Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adios a Montero

La verdad es que tampoco me preocupa demasiado.

Comentario

Sonando lo que suena, lo echaremos de menos el año que viene. A ver quien pone esa explosividad, quien pone nervioso a la defensa rival... tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Exquisitos.

Un saludo Javi.
        Pero nos lo de tarrina de cristal. Sino los de papel de plata grueso y tapa de papel...jajaja

Saludos!

Comentario

La gente santiguándose y dando gracias porque Jeff no continúe, luego cuando veamos otra vez a Salva Sevilla pegado a la cal el año que viene ya lo echareis en falta.

Si este no continua para que venga uno mejor o similar vale, pero para que continúe Salva Sevilla, Juanma y cia...

A mi lo que esta viniendo/sonando no me gusta, lo de Paulao no se termina de cerrar, y no veo el comienzo de la operación salida (Salva, Juanma, Matilla...).

Comentario

Pues adiós. No me ha gustado su temporada

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              La gente santiguándose y dando gracias porque Jeff no continúe, luego cuando veamos otra vez a Salva Sevilla pegado a la cal el año que viene ya lo echareis en falta.

Si este no continua para que venga uno mejor o similar vale, pero para que continúe Salva Sevilla, Juanma y cia...

A mi lo que esta viniendo/sonando no me gusta, lo de Paulao no se termina de cerrar, y no veo el comienzo de la operación salida (Salva, Juanma, Matilla...).
              Te recuerdo que hemos fichado a un jugador llamado Salvador Agra

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Y Jeff acepta ir a Mexico a jugar?. Antes de quedarse aunque sea en 2ª?. Que cosa mas rara.
                también me suena raro, pero como se sabe, es época de rumores, y habrá que esperar. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Te recuerdo que hemos fichado a un jugador llamado Salvador Agra
                  Es verdad... este año toca atacar por la derecha.

Comentario

No era este el jugador que había triplicado su valor en el Betis y al que el Villareal le iba a sacar mucho dinero?No era este del que no ibas a acordar mucho??Pues parece que otro que va a un equipo de mojones como Emaná

Comentario

Ha ayudado en lo que ha podido, pero creo que este futbolista es limitadísimo, así que, adiós y que te vaya bonito.

Comentario

Pues a ver si ahora se centran en la búsqueda de un zurdo para el extremo ¿o lo tienen prohibido?

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Pero nos lo de tarrina de cristal. Sino los de papel de plata grueso y tapa de papel...jajaja

Saludos!
                          También,siento debilidad por los de las tarrinas de cristal

Comentario

Pues Jeff era muy peligroso, es verdad que le cuesta levantar la cabeza, se vuelve loco con el balón a veces, y tiene poco gol. Pero es explosivo y es un quebradero de cabeza para los defensas en muchos partidos. Yo creo que a mejorado... ademas es joven todavía, puede volverse un buen jugador, y no creo que venga algo mejor que Jeff.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              No estoy diciendo que no se deba reforzar la banda izquierda, pero no voy a echar de menos a Montero cuando tenemos el mismo número de extremos que el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Tambien puede jugar por la banda izquierda, aunque no es lo mismo. Con la seleccion alguna de las asistencias que ha dado hace poco fueron desde esa banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X