Qué os gusta a algunos el sensacionalismo, en serio.
No sé qué relación guarda esta noticia con el Betis, ni tampoco la foto. Lopera sentado en el AVE leyendo un periódico. Repito: ¿Y? Es que no sé dónde está el misterio, nos hemos llevado viéndolo casi 20 años...
Si no te gusta la noticia con no entrar en el post tienes suficiente.
No te voy a dar explicaciones por que lo he creado,para que te que claro.
jajaja.
Ahora lo están peinando que lo están cansando.
Hablando de peinar, me dá a mí que Lopera sigue con la personalidad trastornada, y va a los madriles a peinar el mercado, lo que está leyendo no es el 2º informe, son los últimos contactos que tenemos con el Atlético de Madrid y todavía cree que tiene que ser él, el que tiene que ir a Madrid para cerrar algún fichaje con su desenvolvimiento y pestrigio bancario.
Fantasmagórico vamos
Comandante yo creo que el viaje a Madrid es para ver si los enquilinos del edificio de la calle Génova están contentos, y de paso como el que no quiere la cosa, intentar pillar un cacho de "rescate"!!!
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Comandante yo creo que el viaje a Madrid es para ver si los enquilinos del edificio de la calle Génova están contentos, y de paso como el que no quiere la cosa, intentar pillar un cacho de "rescate"!!!
ES capaz de llegar allí y decirle a Rajoy ¿Oye como está tu prima, que me enterao que está fatal? o algo así diria el gachó con su guasa particular
Capaz es tambien de ofrecer su pestrigio bancario al PP para salvar bankia, debe estar fatal y seguirá con sus paranoias, jeje
Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 12/06/12, 20:24:25.
Comentario