Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adios a Montero

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Que Montero te guste no me parece un chiste. Comparar la proyección actual de Montero con la que tuvo en su momento Alves sí me lo parece. Y un poquito de respeto. Decir que una comparación me parece de chiste no es lo mismo que llamar guasón a alguien que no conoces. Guasón tu padre, que te tuvo a ti. Eso sí que fue un chiste por su parte.

Buenas noches. Y si quieres no te molestes en contestar, que no pienso leerte. Como suele decirse, tengo cosas más interesantes que hacer. =DDD

PD: Conmigo vas a dar tú a parar... No te quea ná, campeón.
    No me molesto, eres muy gracioso y un guasón de cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Es más curioso como un jugador profesional, que trabaja para el club todos los días, que le echa todo lo que tiene a los partidos e intenta que con su trabajo sus compañeros y el equipo sean mejores, es mucho menos valorado que un morenito que sabe pegar las zancadas más grandes.

Para los efectistas, igual una bicicleta vale mucho mas que un pase de 40 metros, pero la realidad es que la bicicleta te libra de un contrario y el pase, hace que juegue todo tu equipo.
      Tirar por tierra a jugadores responsables y trabajadores, que visten la camiseta del Real Betis Balompie como Iriney, Nacho o Beñat para ensalzar a un futbolista que con potencia se iba de cuatro igual que perdia 10 balones por partido, y otro que lo intenta y lo hace lo mejor que puede pero se le nubla la vista e insiste en atravesar cuerpos como un espiritu y por el que piden una millonada.

Un regate viste mas, pero no tiene por qué hacer mejor a un equipo. Hacen falta las dos cosas en su justa proporcion. Y ojo que a mi Montero tampoco es que me disguste, yo me lo quedaba en la plantilla, pero por 1.5 o quizás 2 millones, mas no pagaba yo por este jugador.
      porque te molestas en escribir un tocho a si de gordo a un amargado que dice que Beñat es un jugador vulgar?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Claro, como el Granada 0 - Betis 1, el Betis 1 - Mallorca 0, el Osasuna 1 - Betis 1, el Betis 1 - Valencia 1, el Barcelona 2 - Betis 1, el Betis 1 - Espanyol 0... ¿Sigo?
        O como el segundo al VLC, el gol al ZGZ, los goles al BCN, el gol a la Real (tras jugadón de Jeff) o de chutazo a Osasuna y al Bilbao en casa.

Rubén es un jugador de movilidad y en algunos de los goles que pones son de ese tipo de jugador, como en el gol del Granada. No es un jugador enclaustrado en el área esperando a que le venga la pelotita.

Y he dicho que no es un rematador puro, no que no sepa rematar. Si a ti te parece un rematador puro no se que pensarás de Morientes, Falcao, Vieri...

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
          porque te molestas en escribir un tocho a si de gordo a un amargado que dice que Beñat es un jugador vulgar?
          Sinceramente, estaba haciendo tiempo hasta que se conectara la novia al msn

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
            Me mojo.
            Gente que lo tenia cruzado se va acordar de él en la jornada 20.
            Hombre, esta afición siempre se acuerda de los que no están cuando vienen mal dadas, por muy paquete que fueran. Hay gente que se ha llegado a acordar de Dani, Robert da Pinho, Varela, Rivera y demás paquetes de cuidado.

Con Montero pasará 3/4 de lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Hombre, esta afición siempre se acuerda de los que no están cuando vienen mal dadas, por muy paquete que fueran. Hay gente que se ha llegado a acordar de Dani, Robert da Pinho, Varela, Rivera y demás paquetes de cuidado.

Pues seguramente.

Pero tambien nos hemos acordado de Jarni, Finidi, Asunsao, Joaquín, Edu, Oliveira....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Pues seguramente.

Pero tambien nos hemos acordado de Jarni, Finidi, Asunsao, Joaquín, Edu, Oliveira....

