Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adios a Montero

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    En definitiva, que no me puedes dar ningún argumento de por qué te parece de chiste la comparación de dos futbolistas que por primera vez juegan con continuidad en primera división con ventipocos años más allá de decirme que Alves (AHORA) es un crack mundial o que quizás Rubén Pérez (OJALÁ) pueda ser el sucesor de Xavi Alonso...

Como ves, lo que nos diferencia es que tú no ves posibilidad de gran crecimiento en Jeff (como bien ha recordado LarsVonBetis el 90% de los sevillistas pensaban lo mismo de Alves en su primer año) pero, como no puede ser de otra forma, eso sólo se va a ver con el tiempo y con minutos

Respecto a Alves, te traiciona la memoria o eras demasiado joven entonces, compañero... En ataque iba más o menos bien pero de lateral era un auténtico coladero y aprendió a defender a base de partidos y de insistencia de Caparrós en él pese a no contar con el favor de la grada.

Insisto en que es cuestión de pareceres; pero que los ejemplos son parecidos, para mí está claro
    Los argumentos te los he dado, y más de uno y de dos. Otra cosa muy distinta es que los pases por alto o no quieras entenderlos. Pero vamos, te los repito. La comparación entre Jefferson Montero y Dani Alves en cuanto al crecimiento equitativo que el primero puede llegar a experimentar al igual que el segundo me parece de chiste no, de cachondeo, por los siguientes motivos:

- Dani Alves es un crack mundial, sí, ¿te parece poco? De ahí que su crecimiento exponencial a partir de su segundo año en España suponga un caso de lo más excepcional y que en ninguna medida puede llegar a darse en Jefferson Montero ni siquiera salvando las distancias. Precisamente por eso, porque el primero es un crack mundial y el segundo uno del montón. Te repito que podríamos utilizar esa misma regla de tres con todos los futbolistas que en su primer año en la élite no cumplen con las expectativas y en base a dicha regla Rubén Pérez el año que viene ha de rendir como Xabi Alonso.

- Dani Alves, como ya te ha dicho otro compañero, llegó en invierno, de Brasil, incluso más joven que Jeff, y como comprenderás su aclimatación a la liga española exigía un prudencial tiempo de espera que en Jeff no resulta concebible porque ha comenzado esta temporada llevando ya tres años en España, TRES AÑOS, y dos temporadas en primera división. Vamos, que tiempo para asentarse como el crack que dices que puede llegar a ser ha tenido ya, y de sobra.

- Con respecto a la condicion de lateral de Alves, tú mismo me das la razón. En ataque se veía que era un cañón, es lo que te estoy diciendo. Vamos, que no el hizo falta mucho para empezar a demostrar lo que podía dar. Y sí, de lateral era un coladero, pero se te olvida una cosa: a defender sí que se aprende con los partidos, con la experiencia, etc. Pero a centrar, a desbordar en condiciones, a marcar goles, a dar asistencias... Eso se tiene, o no se tiene.

No sé si te bastan esos argumentos, pero a mí me parecen de sobra y bastante lógicos para reafirmarme en que comparar el crecimiento de Alves con el de Montero es de chiste no, sino repito que de cachondeo. Se mire por donde se mire, en serio. La comparación sobra.

En cuanto a que lo que nos diferencia es que yo no veo posibilidad de crecimiento en Jeff y tu sí... No es que no vea posibilidad de crecimiento, es que NO TIENE POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO porque las cualidades que debería poseer no se consiguen con los partidos. Por eso no va a crecer nunca más de lo que es. De hecho, no me lo invento yo, ahí está: en el Monarcas de México. El Monarcas de México. Y el fútbol no engaña a nadie. Normalmente, por no decir casi siempre, un tío que lleva en España tres o cuatro años, que ha tenido dos temporadas en primera para demostrar todo lo que tiene dentro, y que acaba en la liga mexicana... por algo será. Yo lo veo clarísimo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Y no es un gran centrador, pero en el equipo ni tiene un delantero rematador en condiciones y no tiene un llegador de segunda fila como era Fernando.
      Y Rubén Castro qué juega, ¿de lateral zurdo?

A ver si van a tener que jugar Van Persie y Falcao para que el chico este dé UNA MÍSERA ASISTENCIA desde la banda.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        En definitiva, que no me puedes dar ningún argumento de por qué te parece de chiste la comparación de dos futbolistas que por primera vez juegan con continuidad en primera división con ventipocos años más allá de decirme que Alves (AHORA) es un crack mundial o que quizás Rubén Pérez (OJALÁ) pueda ser el sucesor de Xavi Alonso...

Como ves, lo que nos diferencia es que tú no ves posibilidad de gran crecimiento en Jeff (como bien ha recordado LarsVonBetis el 90% de los sevillistas pensaban lo mismo de Alves en su primer año) pero, como no puede ser de otra forma, eso sólo se va a ver con el tiempo y con minutos

Respecto a Alves, te traiciona la memoria o eras demasiado joven entonces, compañero... En ataque iba más o menos bien pero de lateral era un auténtico coladero y aprendió a defender a base de partidos y de insistencia de Caparrós en él pese a no contar con el favor de la grada.

