Originalmente publicado por crisstiann88Ver Mensaje
Pepe Elias @Pepelias17 Lopera, leyendolas informaciones sobre el segundo informe pericial, esta tarde en el AVE de vuelta de Madrid
[ATTACH=CONFIG]12761[/ATTACH]
Post totalmente trolleabale ,para el que tenga alguna duda lo escribo en grande y lo repito TROLLEABLE
fijarse bien que los papeles tienen dibujitos...
eso de lopera leyendo.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
fijarse bien que los papeles tienen dibujitos...
eso de lopera leyendo.
Pues yo creo que es el "Financial Times". Como no sabe leer el español, pues lo mismo le da que sea en inglés.
Por cierto, yo creía que no podía darle la luz del sol sin quemarse o disolverse o algo...
Mirá, mamoneh, que grasia a lopera emo ganao una copa der rei. Má agradesío tenei que ehtá a don manué. Quien fishó a denirson? don manué. Quien fishó a oliveira? don manué. Soi uno dehtrutoreh!
Pues yo creo que es el "Financial Times". Como no sabe leer el español, pues lo mismo le da que sea en inglés.
Por cierto, yo creía que no podía darle la luz del sol sin quemarse o disolverse o algo...
Creo que lo estuvo tratando el Doctor Seward Vadis, igual que a nuestro amigo, al que ya no lo veo postear...
No ze enteraih. Ha ido a Madriz, tomen güena nota, para recibir en el uropuerto ar shico Pechito Santaolalla y que zea er arbanderado del nuevo poryecto.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/12, 00:52:03.
A mi esto me parece un ataque contra la libertad personal e individual de una persona que hace mil que no sale ni quiere salir en los medios. No entiendo la noticia, es sensacionalismo y chismorreo puro.
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
A mi esto me parece un ataque contra la libertad personal e individual de una persona que hace mil que no sale ni quiere salir en los medios. No entiendo la noticia, es sensacionalismo y chismorreo puro.
Pobrecito... Nos ha tangado 36 millones que sepamos y ahora vamos a escandalizarnos porque se publique una foto suya en el tren. A mí no me gustaba cuando salía en los medios y se cargaba la imagen del Betis y me tenía que aguantar. Ni es tan grave, hombre.
Pobrecito... Nos ha tangado 36 millones que sepamos y ahora vamos a escandalizarnos porque se publique una foto suya en el tren. A mí no me gustaba cuando salía en los medios y se cargaba la imagen del Betis y me tenía que aguantar. Ni es tan grave, hombre.
Pues mira, sí lo es. Primero, porque se inventa una noticia. Eso no es noticia ni es ná, simplemente es chismorreo para vender periódicos. Si sacamos a Lopera en el AVE....¿por qué no Guillén cagando en el WC de la estación, o Pepe León intentando acabar un puzzle de 4 piezas?
Y segundo, porque todos, incluso Lopera, tenemos derecho a la intimidad cuando no buscamos salir en prensa, y Lopera hace ya dos años o así que no lo busca.
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
Pues mira, sí lo es. Primero, porque se inventa una noticia. Eso no es noticia ni es ná, simplemente es chismorreo para vender periódicos. Si sacamos a Lopera en el AVE....¿por qué no Guillén cagando en el WC de la estación, o Pepe León intentando acabar un puzzle de 4 piezas?
Y segundo, porque todos, incluso Lopera, tenemos derecho a la intimidad cuando no buscamos salir en prensa, y Lopera hace ya dos años o así que no lo busca.
y que intimidad puede tener una persona que durante un tiempo, no ha hecho más que salir su nombre semana sí y semana también en los juzgados? Si hubiera querido intimidad, la hubiera tenido en el 92, si se hubiera quedado en su casita, pero no, se proclamó "ersarvadó" y eso es pa toa la via.
Comentario