Jugadores todos ellos con unos números y unas trayectorias dentro y fuera de este club y unas "novias" mientras estaban en él como la de este incomprendido por algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Jugadores todos ellos con unos números y unas trayectorias dentro y fuera de este club y unas "novias" mientras estaban en él como la de este incomprendido por algunos.
                  Era por compensar. Que no solo nos acordamos de lo que ha puesto Bobby.

Ya lo he dicho varias veces, ya no me preocupa Montero, me preocupa su sustituto. Y en ese sustituto, no cuento con Agra. Porque se supone que hay que ir compensando la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Yo no he leido jamás a nadie acordarse de Dani, de Varela o de Rivera.

De Robert sí, pero más que nada porque nos salvó él solito llegando en enero y convirtiéndose en máximo goleador. Y desde que eél se fue hasta que llegó Rubén Castro, el nivelito de los delanteros ha sido del tebeo

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                      Me mojo.
                      Gente que lo tenia cruzado se va acordar de él en la jornada 20.
                      Sin ningún género de dudas.

Y dentro de 3 ó 4 años cuando lo vean por la tele los martes, más todavía (aunque para entonces, todos dirán que decían que era el ****** amo. Ay, si el historial de BW existiera todavía y se pudiera leer cómo se despellejaba a Assunçao en beneficio del magnífico AR8... pero ahora todos hablaron bien del brasileño hasta el último día...)

Comentario

No entender esa mania de querer llevar siempre la razon en todo lo que uno piensa. Si a mi me gusta jeff ponga a caer de un burro al que no y viceversa. Pues a mi no me gusta este jugador porque creo que es simple fuego de artificio y apenas acaba lo que empieza y eso no casa con ser un buen jugador, podra ser efectista jamas efectivo. Que disfrute su aventura...ganas de perder el tiempo con uno que no esta en esta casa ya.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Era por compensar. Que no solo nos acordamos de lo que ha puesto Bobby.

Ya lo he dicho varias veces, ya no me preocupa Montero, me preocupa su sustituto. Y en ese sustituto, no cuento con Agra. Porque se supone que hay que ir compensando la plantilla.
                          Es que se trataba, palabras de Mel, de REFORZAR el plantel. No de sustituir un titular por otro titular.

El fichaje de Agra puede suplir a Montero, o.k., pero y la otra banda? a apostar a todo o nada con un canterano sin experiencia o con un futbolista que no ha destacado ni en segunda? Yo no lo veo, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Yo no he leido jamás a nadie acordarse de Dani, de Varela o de Rivera.

De Robert sí, pero más que nada porque nos salvó él solito llegando en enero y convirtiéndose en máximo goleador. Y desde que eél se fue hasta que llegó Rubén Castro, el nivelito de los delanteros ha sido del tebeo
                            jo.der que no. Hombre, no es algo mayoritario, pero sí que he visto post de este tipo de algunos foreros. Que si Dani de revulsivo, que si pa tener a tal, teníamos a Dani que es bético, que si Dani mete goles importantes. Y Varela cuando hizo su primera buena temporada en Mallorca. Y de Riverita 3/4 de lo mismo, que si los cambios de banda, que si el juego al toque...

Es como con Emaná, que todo el mundo se acordaba de sus buenos partidos, pero obviaba los malos con una poca objetividad brutal. Pues con el cabraloca este pasará lo mismo, la gente se acordará de que se iba de 4 en el centro del campo, corría un montón, pero nadie se acordará de sus pases a nadie, sus centros de chiste o sus tiros de niño de 4 años...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Otra para tí...

Cuando el partido se atascaba ¿cuántos futbolistas del Betis inquietaban al rival?

Opina

Es más; es que es FALSO lo que venís diciendo de que no hace nada bien y no aporta nada. Echadle un vistazo a este par de videos con todas las jugadas que hace en un partido y luego me decís algo. Él solito coge la pelota en la linea de 3/4 propia y se planta en la portería contraria desatascando el partido y desquiciando al rival

JU-GA-DO-RA-ZO en toda la segunda vuelta

Yo tengo mi opinión y tú la tuya, a mi no me gusta y punto.

Comentario

Este es el que queria quedarse en el betis bajo todos los conceptos?

Poderoso Caballero es Don Dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X