Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adios a Montero

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal la del gol de Molina aquí al Getafe. Y me suena alguna más, sobre todo a Rubén, pero debo estar equivocado.
    También recuerdo algún córner provocado por él que terminó en gol.

Aún así el bagaje es insuficiente, pero algo es algo, porque no creo que Juanma, Ezequiel, Momo u otros hubieran podido hacerlo mejor en su posición.

No lloro su posible ausencia para la próxima temporada, aunque hubiera preferido que se quedara otro año como cedido.

Es evidente que da ciertas posibilidades en cuanto al inicio del ataque, así que Mel deberá buscar otras fórmulas para desatascar a veces la deficiente creación en esa zona del campo.

Si finalmente no triunfa en el fútbol sería una pena, porque tiene unas cualidades físicas envidiables (aunque sin inteligencia no se llega a nada....ainssss).

Comentario

Pero vamos a ver la de cosas que hay que oir...Jeff es un jugador que tiene unas características especiales, pero no deja de ser un buen futbolista y no mas. La clave nos la da su traspaso a la todopoderosa liga mexicana (aunque mejor que la qatari es, todo hay que decirlo)...
      ...¿NINGÚN EQUIPO EUROPEO HA VISTO QUE POR 3,5 MILLONES TIENE AL MEJOR EXTREMO IZQUIERDO? Son todos unos inútiles...fuera todas las secretarias tecnicas del mundo, menos las mexicanas!

Y otra cosa...¿como decis que nuestra secretaria tecnica no ha preguntado por él a ciencai cierta? Le habrán contestado cualquier burrada de precio...y habrán dicho, hasta otra....porque por Montero se puede uno apretar un poquito, pero solo un poco em?

Multitud de partidos corriendo como un pollo sin cabeza regateándose hasta el banderín de corner para luego...NADA!
      Jeff en el BEtis SI, pero no a cualquier precio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues te acabas de mear en la cara de las secretaría técnicas de toda Europa nada más y nada menos...
        En el futbol existen los fallos incomprensibles, a veces "porque sí" se pierden jugadores muy válidos y nadie lo entiende...te recuerdo que Beñat segun el Ath. Bilbao no servía para jugar al futbol y si no da la casualidad que un ojeador del Betis va a ver un partido del Conquense y que Beñat supuestamente jugó bien ese partido, posiblemente se hubiese perdido en 2ªB...en el futbol 2 + 2 no tiene por qué ser neceariamente 4.....No me vale tu argumento....de la misma forma se puede deducir que Mel no entiende de futbol, ni el que apostó en su día del Villarreal, ni el seleccionador de Ecuador...o sea, tú tb te estás meando en la cara de mucha gente

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
          En el futbol existen los fallos incomprensibles, a veces "porque sí" se pierden jugadores muy válidos y nadie lo entiende...te recuerdo que Beñat segun el Ath. Bilbao no servía para jugar al futbol y si no da la casualidad que un ojeador del Betis va a ver un partido del Conquense y que Beñat supuestamente jugó bien ese partido, posiblemente se hubiese perdido en 2ªB...en el futbol 2 + 2 no tiene por qué ser neceariamente 4.....No me vale tu argumento....de la misma forma se puede deducir que Mel no entiende de futbol, ni el que apostó en su día del Villarreal, ni el seleccionador de Ecuador...o sea, tú tb te estás meando en la cara de mucha gente
          ¿Vas a compararme un fallo de la ST del Athletic con un jugador que jugaba en 2ªB con uno que han visto toda la temporada en todo el mundo al jugar en la 1ª división? A Montero lo conocen las ST de toda Europa, que lleva dos años en 1ª joé. Y conociendolo, no lo quieren.
          Lo de Beñat es comparable a lo de Álvaro Cejudo, por ejemplo, cada uno en su nivel.

Comentario

Me sumo a los que no han visto progresión en el fútbol de Montero.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Me sumo a los que no han visto progresión en el fútbol de Montero.
              Lo de atravesar cuerpos creo que lo terminará logrando, tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                También recuerdo algún córner provocado por él que terminó en gol.

Aún así el bagaje es insuficiente, pero algo es algo, porque no creo que Juanma, Ezequiel, Momo u otros hubieran podido hacerlo mejor en su posición.

No lloro su posible ausencia para la próxima temporada, aunque hubiera preferido que se quedara otro año como cedido.

Es evidente que da ciertas posibilidades en cuanto al inicio del ataque, así que Mel deberá buscar otras fórmulas para desatascar a veces la deficiente creación en esa zona del campo.

Si finalmente no triunfa en el fútbol sería una pena, porque tiene unas cualidades físicas envidiables (aunque sin inteligencia no se llega a nada....ainssss).
                Yo también recuerdo cómo nos ha costado más de un gol, pero eso tampoco se puede decir si estamos hablando de Montero o eso parece.

Comentario

Como lo que es imposible, imposible es.... paso ya de Montero.

Veremos su sustituto.

PD: Aquí hay una habilidad para poner lacitos y decir "no vale"....

Comentario

Me van a llover palos pero yo veo a montero de un corte muy similar a joaquin. Y joaquin era dios aqui.
                    Efecto cantera?
                    Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 13/06/12, 16:50:24.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                      Me van a llover pal

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Esto de escribir desde el movil...

Comentario

Esto de escribir desde el movil...
                          Marditoh esmarfoneh!!!

Comentario

Me van a llover palos pero yo veo a montero de un corte muy similar a joaquin. Y joaquin era dios aqui.
                            Efecto cantera?
                            Joaquín tenia una calidad técnica envidiable y la sigue teniendo, pero es que centraba del caralho y este no ha puesto ni un mísero centro bien en toda una pvñetera liga. Montero parece que lleva un balón de rugby en los pies en vez de uno de fútbol porque va botando siempre.

Enserio, te lo puede parecer pero ni de coña macho, nada más que tienes que recordar el partidito que nos dió Joaquín aquí en casa en el Villamarín que empatamos 0-0; se meó a Nacho y a quién quiso y casi nos marca el ioputa.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Joaquín tenia una calidad técnica envidiable y la sigue teniendo, pero es que centraba del caralho y este no ha puesto ni un mísero centro bien en toda una pvñetera liga. Montero parece que lleva un balón de rugby en los pies en vez de uno de fútbol porque va botando siempre.

Enserio, te lo puede parecer pero ni de coña macho, nada más que tienes que recordar el partidito que nos dió Joaquín aquí en casa en el Villamarín que empatamos 0-0; se meó a Nacho y a quién quiso y casi nos marca el ioputa.
                              Oño... igual que Montero, que se va de todo el mundo y ni marca, ni da asistencias.

A ver, no son comparables, pero a veces, los números esos que tanto gustan en el futbol, no son tan importantes.

Pero vamos, que le veya bien en Mexico, que crezca como jugador, y que llegue muy lejos.

Por mi parte, ya veremos al sustituto.

Y hablando de sustitutos, lo mismo este post sustituye al de Emana... quien sabe.

Comentario

Pues yo solo veo dos tios por banda con la cabeza agachada mirando el balon y regateando a todo lo que venga por delante.
                                Cuantos goles metia joaquin por temporada?
                                Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 13/06/12, 17:05:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X