Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adios a Montero

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
    Pues yo solo veo dos tios por banda con la cabeza agachada mirando el balon y regateando a todo lo que venga por delante.
    Cuantos goles metia joaquin por tenporada?
    Hombre, de joaquín se podrían decir muchas cosas, pero eso de que no levanta la cabeza.... como que no. Y la pone donde quiere, vamos que ya quisiera Montero.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	o_betis_joaquin-2505337.jpg
Visitas:	1
Size:	16,3 KB
ID:	6442771

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
      Pues yo solo veo dos tios por banda con la cabeza agachada mirando el balon y regateando a todo lo que venga por delante.
      Cuantos goles metia joaquin por temporada?
      5 o 6.

No tiene que comer bollos Montero para poner los centros que ponía Joaquín. La ponía en la cabeza de quien le daba la gana. No tienen comparación bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        5 o 6.

No tiene que comer bollos Montero para poner los centros que ponía Joaquín. La ponía en la cabeza de quien le daba la gana. No tienen comparación bajo mi punto de vista.
        Y es que yo me atrevo a decir algo: si Joaquín quisiera o hubiera querido, estaria en la Eurocopa, pero con lo flojo que es el cabrito... porque calidad todavia tiene para dar y regalar.

Comentario

Montero vs Joaquin...jajaa....

Comentario

Montero tiene unas condiciones fisicas de CRACK MUNDIAL pero le falta lo más importante CALIDAD TECNICA INDIVIDUAL además de unir varios cables pelados que están dentro de su cabeza

¿Que puede mejorarla con el tiempo? Pues si o no, qué se yo.

Me surgen muchas dudas con este jugador.

No se pueden tener mejores condiciones y ser más malo al mismo tiempo.

Es una cosa de locos, por un lado me acordaba de su madre cada vez que hacía una tontería y por otro cuando encaraba y se iba con esa zancada pues decía pero qué bueno es.

De cualquier forma no es un jugador para arriesgar en una inversión grande porque es una incógnita.

Yo apuesto a que llegará a un equipo grande, ahora eso si largándose a Mexico no lo creo, la verdad.

Comentario

De ser cierto lo de su salida del Villarreal se nos escapa un gran futbolista. Es cierto que el chaval tiene mucho que mejorar pero al margen de eso, no recuerdo a un extremo en el Betis al que no le pudiera parar ningún lateral de la primera división, otra cosa es su finalización cosa que estaba trabajando. Una pena el tiempo invertido por el Betis en este jugador porque estoy seguro de que esperaban poder mantenerlo este año, pero el dinero es el dinero y hoy por hoy de eso no tenemos demasiado y hay muchas necesidades en el equipo como para invertir todo el presupuesto en este jugador.
              Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 13/06/12, 18:09:44.

Comentario

Miss pregunta:
                ¿Cuántos balones cogía en un partido?¿Cuántos aprovechaba?
                Opinen ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                  De ser cierto lo de su salida del Villarreal se nos escapa un gran futbolista. Es cierto que el chaval tiene mucho que mejorar pero al margen de eso, no recuerdo a un extremo en el Betis al que no le pudiera parar ningún lateral de la primera división, otra cosa es su finalización cosa que estaba trabajando. Una pena el tiempo invertido por el Betis en este jugador porque estoy seguro de que esperaban poder mantenerlo este año, pero el dinero es el dinero y hoy por hoy de eso no tenemos demasiado y hay muchas necesidades en el equipo como para invertir todo el presupuesto en este jugador.
                  El séptimo equipo con más dinero disponible (después de pagar concurso) de Primera División.

El cuento de que "no hay ni un duro para fichar" es idéntico al de "no le debemos ni un duro a nadie"

Los fichajes a coste cero y las cesiones están muy bien como recurso puntual; querer una plantilla entera a coste cero o de cedidos perdiendo a los buenos año tras año es un absurdo: Si te salen buenos se van y si ten salen malos te hunden en segunda ese año.

