Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera visto en el Ave(Sevilla-Madrid)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lopera visto en el Ave(Sevilla-Madrid)
Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 12/06/12, 20:14:03.Etiquetas: bankia, bce, beticismo, betis, betisweb, crea, dinero, españa, fantasma, fichaje, hola, jesús capitán prada, juicio, laca, lopera, luis oliver, madrid, manuel ruiz de lopera, prensa, presidente, pro, radio, sevilla, television
-
Re: Lopera visto en el Ave(Sevilla-Madrid)
Si yo le hubiera robado el bolso a una anciana estaría en el calabozo, sin embargo un tipejo que ha robado 36 millones de euros a una entidad centenaria puede pasearse en tren como si con el no fuera la cosa. Asi funciona la justicia en este pais y asi nos va la cosa, no me extraña nada la situacion socioeconomica que tenemos, es mas, nos la merecemos por primos que somos
Comentario
-
¿Y?
Qué os gusta a algunos el sensacionalismo, en serio.
No sé qué relación guarda esta noticia con el Betis, ni tampoco la foto. Lopera sentado en el AVE leyendo un periódico. Repito: ¿Y? Es que no sé dónde está el misterio, nos hemos llevado viéndolo casi 20 años...
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeSe nota que está pasando por apuros económicos. Ha pasado de la laca Nelly y se ha quitado el tupé Grease
Ahora lo están peinando que lo están cansando.
Hablando de peinar, me dá a mí que Lopera sigue con la personalidad trastornada, y va a los madriles a peinar el mercado, lo que está leyendo no es el 2º informe, son los últimos contactos que tenemos con el Atlético de Madrid y todavía cree que tiene que ser él, el que tiene que ir a Madrid para cerrar algún fichaje con su desenvolvimiento y pestrigio bancario.
Fantasmagórico vamos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario