Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adios a Montero

A Ezequiel había que cederlo, porque no estaba para aportar al primer equipo. Ni por desarrollo de juego ni por madurez deportiva.

Ahora vuelve Ezequiel, y al menos, su declaración de intenciones es clara y puede que sí nos sirva. En Sabadell podía crecer y jugar, aquí no.

Montero nos sirvió porque no había más, cedido de nuevo partiendo como suplente o revulsivo podría valer, pero hacer un esfuerzo por él, no.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Es solo mi opinión, pero creo que criar pollitos de otro es lo que tiene, es un riesgo, porque nos beneficiamos a la corta del pollito, pero a la larga...quizá se cedió a Ezequiel porque teníamos a Montero, y a Ezequiel claramente no le ha ido bien, de hecho, hasta le hubiera ido mejor estando en el equipo y alternándolo con Montero. Resumiendo: ahora no tenemos a Montero, ni a Ezequiel mejor preparado. Una mala jugada.
      Es lo que tiene la INEPTITUD deportiva de la nueva directiva, no hablemos ya de la ST, que parece q la ha puesto ahí el enemigo. Y él equipo, debilitandose año tras año

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
        A Ezequiel había que cederlo, porque no estaba para aportar al primer equipo. Ni por desarrollo de juego ni por madurez deportiva.
        Es lo mismito que pensó el Villarreal de Montero. Yo, si hubiera venido Montero con opción de compra y hasta lo pudiéramos pagar, pues no me quejaría demasiado por lo de Ezequiel, porque entiendo por qué se cedió. Pero que no íbamos a poder quedarnos con Montero se sabía, y que Ezequiel se iba a comer un truño en Sabadell también lo intuíamos...así que ahora nos vemos sin Montero (que era previsible) y sin Ezequiel en condiciones (que era también prevesible aunque no deseable).

Comentario

Pues yo creo, que sí ha servido, que le ha visto las orejas al lobo y viene con las idea más clara. Que no se consienta en el club el pasotismo o la falta de rendimiento y que si no cumple, puerta.

Yo sigo esperándole y creo que con pretemporada y centrado puede rendir.

Montero nos ha servido, ha cumplido su papel y si hay que pagar un euro por él, bien está que lejos esté.

Comentario

no entiendo como estropea su carrera montero....
            en una liga menor como la mejicana cuando en la española estaba en franca progresion...

el dinero es malo en ocasiones

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              no entiendo como estropea su carrera montero....
              en una liga menor como la mejicana cuando en la española estaba en franca progresion...

el dinero es malo en ocasiones
              Si leemos los comentarios del foro del Levante el año pasado, decían lo mismo que ahora nosotros, calcado. Por lo que la franca progresión la pongo en duda.

Sigue sin saber centrar, desmarcarse, tirar, combinar...

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                Si leemos los comentarios del foro del Levante el año pasado, decían lo mismo que ahora nosotros, calcado. Por lo que la franca progresión la pongo en duda.

Sigue sin saber centrar, desmarcarse, tirar, combinar...
                Pero es que el dia que aprenda (aunque este año cumpla 23 años y siga sin saber)... pfff Messi está temblando ya, con eso te lo digo tó.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pero es que el dia que aprenda (aunque este año cumpla 23 años y siga sin saber)... pfff Messi está temblando ya, con eso te lo digo tó.
                  Si algún día aprende, que lo dudo, ya no tendrá velocidad.

Paná.

Comentario

Para el jugador creo que es un paso atrás con todos mis respetos a la Liga de México y para el Betis una baja importante.

Comentario

Adiós Montero, nos comemos a Ezequiel; adiós Iriney, nos comemos al tal Rubén Pérez; adiós Paulao, renuevan a Mario (él central más cortito desde Melli)... Esto es cierto o una mala.pesadilla?

Comentario

Este va a ser el año de Ezequiel.

Comentario

Bye bye Jefferson! Me hubiera gustado que continuase pero si Ezequiel, que parece que ha madurado, se emplea a fondo en la pretemporada, pues mejor.

Comentario

A Mexico y a estas ligas se va con 30 castañas o mas, cuando ya estas en las ultimas de tu carrera creo yo...no se como se ha decidido a ir hasta alli tan joven... Enfin, buena suerte para el, y mejor para Ezequiel esperemos!

Comentario

Jefferson a mí ni me gusta ni le he visto progresión, va a ser un caso similar al de Sobis, jugadores prometedores que se quedarán en eso y que decidieron acabar con su carrera en una liga menor.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Jefferson a mí ni me gusta ni le he visto progresión, va a ser un caso similar al de Sobis, jugadores prometedores que se quedarán en eso y que decidieron acabar con su carrera en una liga menor.
                                Sobis le daba mil millones de vueltas al intento de jugador llamado Montero. El primero tenia calidad técnica para dar y regalar (cosa que le falta al segundo), tenia calidad táctica, sabia centrar y sabia disparar. La única diferencia era la velocidad.

Ya luego el brasileño vió lo que se cocia en el vestuario y se tiró al palo, pero bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X