Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adios a Montero

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Espero que a Ezequiel le den alguna oportunidad más, lo veo más inteligente que Montero... (concepto de juego, si saben hacer raices cuadradas los desconozco)
    A mí me gusta el driblig de Ezequiel, pero creo que le falta velocidad para sorprender de verdad...y su centro es malo, casi siempre centra a la altura de la rodilla y siempre precipitando la jugada, es como si fuera siempre demasiado directo a portería, si mejora será buen jugador pero no confío mucho en él...

Como cualidades innatas de futbolista le veo bastante inferior a Montero...en el Betis puede que se desvanezca como el hielo en un cubata

Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 16/06/12, 14:43:30.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Muchos criticais a Montero y lo poneis fatal...sin embargo TODOS en el club QUIEREN QUE SIGAN a toda costa y no se hartan de decirlo y alabarlo: Pepe Mel, jugadores, Stosic, Guillén...y lleva un año jugando en el equipo...por tanto aquellos que opinan que es un "bulto" o que es peor que un conejo, estais dejando claro que Stosic, Mel, Guillen y los técnicos del Betis, NO TIENEN NI IDEA DE FÚTBOL...ah si, y al seleccionador de su pais que lo pone de titular en la selección, y a los periodistas que lo ponen como el mejor de su selección en los últimos partidos

YO PAGARÍA POR MONTERO 3,5 MILLONES DE EUROS!! con Agra, Montero, Franco Jara y algún canterano tendría los extremos cubiertos por mucho tiempo (siempre que el año que viene se ejerciera la opción por Jara, negociandola claro esto, y viendo su rendimiento
      Momparlet?

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
        le falta velocidad para sorprender de verdad...y su centro es malo, casi siempre centra a la altura de la rodilla y siempre precipitando la jugada, no confío mucho en él...

en el Betis puede que se desvanezca como el hielo en un cubata

Te ha faltado decir que es feo!!! jejejeje. Ahora en serio, si Ezequiel pone los centros a la altura de la rodilla ya centra 10 veces mejor que Montero, cierto es que es más lento que Jeff, pero con un poco de paciencia seguro que Mel le enseña a bajar o subir un poquito el punto de mira en el pase!!!

Ya que hemos tenido paciencia con JEFF (canterano del villarreal), tengámosla con los nuestros, que seguro que nos dan alguna alegría!!!

Comentario

Una bala esquivada. Espero que esquivemos la de Roque también y recemos porque no nos dé la puñalá trapera por la espalda Stosic con los sustitutos, aunque me temo que eso es mucho pedir.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
            Momparlet?
            jajajajajajajaja, muy bueno Isaac, aún me estoy riendo!!!

No sabía yo que Mompi entrar por aquí a leer nuestras opiniones!!!

Con el dinero y los ojeadores que hay en Inglaterra es sintomático que con lo que apuestan por los jóvenes no lo quisiera nadie por 3,5 kilos de nada (allí es calderilla). Nuestro Jeff se va a México porque en Europa no hay un sólo equipo que crea que vale ese dinero y rinda como tal, no le demos más vueltas!!! En México tiene cartel, porque Ecuador está cerquita, y lo ven con la selección (el nivel de las selecciones de esa zona es cuanto menos dudoso, salvco contadas excepciones!!!)

Comentario

Ya que hemos tenido paciencia con JEFF (canterano del villarreal), tengámosla con los nuestros, que seguro que nos dan alguna alegría!!!
              Yo le daría confianza a Ezequiel y tendría paciencia con él, además me atraen mucho los jugadores habilidosos, pero me da el pálpito que este no va a terminar de llegar… ojalá me equivoque, más que nada por el bien del Betis

Comentario

No proceden las comparaciones de los goles, no juegan en la misma posición....a mi Sobis me gustaba, era un jugador técnico y con algo de gol (no mucho) pero también creo que era un jugador que le faltaba fuerza y quizás tb un poco de velocidad....
                La forma de desequilibrar de Montero es extraordinaria...yo vibro más viendo jugar a Montero que a Sobis...Montero tiene un dribling y una salida del balón espectacular, de los mejores del mundo...Dani Alves marca perfectamente a Ronaldo, le espera y casi nunca se le va, con Montero hacía lo mismo y sin embargo se iba como quería...Si le preguntaran a Dani Alves cual es el jugador que más trabajo le ha costado marcar de los dos, seguro que dice que a Montero...además a Sobis se le veía el techo futbolístico pero a Montero no se le puede calcular...imagínate que "aprenda" a serenarse y a centrar bien (que todo es posible), ¿de qué jugador estaríamos hablando?....en fin, cuestión de gustos
                Sobis llegó a jugar desplazado en banda.
                Por favor... no digas esas barbaridades de Montero, que eso de que tiene un dribling y una salida de balón espectacular, de los mejores del mundo me hace preguntarme qué ocurre entonces con los CR7, Messi, Ribéry, Young, Boateng y muchos otros...

Siento decirte que por mucho que me hables de Alves o incluso de Marcelo, yo te puedo hablar de Valera del Getafe, te puedo hablar de Javi Venta del Levante y te puedo hablar de más de 10 laterales derecho de Primera División que no sólo no han sufrido a Montero, sino que no han sudado con él.

Si hablamos de que aprenda conceptos básicos de fútbol base un tio de casi 23 años... Odonkor también vino joven y se fue con más dinero y unas rodillas más que de cristal, ya está.