No es fácil formar una columna vertebral como la que teníamos el año pasado Paulao-Iriney-Roque-Jeff-Rubén Castro y a día de hoy, sólo 1 continúa. Ojito

Comentario

Lo que me queda por ver, comparar a Montero con Joaquín. De penita...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Miss pregunta:
                      ¿Cuántos balones cogía en un partido?¿Cuántos aprovechaba?
                      Opinen ustedes.
                      Otra para tí...

Cuando el partido se atascaba ¿cuántos futbolistas del Betis inquietaban al rival?

Opina

Es más; es que es FALSO lo que venís diciendo de que no hace nada bien y no aporta nada. Echadle un vistazo a este par de videos con todas las jugadas que hace en un partido y luego me decís algo. Él solito coge la pelota en la linea de 3/4 propia y se planta en la portería contraria desatascando el partido y desquiciando al rival

JU-GA-DO-RA-ZO en toda la segunda vuelta

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/06/12, 18:34:42.

Comentario

Site, pones los dos partidos contra los dos laterales más ofensivos de la liga (y Marcelo de los que peor defiende) y dos partidos en los que salen a comerse el mundo todos.
                        Y volvemos a lo de los youtube. Hay uno por ahí de Odonkor que lo flipas, y no es coña.

La realidad es tozuda, y la realidad son dos asistencias y un gol jugando 1846 minutos y sin dar ni golpe en defensa. Y otra realidad es que ningú equipo europeo apuesta por él llevando ya dos años en primera a la vista del mundo entero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Site, pones los dos partidos contra los dos laterales más ofensivos de la liga (y Marcelo de los que peor defiende) y dos partidos en los que salen a comerse el mundo todos.
                          Y volvemos a lo de los youtube. Hay uno por ahí de Odonkor que lo flipas, y no es coña.

La realidad es tozuda, y la realidad son dos asistencias y un gol jugando 1846 minutos y sin dar ni golpe en defensa. Y otra realidad es que ningú equipo europeo apuesta por él llevando ya dos años en primera a la vista del mundo entero.
                          Punto.

Querer rebatir esos datos IRREBATIBLES acudiendo a lo que hizo Alves en la primera temporada en el Sevilla es DE CHISTE.

Por lo demás, he de reconocer que NO TRAGO a los futbolistas chupones que pierdan cuatrocientos mil quinientos millones de balones por partido para después no hacer NADA de provecho. Es que no hace NADA, ¿nadie lo ve? ¿Cómo demonios va a ser falso que Montero no hace nada si es que NO HACE NADA? Ni marca, ni tira entre los tres palos (verlo chutar a puerta DA LÁSTIMA), ni crea ocasiones de gol, ni da asistencias, ni sabe centrar, ni combina con los compañeros, NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. Y otra cosa más: en mis años de ver fútbol, que no son pocos, no me he topado en la vida con nadie, CON NADIE, que pierda más balones que este chico. Con nadie. Es una auténtica barbaridad la cantidad de pelotas que puede perder Jefferson Montero por partido. Una barbaridad.

En fin, supongo que todas las secretarías técnicas importantes de Europa también están equivocadas por no haber apostado por él. De hecho, por eso ha acabado en el poderosísimo Monarcas de México. Repito: DE CHISTE.

Dicho esto, me produce una alegría tremenda que no haya recalado aquí.

Comentario

No sólo eso, es que muchas veces con su torpeza de acrecarse SIEMPRE hacia donde va la pelota entorpece la jugada, aparte de derrochar su gran baza, su velocidad. Si tuviera la inteligencia mínima para tirar desmarques al espacio, no estorbaría y sería mucho mejor jugador, pero me parece que es un problema de poquísimas luces, de no entender a qué juega pese a tener un par de características interesantes.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Querer rebatir esos datos IRREBATIBLES acudiendo a lo que hizo Alves en la primera temporada en el Sevilla es DE CHISTE.
                              ¿Me puedes dar un argumento lógico por el cuál es "DE CHISTE" acudir a una primera temporada en primera de un futbolista de su misma edad?

Comentario

Otro chiste...

Desde Joaquín... NI UN TIO DE BANDA.

Pero Montero no vale.... vale.

Que no se puedan pagar 3 kilos, no significa que no valga.

Lo dicho, el foro de los lacitos y los "no vale".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X