Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediocentros 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mediocentros 2012-2013

Yo es que creo seguro que Matilla no va a salir. Y el que Salva se marche no creo que indique que se vaya a fichar a alguien, es más estoy seguro que tampoco. Estoy con la única posibilidad de variación de lo que he puesto, porque Iriney se quede.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/06/12, 14:08:54.

Comentario

Matilla se cede seguro. FUERA
      Salva Sevilla quieren que se vaya (yo también) DEPENDE
      Beñat, Cañas, Ruben Perez se quedan. DENTRO
      Quedan 3 o 4 para primera plantilla y con Nono y Carlos Garcia saltando o ganándose el puesto desde el filial (como Pozuelo). Con todo esto creo que se ficha uno más y de corte defensivo.

Comentario

No nos interesaba antes un jugador africano del at.baleares?

Comentario

A mi me gusta, Beñat dara mas rendimiento este año que el anterior, si no hay lesiones, Nono empezara a entrar como lo hiciera Beñat en su primer año, Cañas cogera categoria y se disputara el puesto con Ruben Perez. Muchos partidos hemos tenido el centro del campo formado por Beñat y Cañas y a mi me ha gustado mas que cuando teniamos a Beñat e Iriney, no podemos estar toda la vida con un viejo en el centro del campo por la falta de experiencia, algun dia habra que darles responsabilidad a Cañas y Beñat.

Comentario

Mel dejó claro que hacía falta mejorar el físico en el mediocentro.

¿Y cambiamos a Iriney por un canijo como Rubén Pérez y no se va a traer a ningún otro refuerzo?

Lo dudo

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
              No nos interesaba antes un jugador africano del at.baleares?
              Lo han echado por no volver de un viaje a su país

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Lo dejó tirado sus eleccion en Perú:

Lawal pone fin a su pesadilla
                "Tenía problemas con mi permiso de residencia", confiesa en Palma el futbolista del Baleares, retenido durante catorce días en Perú

SEBASTIÀ ADROVER. PALMA Faltaban pocos minutos para las 19 horas cuando Lawal puso fin a una pesadilla que ha durado catorce días. El futbolista del Atlético Baleares pisaba Palma sin ocultar su agotamiento y resignación ante una esperpéntica situación que le impidió disputar el decisivo partido por el ascenso ante el Mirandés y que le deja con apenas tres entrenamientos por delante para afrontar el del domingo en Lugo. "Todo ha sido muy difícil hasta que he llegado aquí. Tenía un problema con mi permiso de residencia", pronunció en un flojo castellano el nigeriano, que en principio se había mostrado reacio a hacer declaraciones.
                El conjunto blanquiazul exigirá responsabilidades a la Federación Nigeriana por "dejar tirado", tal y como aseguró el presidente Fernando Crespí, al centrocampista en Perú. La odisea se inició cuando el futbolista, que llegó a jugar la ida en Miranda de Ebro, se desplazó hasta este país para disputar un amistoso con la selección africana.
                Después del choque, y cuando toda la expedición de las ´águilas verdes´ se disponían a regresar a sus respectivos destinos, el jueves 17, la policía de aduana del aeropuerto de Lima frenó a Lawal porque sospecharon que su permiso de residencia en España, que estaba renovado desde diciembre, no estuviera en regla. "No entendemos que no le dejaran volver y sí en cambio poder viajar hasta allí en la ida. No tiene sentido", pronunció indignado Crespí.
                Los responsables de la Federación Nigeriana se desentendieron del problema y dejaron al jugador solo en Lima, con la impotencia de no poder solucionarlo ya que, además, la falta del dominio del idioma del pivote era una barrera para poder explicarse. Y aquí entró en juego la maquinaria del Atlético Baleares, que se vio obligado a prescindir de un indiscutible para Siviero en la vuelta ante el Mirandés. "Ha sido una locura. Les hemos enviado el contrato laboral, todo lo de la Seguridad Social, hemos hablado con el Consulado de Nigeria y mil cosas más", afirmó hastiado.
                Crespí dejó claro que no se pudieron negar a dejar partir al jugador a Perú, a pesar de que el propio Siviero dejara entrever lo contrario. "Nos exponíamos a una fuerte sanción de la FIFA", manifestó el dirigente. "La Federación Nigeriana me obligaba a jugar", apuntó el mediocentro, que ha pasado casi dos semanas solo. Eso sí, aseguró que le dio tiempo a ejercitarse en Lima: "Puedo jugar contra el Lugo. Pude entrenar allí y mañana €por hoy€ puedo entrenar con el equipo. Ahora estoy cansado, pero el domingo estaré a tope", señaló sin ocultar su enfado por no haber podido ayudar a sus compañeros ante el Mirandés. "Estoy triste", subrayó antes de marcharse a casa, a la que llegó mucho más tarde de lo previsto.

Comentario

Aivaaa

Comentario

Mel dejó claro que hacía falta mejorar el físico en el mediocentro.

¿Y cambiamos a Iriney por un canijo como Rubén Pérez y no se va a traer a ningún otro refuerzo?

Lo dudo
                    No sería la primera vez que la normalidad en este club no hace acto de presencia. Yo ya me he habituado a lo irracional en el Betis.

Comentario

Muy poca chicha Danielinho. Hace falta mas físico para aguantar atras, o mas agresividad para hacer la presión mas arriba.

Ellos sabrán.

Comentario

El más veterano tiene 25 años.

Pero, paciencia y tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Y es muy bueno, pero hace 3 años estaba en 2ªB, hace 2 en 2ª y el año pasado debutó en 1ª.

Me preocupa la falta de experiencia y la falta de músculo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Y es muy bueno, pero hace 3 años estaba en 2ªB, hace 2 en 2ª y el año pasado debutó en 1ª.

Me preocupa la falta de experiencia y la falta de músculo.
                            La altura y músculo lo vamos a suplir con paciencia y tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Paciencia y tranquilidad ahora... luego llegan los partidos, y a echarle la culpa al mister en vez de a que tiene una plantilla de imberbes

Comentario

Pero si Cañas y Rubén son medios defensivos,solo tenemos a Beñat para organizar el juego (no cuento con Matilla ni Salva.S),no creo que traigan a otro para competir con los 2 primeros,imagino que sera para que lo haga con el vasco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X