Comentario

Yo le daría confianza a Ezequiel y tendría paciencia con él, además me atraen mucho los jugadores habilidosos, pero me da el pálpito que este no va a terminar de llegar… ojalá me equivoque, más que nada por el bien del Betis
                  Estoy de acuerdo contigo. A ver si de verdad viene con la spilas puesta sy a ver si de verdad se le da la oportunidad de demostrarlo.

Comentario

Te ha faltado decir que es feo!!! jejejeje. Ahora en serio, si Ezequiel pone los centros a la altura de la rodilla ya centra 10 veces mejor que Montero, cierto es que es más lento que Jeff, pero con un poco de paciencia seguro que Mel le enseña a bajar o subir un poquito el punto de mira en el pase!!!

¿Mel teniendo la misma maña con Montero que con Ezequiel?

Respecto a lo de negrita, totalmente de acuerdo.

Comentario

Bueno pues visto lo visto, dejaré de estudiar para dedicarme a aprender más de fútbol porque algunos decian que Montero acababa en un grande y no sabia yo que el Monarcas de... ¿México? lo era.

Ayer, Ferguson o Wenger estaban por lo visto tirándose de los pelos, pegándose chocazos con la pared y despidiendo fulminántemente a los responsables de no haber fichado al ecuatoriano. De hecho se rumorea que Tito Vilanova está pensando en dimitir porque le prometieron que le ficharian a Montero para disputarle la titularidad a Messi y ya vemos... el Monarcas de México es más grande que el United, Arsenal y Barça.

Comentario

• Pues yo estoy seguro que Odonkor seria titular con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Sobis llegó a jugar desplazado en banda.
                          Por favor... no digas esas barbaridades de Montero, que eso de que tiene un dribling y una salida de balón espectacular, de los mejores del mundo me hace preguntarme qué ocurre entonces con los CR7, Messi, Ribéry, Young, Boateng y muchos otros...

Siento decirte que por mucho que me hables de Alves o incluso de Marcelo, yo te puedo hablar de Valera del Getafe, te puedo hablar de Javi Venta del Levante y te puedo hablar de más de 10 laterales derecho de Primera División que no sólo no han sufrido a Montero, sino que no han sudado con él.

Si hablamos de que aprenda conceptos básicos de fútbol base un tio de casi 23 años... Odonkor también vino joven y se fue con más dinero y unas rodillas más que de cristal, ya está.
                          Creo que deberíamos de dejar el tema...tú tienes tu opinión y yo la mía

Comentario

Bueno pues visto lo visto, dejaré de estudiar para dedicarme a aprender más de fútbol porque algunos decian que Montero acababa en un grande y no sabia yo que el Monarcas de... ¿México? lo era.

Ayer, Ferguson o Wenger estaban por lo visto tirándose de los pelos, pegándose chocazos con la pared y despidiendo fulminántemente a los responsables de no haber fichado al ecuatoriano. De hecho se rumorea que Tito Vilanova está pensando en dimitir porque le prometieron que le ficharian a Montero para disputarle la titularidad a Messi y ya vemos... el Monarcas de México es más grande que el United, Arsenal y Barça.
                            Creo que te lo tomas todo esto demasiado en serio, no es nada personal, simplemente es una opinión que comparte mucha gente...para muchos Montero tiene cualidades para convertirse en un muy buen jugador de futbol y otros le ven esas cualidades y creen que ya no va a dar más, o sea, que es un jugador incapaz de evolucionar lo suficiente y le han perdido toda confianza...no es más que opiniones.. no hace falta ironizar, ni intentar ridiculizar la postura contraria a la tuya..a veces cuando se opina sobre temas nos hacemos dictadores de nuestras opiniones e intentamos machacar a la opinión contraria... y no se trata de eso hombre!!...relájate y respira..Que te veo super indignado con el tema...si hace falta digo que Montero es una m ierda de jugador ¿ok?

Comentario

Creo que te lo tomas todo esto demasiado en serio, no es nada personal, simplemente es una opinión que comparte mucha gente...para muchos Montero tiene cualidades para convertirse en un muy buen jugador de futbol y otros le ven esas cualidades y creen que ya no va a dar más, o sea, que es un jugador incapaz de evolucionar lo suficiente y le han perdido toda confianza...no es más que opiniones.. no hace falta ironizar, ni intentar ridiculizar la postura contraria a la tuya..a veces cuando se opina sobre temas nos hacemos dictadores de nuestras opiniones e intentamos machacar a la opinión contraria... y no se trata de eso hombre!!...relájate y respira..Que te veo super indignado con el tema...si hace falta digo que Montero es una m ierda de jugador ¿ok?
                              Tranquilo, no va por tí y está claro que no sabes porqué lo digo así.

Respeto tu opinión totalmente y te vuelvo a decir que ese comentario no va por tí. Obviamente todos tenemos nuestras percepciones y por algo debatimos, sino seria todo muy aburrido.

Un saludo!
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 16/06/12, 16:24:44.

Comentario

Tranquilo, no va por tí y está claro que no sabes porqué lo digo así.

Respeto tu opinión totalmente y te vuelvo a decir que ese comentario no va por tí. Obviamente todos tenemos nuestras percepciones y por algo debatimos, sino seria todo muy aburrido.

Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X