Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero hacia tiempo que no entraba en el foro y para lo que hay que ver yo no se que tipo de entendidos y de maldinis hay por aquí esto no cambia macho. Jeff ha hecho un temporadon en el Betis este año ha demostrado ser un excelente jugador y por eso lo querían otros equipos. Y por eso han pagado lo que van a pagar dinero quite nosotros no tenemos por tener a este extraordinario futbolista.
    Y el que día quite este jugador es malo o es ciego o es tonto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Comentario

• Re: Adios a Montero

.. ami me hubiera gustado mucho que se quedara.. tss
      Editado por última vez por Kun ta7o; https://www.betisweb.com/foro/member/7720-kun-ta7o en 16/06/12, 17:22:56.

Comentario

vaya manera de devaluarse un chaval tan joven, o se sale alli y vuelve a europa o nada...vaya representante..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo contigo. A ver si de verdad viene con la spilas puesta sy a ver si de verdad se le da la oportunidad de demostrarlo.
          Ezequiel tiene la calidad suficiente. En su mano está convencer a los técnicos y ganarse un sitio.

Comentario

Alguien de verdad duda que Ezequiel jugando 31 partidos y con la confianza que le ha dado Mel a Jeff ,No meteria mas de 1 gol y daria mas de 2 o 3 asistencias ?

Comentario

A disfrutar de Mexico lindo.

Tenemos jugadores que pueden hacer lo mismo que Jeff, sólo hace falta que le den la misma confianza que le han dado al ecuatoriano.

Comentario

Al final se marcha al Monarcas?, pues nada, que tengas mucha suerte rey.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Mel teniendo la misma maña con Montero que con Ezequiel?

Respecto a lo de negrita, totalmente de acuerdo.
                  Bueno, tb contamos con Sergio Rodríguez, que el año pasado nos decían que podía caer a la banda izquierda, y que era el nuevo Iniesta, esperemos que no dependamos de la maña de Mel con este jugador (a mi Sergio si que me parece realmente bueno).

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                    Al final os acabáis dando besitos!!

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                      Pero hacia tiempo que no entraba en el foro y para lo que hay que ver yo no se que tipo de entendidos y de maldinis hay por aquí esto no cambia macho. Jeff ha hecho un temporadon en el Betis este año ha demostrado ser un excelente jugador y por eso lo querían otros equipos. Y por eso han pagado lo que van a pagar dinero quite nosotros no tenemos por tener a este extraordinario futbolista.

Con esa forma de hablar tan irrespetuosa vas a conseguir que piense que el entendido y el Malidini eres tu... Deberías respetar la opinión de los demás, y no hablar de forma tan despreciativa. Otra cosa, si no te gusta el foro, te recomiendo que uses el camino elegido con anterioridad por ti (por lo que dices) y es: no volver ;) (por supuesto sin acritud).

Por último, al final a Montero lo querían tantos y tan buenos equipos, que se ha ido a un tal Monarcas, no lo logro entender, como diría el gran Asterix: "Estos romanos deben estar locos!!!"

Comentario

Sin las comas no lo entendí bien, corregirte sólo en una cosa, ni somos ciegos, ni tontos, sólo que no todo el mundo piensa como tú. Eso si, el resto de usuarios de este foro se suele expresar en términos más respetuosos, sería un detalle que lo hicieras tú también. ;)

Más que nada, porque si empezamos a bajar la calidad de los mensajes nos vamos a parecer al foro de los vecinos.

Comentario

[LEFT]El internacional ecuatoriano Jefferson Montero, exjugador del Betis, ha afirmado que tiene creadas muchas expectativas e ilusiones con su regreso al fútbol de México al fichar tres años con el Morelia. "Es un cambio grande, mucha gente no se lo cree, pero la verdad así es la vida, así es el fútbol y estoy ilusionado", apuntó Montero, de 22 años, en declaraciones divulgadas hoy por su nuevo equipo mexicano, con el que ha firmado por tres años. Montero apuntó que siempre recuerda su paso por los Dorados de Sinaloa (México) y que llega al Morelia "con mucha expectativa, con mucha ilusión".

[/LEFT]
                          Jefferson Montero: "Así es la vida"

........... este tiene la azotea regular.....

eso sí todo lo que le puede faltar de neuronas le va a sobrar en la cartera
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/06/12, 22:42:47.

Comentario

Gran pérdida sin duda, y gran error el suyo (+ representante) al dar un paso atrás hacia una liga como la mexicana.
                            Gracias por tu aportación, suerte en el futuro y nosotros a dar carpetazo a partir de ya.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              [LEFT]El internacional ecuatoriano Jefferson Montero, exjugador del Betis, ha afirmado que tiene creadas muchas expectativas e ilusiones con su regreso al fútbol de México al fichar tres años con el Morelia. "Es un cambio grande, mucha gente no se lo cree, pero la verdad así es la vida, así es el fútbol y estoy ilusionado", apuntó Montero, de 22 años, en declaraciones divulgadas hoy por su nuevo equipo mexicano, con el que ha firmado por tres años. Montero apuntó que siempre recuerda su paso por los Dorados de Sinaloa (México) y que llega al Morelia "con mucha expectativa, con mucha ilusión".

[/LEFT]
                              Jefferson Montero: "Así es la vida"

........... este tiene la azotea regular.....

eso sí todo lo que le puede faltar de neuronas le va a sobrar en la cartera
                              Hombre, no querras que declare que esta jodido de tener que irse al futbl mejicano...

Comentario

Pero hacia tiempo que no entraba en el foro y para lo que hay que ver yo no se que tipo de entendidos y de maldinis hay por aquí esto no cambia macho. Jeff ha hecho un temporadon en el Betis este año ha demostrado ser un excelente jugador y por eso lo querían otros equipos. Y por eso han pagado lo que van a pagar dinero quite nosotros no tenemos por tener a este extraordinario futbolista.

a ver si el ciego y tonto va a ser otro que yo me sé...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X