Sonando lo que suena, lo echaremos de menos el año que viene. A ver quien pone esa explosividad, quien pone nervioso a la defensa rival... tiempo al tiempo.
La gente santiguándose y dando gracias porque Jeff no continúe, luego cuando veamos otra vez a Salva Sevilla pegado a la cal el año que viene ya lo echareis en falta.
Si este no continua para que venga uno mejor o similar vale, pero para que continúe Salva Sevilla, Juanma y cia...
A mi lo que esta viniendo/sonando no me gusta, lo de Paulao no se termina de cerrar, y no veo el comienzo de la operación salida (Salva, Juanma, Matilla...).
La gente santiguándose y dando gracias porque Jeff no continúe, luego cuando veamos otra vez a Salva Sevilla pegado a la cal el año que viene ya lo echareis en falta.
Si este no continua para que venga uno mejor o similar vale, pero para que continúe Salva Sevilla, Juanma y cia...
A mi lo que esta viniendo/sonando no me gusta, lo de Paulao no se termina de cerrar, y no veo el comienzo de la operación salida (Salva, Juanma, Matilla...).
Te recuerdo que hemos fichado a un jugador llamado Salvador Agra
No era este el jugador que había triplicado su valor en el Betis y al que el Villareal le iba a sacar mucho dinero?No era este del que no ibas a acordar mucho??Pues parece que otro que va a un equipo de mojones como Emaná
Pues Jeff era muy peligroso, es verdad que le cuesta levantar la cabeza, se vuelve loco con el balón a veces, y tiene poco gol. Pero es explosivo y es un quebradero de cabeza para los defensas en muchos partidos. Yo creo que a mejorado... ademas es joven todavía, puede volverse un buen jugador, y no creo que venga algo mejor que Jeff.
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
Es verdad... este año toca atacar por la derecha.
No estoy diciendo que no se deba reforzar la banda izquierda, pero no voy a echar de menos a Montero cuando tenemos el mismo número de extremos que el año pasado
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
Es verdad... este año toca atacar por la derecha.
Tambien puede jugar por la banda izquierda, aunque no es lo mismo. Con la seleccion alguna de las asistencias que ha dado hace poco fueron desde esa banda.
Comentario