Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediocentros 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mediocentros 2012-2013

    ---------- Beñat ----- Cañas----
    ------ Matilla ------- Rubén Pérez
    ----------- Nono o Carlos García ---
    (apuesto por Nono)




    Y no apuesto un duro porque traigan a otro mediocentro, así que la cosa quedaría así


    ¿Qué os parece?

  • #2
    Re: Mediocentros 2012-2013

    Que le falta trabajo a ese centro del campo

    Comentario


    • #3
      Re: Mediocentros 2012-2013

      Matilla yo creo que saldra cedido, y unido a la mas que posible baja de Salva Sevilla que aunque no es de esas posiciones influira en la contratacion de otro centrocampista. Yo creo que vendra otro casi seguro.

      pd: con ese centro del campo sufriamos muuuuuuuucho.

      Comentario


      • #4
        Falta físico y experiencia. Si salen Matilla o Salva, que es probable, viene otro mas fijo.

        Comentario


        • #5
          Re: Mediocentros 2012-2013

          Son centrocampistas técnicos, necesitamos a un perro de presa, si sale Matilla y Salva (o uno de los dos) pienso que se debería traer a un jugador de ese perfil, toda vez que Iriney no va a seguir a día de hoy...

          Comentario


          • #6
            Re: Mediocentros 2012-2013

            Pues yo apuesto a que Matilla sale seguro, Salva si sale algo interesante y se va a fichar a un medio defensivo puro y físico.

            Comentario


            • #7
              Re: Mediocentros 2012-2013

              Me parece que ese conjunto de mediocampistas, sin Iriney o sustitito de nivel, es la mitad de la mitad.

              Comentario


              • #8
                Re: Mediocentros 2012-2013

                Falta Iriney, igual se queda

                Comentario


                • #9
                  Re: Mediocentros 2012-2013

                  Esperemos que traigan a alguien con carácter,porque yo salvo a Cañas (y desconociendo el carácter de R.Pérez...) los veo un poquito hermanitas de la caridad!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mediocentros 2012-2013

                    Yo cederia a Matilla y ficharia un medio ofensivo como Salva Sevilla(que lo venderia/cederia), por ejemplo Carlos Martins. Si necesitaramos un medio creador cuando no este Beñat, tenemos a Nono o incluso Ruben Perez puede jugar ahi junto a Cañas. Pero para eso necesitamos otro medio destructor, lo que provocaria un colapso en esa posicion. Yo optaria por uno que tambien pueda jugar de central, o un central que pueda jugar de medio defensivo, como Chico, Marchena o Forlin (son solo ejemplos del perfil de central), y asi hay mas competencia y polivalencia. Ya se que es muy complicado lo que pido, ya que un central de estos no es facil de encontrar, pero estoy hablando de lo que seria ideal para mi.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mediocentros 2012-2013

                      Martins si rescinde lo tiene hecho con el Granada. Ahi hay poco que hacer

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mediocentros 2012-2013

                        Nono y Carlos Garcia pueden apuntar muchas maneras.. Pero yo les buscaba una cesion en un 2º para que cojan muchos minutos y se vayan formando. Y quitando esto, tenemos el mismo medio del campo que el año pasado, cambiado Iriney por Ruben Perez.... y esto ahora mismo lo concibo como que vamos para atras... Yo, viendo que Diame y demas son imposibles, iba a por APOÑO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mediocentros 2012-2013

                          Vamos a echar muy de menos a Iriney.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mediocentros 2012-2013

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues yo apuesto a que Matilla sale seguro, Salva si sale algo interesante y se va a fichar a un medio defensivo puro y físico.
                            A ver si se traen un morenito de Francia, que mira que los hay a puñaos y buenos.

                            Comentario


                            • #15
                              Falta fisico, el unico que puede darlo se le niega algo justo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X