos pagos, y al ser los dos iguales, lo lógico es pensar q ganará el segundo.
En ese caso, el contrato entre lopera y oliver seguiria con total vigencia, de modo que cuando la jueza levante las medidas cautelares, el que volverá será oliver, ya que, legalmente tiene un contrato de compraventa en total vigor con el manolitario.
Evidentemente si le expropian a Lopera, oliver se queda sin club. Si se determina q el 31% lo robó, el contrato solo afectara al 20%. Y si a lopera le meten la multa que sea por *******, pero la paga y retoma el control del accionariado, Oliver ejecutaria la compraventa y volvería con el 51%.
De cualkiera de las maneras Lopera nunca volverá.
Saludos.
Comentario
-
yo creo que va a reunirse con florentino perez para ultimar los detalles de la construccion de la ciudad del betis de benacazon,piscina incluida.Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 13/06/12, 13:40:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensajeyo creo que va a reunirse con florentino perez para ultimar los detalles de la construccion de la ciudad del betis de benacazon,piscina incluida.
Comentario
-
Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje¿entonces después de todo lo que se habló, la venta era verdadera al final?
Comentario
-
Originalmente publicado por faja Ver MensajeQue increible es este pais,en el que roba no va a la cárcel,y encima nos volvemos locos poniendo banderitas en los balcones.....Así nos va
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario