Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinero fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dinero fichajes?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Son partidas diferentes

Para sueldos profesionales hay 20M (con 23 jugadores, más de 850.000 por jugador, con lo que vamos más que sobrados y por lo que no entiendo que se hable de un supuesto límite de 0,8M cuando salvo Nelson y Goitia, nadie llega a esa cantidad)

Para fichajes HAY OTRA PARTIDA que no han desvelado todavía el importe.
    La información que ha salido, es que hay 20M para la confección de la plantilla, esto es, fichajes, salarios, etc. etc. Se supone que no hay más partidas y que esto es lo que hay, así que iros haciendo a la idea de que se va a gastar lo mismo que el año pasado, más o menos...

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
      vamos a ver, no hacemos mas que quejarnos, hoy se ha publicado la entrevista de keke duran y como bien dice el, vamos a esperar a que se acabe el periodo de fichajes y despues juzgamos

imaginaos que firmamos a ruben perez (hecho) pulido (casi hecho) y jara( casi hecho) y largamos a matilla(cedido), ustaritz y juanma, serian 3 fichajes que vendrian a ocupar el puesto de esos 3 jugadores, yo sinceramente no lo veria para nada mal, porque los 3 serian mejores que lo que tenemos, por lo tanto no veria logico quejarse tanto

tambien podemos ponernos en lo peor, pero como no sabemos que va a pasar, porque no esperamos a valorar los fichajes una vez hayan terminado y no antes de empezar? creo que nos hara mucho bien

P.D: creo como muchos que el desembolso economico se va ha hacer por 1 o 2 jugadores que aumenten el nivel considerablemente, tipo nolito, vela... es mi opinion
      Repito: CUATRO TITULARES están fuera del equipo.

Para "aumentar el nivel", hay que fichar/recuperar a esos 4 titulares indiscutibles y, además, a esos 1 ó 2 de los que hablas.

Una vez hecho eso, me parece bien mejorar el fondo de armario, que es lo que quiero pensar que se está haciendo (porque si Jara viene a sustituir a Jeff y Pérez a Iriney, apaga y vámonos)

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
        La información que ha salido, es que hay 20M para la confección de la plantilla, esto es, fichajes, salarios, etc. etc. Se supone que no hay más partidas y que esto es lo que hay, así que iros haciendo a la idea de que se va a gastar lo mismo que el año pasado, más o menos...
        Falso si ha salido esa información.

Las fichas profesionales eran de 25 y se pretenden dejar en 20M (dinero de traspasos aparte)

Además de eso, hay 10,5M en las cuentas de amortización que, en puridad, son lo disponible para fichajes si no se quiere perder valor contable de la plantilla. Evidentemente, es un artificio contable y no habrá eso para fichajes; pero si no se gasta nada en traspasos, a ver a qué partidas se destina ese dinero libre

Comentario

Repito: CUATRO TITULARES están fuera del equipo.

Para "aumentar el nivel", hay que fichar/recuperar a esos 4 titulares indiscutibles y, además, a esos 1 ó 2 de los que hablas.

Una vez hecho eso, me parece bien mejorar el fondo de armario, que es lo que quiero pensar que se está haciendo (porque si Jara viene a sustituir a Jeff y Pérez a Iriney, apaga y vámonos)
          Que sí, pero que hay cosas en las que el Betis no marca los tiempos, y no tiene más remedio que esperar, mientras tanto operaciones menores que sirvan por ejemplo como se dice de fondo de armario, porque despues decimos que no se mueve nada...

Si damos por hecho que un jugador viene a sustituir a otro sin esperar a que se acabe el periodo de fichajes es cuanto menos un juicio arriesgado, ya despues veremos como queda la cosa
          [LEFT]
          [/LEFT]

Comentario

SIgo sin entender porqué se le da veracidad a ciertas informaciones, es más creo que muchas veces se le da mas credibilidad a personas y entes ajenos al Betis que a los propios protagonistas, ya lo digan en entrevistas, en audios o en la tele...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              por lo que yo he entendido el Betis se hace cargo de la ficha de Jara, que asciende a 500.000 euros. cesion a coste cero, pero la ficha la paga el club verdiblanco.
              Claro yo habia entendido eso tambien, que nos hacemos cargo de su ficha y ya esta.

Comentario

site lo que quiero decir es que como no sabemos si esos jugadores vienen a sustituir a los titulares como tu dices o vienen a sustituir a los que yo he dicho, de que sirve criticar ahora mismo? para nada, para que ahora traigan a los "titulares" como tu dices, renueven a iriney... y tengas que tragarte tus palabras, pues para eso sinceramente creo que es mejor esperar a que la planificacion este terminada, sinceramente, prefiero pensar que esos 3 vienen para sustituir a juanma, matilla y ustaritz, que pensar que vienen para sustituir a jeff, iriney y paulao

Comentario

site lo que quiero decir es que como no sabemos si esos jugadores vienen a sustituir a los titulares como tu dices o vienen a sustituir a los que yo he dicho, de que sirve criticar ahora mismo? para nada, para que ahora traigan a los "titulares" como tu dices, renueven a iriney... y tengas que tragarte tus palabras, pues para eso sinceramente creo que es mejor esperar a que la planificacion este terminada, sinceramente, prefiero pensar que esos 3 vienen para sustituir a juanma, matilla y ustaritz, que pensar que vienen para sustituir a jeff, iriney y paulao
                  Hombre, para la salud mental, es mejor pensar lo que comentas.

La otra opción es preocuparse.

O bien tirar por la calle "den´medio", "useasé", que es preocupante que no sea como comentas.

Comentario

Hay que tener paciencia y sentido común.

El equipo necesita muchos cambios de nombres... jugadores que deben salir (Goitia, Juanma...) jugadores que pueden salir y que pueden suponer algún ingreso (Nelson, Molina, Pereira, Matilla, SSevilla...) y el tope de gasto que lo condiciona todo.

Si cambias a Pulido y R.Perez por Ustariz e Iriney ahorras pasta (R Perez cobra 250K, y supongo que Pulido eso o menos). Si renuevas a Mario a la baja ahorras pasta. Si no pagas un euro por Paulao ahorras un fichaje.

Jara por Juanma no creo que suponga un gasto mayor (y seguramente que rinde mejor y posiblemente mejor que Montero también).

Con lo que vas ahorrando en el cambio de 'cromos' supongo que intentan también mejorar un poco el nivel (salvo el cambio de Iriney por Perez que está por ver).

Si te deshaces de Goitia a bajo coste... otro ahorro, si vendes a Nelson, si cedes a Matilla sin pagar parte de la ficha... pues vas sumando para poder afrontar los fichajes. Pero hasta que esto no pase no saben del dinero final de que disponen.

La defensa con Pulido, Mario y Paulao; cuando se cierren los tres; la tienes casi completa y a menor coste (faltaría el lat. izq).

Queda fichar un lateral izquierdo, un extremo izquierdo, otro centrocampista y un delantero. 4 fichajes en los que quizá se puedan gastar lo que haya para fichajes + lo que se ahorre en fichas (incluso alguno de estos fichajes lo mismo se lo traeran cedido supongo y pagan más por un par de esos 4).

Además si se vende algún jugador pues será otro refuerzo que habrá que traer siempre que no se pasen de fichas.
                    (Si vendes a Pereira al Celta o Molina a los escoceses lo mismo te pagas con algo más o añadiendo a SSevilla a Ulloa )

Creo que esta 'remesa' de fichajes se terminará con los Paulao, Mario, Pulido, Jara y RPerez y según vayan saliendo jugadores o vendiéndose se irán haciendo lo que tengan pensado como 'gasto'. El otro dia ST dijo que lo que tuvieran visto y se pudiera hacer lo harían y no esperarían. Éstos deben de cuadrar en este perfil. Si te esperas por Diamé y te lo quitan y ya te han quitado a RPérez por esperarte y también a los que tenías vistos, pues tienes que fichar a otro que puede ser peor y encima cobrar más que RPérez.

Se están quitando trabajo de encima ahora con opciones que deben considerar 'satisfactorias' (aunque no mejoras evidentes) y esperarán a vender algo para empezar a comprar gente con más cartel y espero que titulares (Nolito ó Costa ó Ulloa por ejemplo).

Lo bueno de ir haciendo estos retoques mejorando levemente tan pronto es que tienes trabajo adelantado y si por lo que sea salen ventas tipo Molina, Nelson, Pereira con parte de los deberes hechos pues a lo mejor tienen margen de mirar otras cosas tipo un portero y se plantean cambiar a Casto por un portero que mejore a Fabricio... Pero si tienen montones de frentes abiertos eso supone hacer muchas cuentas y no saber cuánto te puedes gastar en todas esas operaciones pendientes. Ahora saben que tienen 'X' para gastar y 4 fichajes pendientes (según mi suposición de 4 fichajes) y como estrategia es mejor para centrarte en lo que necesitas y tienes margen para hacer más cosas.

Que conste que no digo que me parezca ni bien ni mal sino que creo que es lo que pasa y que hay que esperar.

Hubiera preferido a Diamé y un Paulao-2 en vez de RPérez y Pulido... pero está claro cuál es la estrategia.

Saludos

Comentario

Son partidas diferentes

Para sueldos profesionales hay 20M (con 23 jugadores, más de 850.000 por jugador, con lo que vamos más que sobrados y por lo que no entiendo que se hable de un supuesto límite de 0,8M cuando salvo Nelson y Goitia, nadie llega a esa cantidad)

Para fichajes HAY OTRA PARTIDA que no han desvelado todavía el importe.
                      Tengo entendido que Pereira lo pasa.

Eso si, no hagas calculos, que volvemos al bucle del limite salarial

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                        por lo que yo he entendido el Betis se hace cargo de la ficha de Jara, que asciende a 500.000 euros. cesion a coste cero, pero la ficha la paga el club verdiblanco.
                        Asi es. La cesion en si no costaria un solo euro.

Comentario

Yo prefiero meterme la lengua en el culo porque hagan las cosas bien a callarme, verlas venir y quejarme cuando ya no se pueda arreglar nada. Es que a dia de hoy no esta cerrada ni siquiera la continuidad de Paulao, y es el unico defensa de nivel que tenemos. Pasan los dias, se oyen muchas cosas, pero nada de nada.

Tiempo hay, por supuesto. Llevamos salvados hace mes y medio y lo unico que se ha cerrado ( y tampoco es oficial ) Ruben Perez. El mas Agra, claro, pero veo mas entrevistas para salvar culos de medios afines que movimientos para mejorar la plantilla realmente. El año pasado la excusa fue el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Yo prefiero meterme la lengua en el culo porque hagan las cosas bien a callarme, verlas venir y quejarme cuando ya no se pueda arreglar nada. Es que a dia de hoy no esta cerrada ni siquiera la continuidad de Paulao, y es el unico defensa de nivel que tenemos. Pasan los dias, se oyen muchas cosas, pero nada de nada.

Tiempo hay, por supuesto. Llevamos salvados hace mes y medio y lo unico que se ha cerrado ( y tampoco es oficial ) Ruben Perez. El mas Agra, claro, pero veo mas entrevistas para salvar culos de medios afines que movimientos para mejorar la plantilla realmente. El año pasado la excusa fue el tiempo
                            a ver, aclara ésto que la última entrevista ha sido de Betisweb a Keke Durán, donde según Keke se defiende el mismo, y a su ST. ¿quieres decir que Betisweb es medio afín al Club?

Comentario

Dinero fichajes?

A mi lo que me encantaria es que llegasen equipos que se llevasen a juanma y goitia 1 milloncejo por cada shico oiga

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                                A mi lo que me encantaria es que llegasen equipos que se llevasen a juanma y goitia 1 milloncejo por cada shico oiga
                                El Acid Friends FC ya ha presntado una oferta superior, con pluses por objetivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X