Insisto en que es cuestión de pareceres; pero que los ejemplos son parecidos, para mí está claro

Site, con Caparrós estuvo dos años y medio. Llegó directamente de Brasil, del Bahía para más señas, en el mercado de invierno. Y dos años y medio después había crecido un montón con Caparrós.
        Y ya en 2005 lo quería el Liverpool:
        http://es.rec.deportes.futbol.narkiv...evilla-dice-no

Montero lleva tres años en Europa. Uno en segunda y dos en primera. Y todavía no sabe centrar, tirar, desmarcarse ni elegir. Y se va a México.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/06/12, 23:11:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Por cierto, Alves tenia una cosa que NINGÚN jugador del plantel sevillista ha tenido en esos años: su condición física.

Eso es algo que gente de dentro del Sevilla ha dicho y se podia comprobar en los partidos, donde jugaba por donde queria.

Montero al minuto 30 de partido no solo corre con la lengua fuera sino que está muerto.
          Pero es que podríamos estar dando argumentos hasta el infinito. La comparación es chistosa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pero es que podríamos estar dando argumentos hasta el infinito. La comparación es chistosa.
            Bien, bien, para ti esto es el club de la comedia... espero que al menos los chistes te hagan gracia.

Otro chiste para ti. Solo chiste, sin comparar.... Montero me gusta. Y para mí es una pena que no haya podido seguir. Porque es un extremo puro.

En fin. Espero que te haya gustado. Guasón.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Y Rubén Castro qué juega, ¿de lateral zurdo?

A ver si van a tener que jugar Van Persie y Falcao para que el chico este dé UNA MÍSERA ASISTENCIA desde la banda.
              Rubén Castro no es un rematador puro, la mayoría de sus goles son por desmarques de ruptura.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Bien, bien, para ti esto es el club de la comedia... espero que al menos los chistes te hagan gracia.

Otro chiste para ti. Solo chiste, sin comparar.... Montero me gusta. Y para mí es una pena que no haya podido seguir. Porque es un extremo puro.

En fin. Espero que te haya gustado. Guasón.
                Que Montero te guste no me parece un chiste. Comparar la proyección actual de Montero con la que tuvo en su momento Alves sí me lo parece. Y un poquito de respeto. Decir que una comparación me parece de chiste no es lo mismo que llamar guasón a alguien que no conoces. Guasón tu padre, que te tuvo a ti. Eso sí que fue un chiste por su parte.

Buenas noches. Y si quieres no te molestes en contestar, que no pienso leerte. Como suele decirse, tengo cosas más interesantes que hacer. =DDD

PD: Conmigo vas a dar tú a parar... No te quea ná, campeón.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Rubén Castro no es un rematador puro, la mayoría de sus goles son por desmarques de ruptura.
                  Claro, como el Granada 0 - Betis 1, el Betis 1 - Mallorca 0, el Osasuna 1 - Betis 1, el Betis 1 - Valencia 1, el Barcelona 2 - Betis 1, el Betis 1 - Espanyol 0... ¿Sigo?

Comentario

Es curioso cómo esta aficion ensalza a jugadores vulgares y mediocres como Beñat, Dorado, Iriney o Nacho, mientras que denosta y apalea sin piedad a verdaderos talentos cómo Emana y Jeff.muy curioso, digno de estudio
                    Editado por última vez por legendary_tales; https://www.betisweb.com/foro/member/52931-legendary_tales en 14/06/12, 00:04:52.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Lo que me queda por ver, comparar a Montero con Joaquín. De penita...
                      Esa comparación es dolorosa.

No es lo mismo irse de Marcelo o Alves en zonas sin peligro que con peligro.

Comentario

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
                        Es curioso cómo esta aficion ensalza a jugadores vulgares y mediocres como Beñat, Dorado, Iriney o Nacho, mientras que denosta y apalea sin piedad a verdaderos talentos cómo Emana y Jeff.muy curioso, digno de estudio
                        Jeff es de los Monarcas, o Monarca, o del Villarreal, y nunca ha sido del Betis. Habla con algo de criterio.

Comentario

tu si que eres vulgar serdillista amargado, a ver si te banean de una vez por todas, los moderadores a que esperan para actuar?

Comentario

• Me mojo.
                            Gente que lo tenia cruzado se va acordar de él en la jornada 20.

Comentario

Es más curioso como un jugador profesional, que trabaja para el club todos los días, que le echa todo lo que tiene a los partidos e intenta que con su trabajo sus compañeros y el equipo sean mejores, es mucho menos valorado que un morenito que sabe pegar las zancadas más grandes.

Para los efectistas, igual una bicicleta vale mucho mas que un pase de 40 metros, pero la realidad es que la bicicleta te libra de un contrario y el pase, hace que juegue todo tu equipo.
                              Tirar por tierra a jugadores responsables y trabajadores, que visten la camiseta del Real Betis Balompie como Iriney, Nacho o Beñat para ensalzar a un futbolista que con potencia se iba de cuatro igual que perdia 10 balones por partido, y otro que lo intenta y lo hace lo mejor que puede pero se le nubla la vista e insiste en atravesar cuerpos como un espiritu y por el que piden una millonada.

Un regate viste mas, pero no tiene por qué hacer mejor a un equipo. Hacen falta las dos cosas en su justa proporcion. Y ojo que a mi Montero tampoco es que me disguste, yo me lo quedaba en la plantilla, pero por 1.5 o quizás 2 millones, mas no pagaba yo por este jugador.

Comentario

Que te vaya bien PARRALES!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X