Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adios a Montero

Si no eres capaz de traerte a un jugador descartado de un equipo descendido y que hace presión diciendo que quiere venir al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Sobis le daba mil millones de vueltas al intento de jugador llamado Montero.
      Es increible como se puede ver el futbol de tan diferente manera, pq para mí, Sobis no le ata ni los cordones a Montero..

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
        Es increible como se puede ver el futbol de tan diferente manera, pq para mí, Sobis no le ata ni los cordones a Montero..
        Lo único que queda es el recuerdo y los videos del youtube donde Sobis marca goles desde fuera del área y hace regates y Montero pues hace trompos para regatear y bueno, si marca no creo que sea un golazo...

Cuestión de gustos también, pero está claro que en su debut sino recuerdo mal (derby con dos goles a Palop), Sobis destrozó las estadísticas goleadores de Montero en el Betis en una temporada completa.
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 15/06/12, 21:08:48.

Comentario

Pues yo estoy contento, parece que juega a otro deporte muchas veces, y de progresión nada.

Comentario

Lo único que queda es el recuerdo y los videos del youtube donde Sobis marca goles desde fuera del área y hace regates y Montero pues hace trompos para regatear y bueno, si marca no creo que sea un golazo...

Cuestión de gustos también, pero está claro que en su debut sino recuerdo mal (derby con dos goles a Palop), Sobis destrozó las estadísticas goleadores de Montero en el Betis en una temporada completa.
            Sobis jugaba al fútbol.

Comentario

Sobis en un equipo "serio" como el del 2005 habria sido digno de ver

Comentario

Pues yo estoy francamente convencido de que sin Jefferson Montero, o estaríamos en segunda, o hubieramos pasado muchísimos apuros, era el único jugador de banda capaz de abrir el campo, y el único capaz de subir el balon conducido.

Comentario

Suerte en México,allí podrá explotar mejor sus características.

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                    Pues yo estoy francamente convencido de que sin Jefferson Montero, o estaríamos en segunda, o hubieramos pasado muchísimos apuros, era el único jugador de banda capaz de abrir el campo, y el único capaz de subir el balon conducido.
                    Bueno... Era titular y aportaba más que el suplente. Pero qué podríamos decir de Castro, Molina, Santacruz, Pereira, Beñat, Iriney, Paulao, Nelson... También puede que sin su aportación hubiéramos descendido.

Comentario

Hombre, yo he visto otro fútbol tb, en donde Sobis era internacional con Brasil... Es el jugador que más me recordaba a Alfonso de todos lo que hemos visto en el betis desde que se fué...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Hombre, yo he visto otro fútbol tb, en donde Sobis era internacional con Brasil... Es el jugador que más me recordaba a Alfonso de todos lo que hemos visto en el betis desde que se fué...
                        En el Fluminense sigue...

Sobis se fue con 23 años, casi la edad de Montero, y aportando más...

Comentario

No proceden las comparaciones de los goles, no juegan en la misma posición....a mi Sobis me gustaba, era un jugador técnico y con algo de gol (no mucho) pero también creo que era un jugador que le faltaba fuerza y quizás tb un poco de velocidad....
                          La forma de desequilibrar de Montero es extraordinaria...yo vibro más viendo jugar a Montero que a Sobis...Montero tiene un dribling y una salida del balón espectacular, de los mejores del mundo...Dani Alves marca perfectamente a Ronaldo, le espera y casi nunca se le va, con Montero hacía lo mismo y sin embargo se iba como quería...Si le preguntaran a Dani Alves cual es el jugador que más trabajo le ha costado marcar de los dos, seguro que dice que a Montero...además a Sobis se le veía el techo futbolístico pero a Montero no se le puede calcular...imagínate que "aprenda" a serenarse y a centrar bien (que todo es posible), ¿de qué jugador estaríamos hablando?....en fin, cuestión de gustos
                          Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 16/06/12, 02:19:50.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Más concretamente será que tú habras visto el mismo futbol que yo pero lo interpretas de diferente manera

Comentario

Dani Alves marca perfectamente a Ronaldo, le espera y casi nunca se le va, con Montero hacía lo mismo y sin embargo se iba como quería...Si le preguntaran a Dani Alves cual es el jugador que más trabajo le ha costado marcar de los dos, seguro que dice que a Montero...además a Sobis se le veía el techo futbolístico pero a Montero no se le puede calcular...imagínate que "aprenda" a serenarse y a centrar bien (que todo es posible), ¿de qué jugador estaríamos hablando?....en fin, cuestión de gustos
                              ¿Lo he soñado yo o Dani Alves, aparte de no ser un as en defensa, vino en chanclas al Villamarín en la última jornada, como todo su equipo?

Montero tiene veintitrés años, lleva tres años en España, dos de ellos en primera y no saber centrar ni siquiera es su peor defecto. No sabe elegir, no sabe desmarcarse, no sabe rematar, no ayuda a su lateral, no tiene picardía... no tiene la más mínima inteligencia ni comprensión del juego.

A la edad que tiene y con la experiencia profesional que ya acumula, si alguna vez aprende eso, que no lo hará, será cuando ya haya perdido velocidad y no le valdrá de nada.

De verdad que está bien aconsejado por sus representantes en lo de trincar todo lo que pueda cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Lo he soñado yo o Dani Alves, aparte de no ser un as en defensa, vino en chanclas al Villamarín en la última jornada, como todo su equipo?

Montero tiene veintitrés años, lleva tres años en España, dos de ellos en primera y no saber centrar ni siquiera es su peor defecto. No sabe elegir, no sabe desmarcarse, no sabe rematar, no ayuda a su lateral, no tiene picardía... no tiene la más mínima inteligencia ni comprensión del juego.

A la edad que tiene y con la experiencia profesional que ya acumula, si alguna vez aprende eso, que no lo hará, será cuando ya haya perdido velocidad y no le valdrá de nada.

De verdad que está bien aconsejado por sus representantes en lo de trincar todo lo que pueda cuanto antes.
                                Creo que deberiamos de matar a Montero y meterle la cabeza en manteca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X