Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera visto en el Ave(Sevilla-Madrid)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera visto en el Ave(Sevilla-Madrid)

Pues yo me he enterado por twitter que le esta buscando un convite baratito a Hugo por que se casaa jajajaja
    Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 12/06/12, 22:51:33.

Comentario

En qué pensará Don Manuel? Qué podría yo haber hecho para qué mis béticos no dejaran de quererme como me querían?
      Editado por última vez por legendary_tales; https://www.betisweb.com/foro/member/52931-legendary_tales en 12/06/12, 22:52:51.

Comentario

Estará negociando un fichaje bomba jajaja

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
          Pues yo me he enterado por twitter que le esta buscando un convite baratito a Hugo jajajaja
          Con la perrita de la Duquesa de Alba se a juntao er shico Hugo por lo que se ve...
          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 12/06/12, 22:52:04.

Comentario

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
            En qué pensará Don Manuel? Qué podría yo haber hecho para qué mis béticos no dejaran de quererme como me querían?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	avatar455653_1.gif
Visitas:	1
Size:	3,9 KB
ID:	6442766

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              Si yo le hubiera robado el bolso a una anciana estaría en el calabozo, sin embargo un tipejo que ha robado 36 millones de euros a una entidad centenaria puede pasearse en tren como si con el no fuera la cosa. Asi funciona la justicia en este pais y asi nos va la cosa, no me extraña nada la situacion socioeconomica que tenemos, es mas, nos la merecemos por primos que somos
              Primero tendrían que juzgarte y declararte culpable, y esto no es tan fácil como para juzgarlo de un día para otro, por eso esto se supone que es un estado de derecho, aunque la justicia es cierto que funciona fatal

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                lo mismo la intención del viaje es llevarle a rajoy el proyesto bonito e ilusionante del medio cura
                Yo creo que está en negocioaciones para portavoz...

Antes:
                Bankia no le debe un duro a nadie.

Ahora:
                Una vez que le paguemos la roncha a los ricachones y se lo devolvamos todo limpito y baratito:
                ¡¡¡Yo os entrego a ustedes un Bankia libre!!!, ¡¡¡Saneada!!!, ¡¡¡De ustedes!!!... ¡¡¡¡¡Viva Bankia!!!!

Añade a eso "desenvolvimiento", "prestigio bancario" y "solvencia moral"...

Mmmmmm Me pega, me pega. Da el perfil de portavoz de gobierno.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/06/12, 23:52:12.

Comentario

Se le ve algo demacrado, pobre hombre. qué tiempos aquellos del hola hola hola
                  Lo que estaría gracioso es que metieran al muerdealmohadas este en la misma celda que tu presidente el calvito ¿en? Mira que ahora que han echado de la radio de los canallas a vuestro talibán tenéis temas que tratar en vuestros post...pues no, el muchacho se aburre y viene aquí a tocar las narices...

Pelu, baneo preventivo, que a alguno el individuo palangana este nos cuesta una sanción, verás...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_la_directiva-4803 (1).jpg
Visitas:	1
Size:	40,2 KB
ID:	6442768
                    Buenas nochesss

Comentario

a todo esto... que os gusta mas, el Express yourself de Madonna o el Born this way de Lady gaga??

Comentario

buenas noches descanse vd. bien...

Comentario

Por ser imputado ya no puede coger un AVE?
                          Tanto este, la pantoja y urdangarin mientras no se les declare culpable no pueden ni deben encerrarlos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Por ser imputado ya no puede coger un AVE?
                            Tanto este, la pantoja y urdangarin mientras no se les declare culpable no pueden ni deben encerrarlos.
                            Lo digo por el dinero que ha perdido. El AVE es carillo.

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]12777[/ATTACH]
                              Buenas nochesss
                              Qué buen coló tenía hace 7 años, y qué diferencia con el careto que sale en el mensaje del inicio del hilo. Se le nota falto de L´Cassei e inmnunitas

Comentario

ha ido a Madrid a comprar ladrillos, para ver si consigue que una de sus empresas no quiebre

A todo cerdo le llega su San Martín, Zeño Rui de Lopera. Fijarzebien que me quedo cin blanca y zigo luchando por vozotro! Que vengo del Mandri pa dicirle ar de Bankia que abra el dia 30 de agosto er banco para darme er dinero pa la cria turita de Oliveira!
                                Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 13/06/12, 09:19:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X