Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se frena la cesión de Pulido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis, otra vez detrás de Pulido

[LEFT]LA CESIÓN DE JORGE PULIDO SE FRENA EN SECO[/LEFT]
    Jorge Pulido, lateral del Atlético de Madrid, no va a jugar en el Betis. No, al menos, de momento. Aunque el acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión del defensa era total, la gente que toma decisiones deportivas en el club verdiblanco, con Stosic y Mel a la cabeza, ha decidido parar en seco la opción.
    Si bien se trata de un jugador prometedor, que entraba dentro de los planes cuando el equipo militaba en Segunda, tanto el entrenador como Stosic, y más el entrenador que Stosic, han entendido que para jóvenes prometedores, los que hay en la casa, si es que no se puede fichar a uno de más nivel que Pulido, que es lo que se seguirá intentando.
    Una cosa es traerse a un jugador del Atlético cedido ya con experiencia en Primera, como es Rubén Pérez, que a un chaval que no se tiene nada claro si mejora lo que hay. Vamos, que no convence y por eso finalmente no vendrá.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Jorge Pulido, lateral del Atlético de Madrid, no va a jugar en el Betis. No, al menos, de momento. Aunque el acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión del defensa era total, la gente que toma decisiones deportivas en el club verdiblanco, con Stosic y Mel a la cabeza, ha decidido parar en seco la opción.
      Si bien se trata de un jugador prometedor, que entraba dentro de los planes cuando el equipo militaba en Segunda, tanto el entrenador como Stosic, y más el entrenador que Stosic, han entendido que para jóvenes prometedores, los que hay en la casa, si es que no se puede fichar a uno de más nivel que Pulido, que es lo que se seguirá intentando.
      Una cosa es traerse a un jugador del Atlético cedido ya con experiencia en Primera, como es Rubén Pérez, que a un chaval que no se tiene nada claro si mejora lo que hay. Vamos, que no convence y por eso finalmente no vendrá.

Vamooooosss SIIIIII!!! xD

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

ya han leido las opiniones del foro de betisweb

Comentario

• Re: Se frena la cesión de Pulido

Nos quieren volver locos.

Comentario

menos mal!!!! se impone la cordura y dejan de idear chorradas... por el momento... para experimentos ya tenemos a la cantera....

Comentario

Uffffff menos mal. Ya está bien de criar pollitos para q luego se los coman otros

Comentario

• Esto me suena claramente a una posible cláusula del Atlético por partidos jugados.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  menos mal!!!! se impone la cordura y dejan de idear chorradas... por el momento... para experimentos ya tenemos a la cantera....
                  Eso sí que es un experimento, y de los peligrosos

Comentario

Yo digo una cosa, le echamos cuenta a muchodeporte cuando nos viene en gana no? vamos a mi me parece perfecto que no venga pero lo digo porque nunca nos fiamos y cuando dicen que se para en seco si le echamos cuenta porque nos conviene..

pd: no quiero parecer borde ni nada de eso jajajaj
                    Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 12/06/12, 23:28:09.

Comentario

pues a mi no me disgustaba este chaval...

.... ahora si lo llego a saber, este mediodia lo hubiera defendido su...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        ya han leido las opiniones del for de betisweb
                        Propongamos un jugador que aun no haya sonado y pregonémoslo a los 4 vientos dentro del foro,a ver que ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                          Yo digo una cosa, le echamos cuenta a muchodeporte cuando nos viene en gana no? vamos a mi me parece perfecto que no venga pero lo digo porque nunca nos fiamos y cuando dicen que se para en seco si le echamos cuenta porque nos conviene..
                          no es sólo muchodeporte
                          mensajes más atrás compañeros han puesto tuits de Juan Bustos

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Propongamos un jugador que aun no haya sonado y pregonémoslo a los 4 vientos dentro del foro,a ver que ocurre.
                            Iniesta?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Stevan Jovetić

Comentario

Yo sinceramente me quedo ''flipao'' con las críticas aunque se tiene que aceptar de todo. LLevamos 3 fichajes,Agra ( 200.000 euros), Paulao ( casi gratis) y Ruben Perez ( Cedido + Opción de compra). Somos de los pocos equipos que se están moviendo en el mercado ( muy parado como muchos entendidos dicen), claro ejemplo ( Ni Athletic, Espanyol,Granada,Malaga,Rayo,Zaragoza,Depor y Celta) han movido ficha.
                                Por ahora ( excepto la duda de Ruben perez ) me parecen muy buenas gestiones, queda mucho verano y los representantes tienen que comer también. Solo pido tranquilidad porque a más de uno le va a dar un ''pelele'' de los buenos.

Pd: el futbol es debate , mañana saldrá '' Nolberto'' del Diter zafra , al día siguiente ''Adrianic'' del Partizan y al final vendrá el que la gente menos se espera. un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X