Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adios a Montero

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Te recuerdo que hemos fichado a un jugador llamado Salvador Agra
    Pues como su oficio no sea el mismo que su nombre ya verás...

Que Jeff no continue no es el fin, pero que Jeff no continue y si lo haga Juanma y Salva no es un paso atrás, son 3 ó 4.

Comentario

No estoy diciendo que no se deba reforzar la banda izquierda, pero no voy a echar de menos a Montero cuando tenemos el mismo número de extremos que el año pasado
      Ya.

Esto es como todo. Los numeros de Montero son de pena. Y aunque parezca mentira, su participación en el equipo, primordial.

Pero bueno. Es muy malo. Pues vale. Ojalá Ezequiel se salga y sea capaz de cunmplir el rol de Montero.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        Tambien puede jugar por la banda izquierda, aunque no es lo mismo. Con la seleccion alguna de las asistencias que ha dado hace poco fueron desde esa banda.
        Me refiero a que, de nuevo, estamos cojos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Ya.

Esto es como todo. Los numeros de Montero son de pena. Y aunque parezca mentira, su participación en el equipo, primordial.

Pero bueno. Es muy malo. Pues vale. Ojalá Ezequiel se salga y sea capaz de cunmplir el rol de Montero.
          Tampoco digo que sea malo, sólo que no me ha gustado esta temporada. Desesperante la mayoría de las veces cuando atacaba.
          Era primordial por el esquema de juego, con una banda que abría el campo, pero no por el jugador en sí, o por lo menos es mi punto de vista

Comentario

Tampoco digo que sea malo, sólo que no me ha gustado esta temporada. Desesperante la mayoría de las veces cuando atacaba.
            Era primordial por el esquema de juego, con una banda que abría el campo, pero no por el jugador en sí, o por lo menos es mi punto de vista
            Desesperante cuando atacaba, porque era el único que atacaba.

Esto es como lo de Emana. Muy malo y desesperante, seguro que es mejor salva Sevilla pegado a la banda.

Comentario

Algunos decian que esta temporada acabaria en un equipo mas grande, ya veremos. A mi no me convence este futbolista y menos por el dinero que pide el villarreal.

Comentario

El periodo que se mueve ahora es éste, con ciertas declaraciones de intenciones, el rumor éste de Jeff Montero que saldrá cedido a otro equipo distinto al R. Betis, tambien se puede considerar como que el Villarreal le está declarando al R.Betis, o me lo compras o lo cedo a otro equipo distinto, está claro que a nosotros nos interesa comprarlo por un precio asequible (Están pidiendo alto por ahora) o que nos lo cedan un año más (ésto es difícil que el Villarreal Acepte).

Pero lo que tiene que quedar claro es que el Jugador no es nuestro, que estamos a expensas de su verdadero dueño y si el rumor se hace verdad, no podremos hacer mucho si las intenciones no cambian por ahora.

Por otra parte, bajo mi opinión, el jugador ha mostrado otra cara en la segunda vuelta y ha sido muy importante, incluso mostró algo más de sacrificio a la hora de defender, para mí es indiscutible su buena aportación y que se le ha visto que puede seguir progresando.

y ahora la pregunta que nos hacemos todos.....¿porqué no tenemos una opción de compra?, pues imagino que el VIllarreal le dijo al Betis, oye que vale, te lo cedo, el Betis quizo optar a una opción de compra y le dijo el Villarreal que no, que eso es lo que hay, o lo tomas o lo dejas.

Diría el Betis, bueno vamos a probarlo a ver como sale, total si no hay otra elección.
                Todo ésto imaginándome la película...

Comentario

Esperaré acontecimientos...

Comentario

La salida de Montero será positiva o no dependiendo de quien venga a sustituirlo. Tiene cualidades, pero no fue uno de los jugadores clave la temporada pasada.

Comentario

Yo creo que los del Villareal estan encabronados con el Betis y con todos los equipos de primera por haber descendido y prefiren hacerle esta pütada a Jeff con tal de no hacerle el favor de cederlo a cualquiera de la liga española. La verdad es que no me sorprende nada, los dirigentes de este equipo de pueblo ya demostraron como se las gastan cuando dejaron inmerecidamente al Mallorca sin la UEFA

Comentario

Adios a Montero

Que se gasten el dinero en carlos vela ese jugador si los vale

Comentario

Lo siento, pero no me cuadra que un jugador como Montero, que está empezando a despuntar en la liga y siendo tan joven, quiera tirar por completo su progresión para ir a México a jugar. Además son simples especulaciones, en la noticia en ningún momento dice que sea Montero oficialmente el jugador en cuestión, si no que puede...

Comentario

Jefferson Montero, GAME OVER, se marcha a Mejico.

Uno de los objetivos del Betis en este mercado veraniego era conseguir prolongar la continuidad de Jefferson Montero en la disciplina verdiblanca, algo que no será posible, ya que en las próximas horas el Villarreal hará pública la marcha del ecuatoriano a México. Los rectores béticos eran conscientes de que la operación era difícil, pero se creía que alargando las negociaciones podía haber buenos resultados. Pero resulta que ha aparecido un equipo mexicano, en concreto el Monarcas de Morelia, el cual pagaría en torno a 3,5 millones por su fichaje, algo inalcanzable para el Betis. Pierde así el cuadro heliopolitano una de sus opciones para la banda, puesto que quiere cubrir bien Pepe Mel.

Jefferson Montero se le escapa al Betis

Comentario

Re: Jefferson Montero, GAME OVER, se marcha a Mejico.

Esto ya lo entiendo mas.. 3.5 millones por el traspaso. Lo que no entiendo es que tan joven se vaya para Mexico.. sera por estar cerca de su pais, familia y demas...

Suerte alla donde vayas Jeff.

Comentario

Re: Jefferson Montero, GAME OVER, se marcha a Mejico.

Lo siento por Jeff, yo en su lugar hubiera preferido jugar en segunda que en la liga mejicana, pero asi es la vida del futbolista, se gana mucho dinero pero eres un esclavo del club al que perteneces, y si ese club decide pütearte, pues hay que tragar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X