Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se frena la cesión de Pulido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Se frena la cesión de Pulido

Pulido, cerca de cerrar su cesión al Betis

[LEFT] Según apuntan los compañeros de Number1sport, el acuerdo con el equipo rojiblanco madrileño y con el jugador[/LEFT]
    es total, a falta de que pase el pertinente reconocimiento médico.

Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Si llega a ser ED quien lo pone...
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/06/12, 15:03:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Es que el bucle del "hay que dejar trabajar, hablais sin haberlos visto, no es momento de críticas" al inmediato "a muerte con los nuestro, hay que apoyarlos, noes momento de críticas" para volver al primer paso es algo tremendo.
      Personalmente, lo prefiero al "nos vamos a segunda del tirón" o "voy a pitarles desde el primer minuto o esperaré a que la caguen"

Comentario

¿Para cuando los refuerzos? Lo digo porque exceptuando a Agra tanto Rubén Pérez como Pulido me parecen simplemente incorporaciones, también llamados fichajes.

Por cierto lo de los cinco centrales contando con Paulao (el único realmente válido y de momento sin cerrarse) en un supuesto proyecto de cantera no hay por donde cogerlo.

Comentario

Tenia dudas con la renovacion de Mario.. Pues ahora espero que renueve y que no se lesione y rinda medio en condiciones, porque si no a sufrir otro año.

Hemos sido el 13º club mas goleado junto con varios (Mas goleados que nosotros hay 5º clubs..) ¿Y que hacemos? Mantenemos la defensa practicamente igual... CHAPO!

Aqui nuestros 5 hombres:

- Paulao -> Nada que decir de el. Este si es un defensa de garantías.
          - Dorado -> Vale que con Paulao al lado se le ve mejor, pero aun asi.. Este jugador tiene muchisimas limitaciones. Ademas, yo para pareja de Paulao buscaria un defensa rapido.. porque Dorado no lo es.. Si no luego pasa como contra el Madrid en casa.. que la pilla Higuain en el medio campo y con sprint deja a los nuestros atras.
          - Mario -> Me gustaria verlo al lado de Paulao.. Porque centrado, y en buen estado fisico creo que puede rendir mejor que Dorado y ojala sea asi.
          - Amaya -> Al igual que Dorado, es un defensa con muchas limitaciones.. que puede hacerlo bien en determinados partidos por arriba y demas.. Pero nada mas. No es un seguro de vida.
          - Pulido -> Nos traemos a un tio que apunta maneras, pero que en el Rayo no es que haya destacado para bien (No lo van a echar de menos por alli..) Asi que o hay suerte y cambia... o poco hemos mejorado a Ustaritz.

Y lo peor.. es que detras de ellos estara Casto / Fabricio.. que yo lo siento pero no me transmiten ninguna confianza. Casto es capaz de lo mejor y de lo peor.. y Fabricio parece que no.. pero a mi me da que en muchos goles puede hacer muchisimo mas.. asi que..

Esperemos que si R.Perez 0 euros, J.Pulido 0 euros, F.Jara (Si viene) 0 euros, S.Agra 300.000 euros..... Espero que los 2-3 millones que teniamos en fichajes.. si lo van a traer todo asi.. que traigan a C.Vela, Diego Costa o alguno que de un salto de calidad a la plantilla, que lo necesita.

Comentario

A mi hay 1 cosa que me tranquiliza, y es que Pepe cuenta con la cantera, pese a todas las marranadas que le traiga Stosic, ya se vio el año pasado, aunque no con todos los futbolistas pero si con la mayoria, jugador que no rinde, jugador que se hunde en la m.ierda, suena mal pero es importante que sea asi, deben jugar siempre los mejores, el problema es que no se si el año que viene el Betis tendra un fondo de armario equivalente a lo que exige la aficion.

Comentario

Espero que la tónica de los próximos fichajes cambie y se apueste por gente con mayor experiencia y, alguno, demostradamente contrastado. Si todos los fichajes van a ser de este nivel lo vamos a pasar muy mal.

Comentario

Por seguir buscándole el lado positivo a esta probable incorporación (perdón si molesta mi búsqueda de optimismo)

Por cierto, soy de los que piensa que hay que estar muy seguro para hacer tal incorporación, y por consiguiente, poner freno a una posible subida de los centrales del B. Yo antes contaría con la cantera, u optaría por buscar más detenidamente y a conciencia un quinto central más consolidado.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/06/12, 15:18:08.

Comentario

No quiero ser pesimista, pero a modo de ejemplo os pongo opiniones de varios foreros del Foro Planeta Rayista:

"Esperaba más de él, flojo, tiene mucho que mejorar"

"Más de un resbalón suyo nos ha costado puntos".

"Que se lo lleven, que se lo lleven"

"Con un poco de suerte lo fichan y el año que viene la pareja de centrales cuando jueguen contra nosotros Amaya-Pulido, otros 6 puntos que nos llevamos".

Comentario

Y dale con el futuro,necesitamos tipos con experiencia dentro de nuestras limitaciones,para centrales con futuro tenemos a Super y Borja.

A priori,de confirmarse entonces si que me empezaría a preocupar algo,pero no pasa nada...queda el fichaje mediático.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/12, 15:19:29.

Comentario

Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                      No quiero ser pesimista, pero a modo de ejemplo os pongo opiniones de varios foreros del Foro Planeta Rayista:

"Esperaba más de él, flojo, tiene mucho que mejorar"

"Más de un resbalón suyo nos ha costado puntos".

"Que se lo lleven, que se lo lleven"

"Con un poco de suerte lo fichan y el año que viene la pareja de centrales cuando jueguen contra nosotros Amaya-Pulido, otros 6 puntos que nos llevamos".
                      Esto sacado de un post en el que un forero preguntaba que que les parecia que volviera... Y no solo hay 4.. habra 12 mensajes, en el que el mas positivo dice que tampoco es tan desastre y que como 3º central... (Y nosotros necesitamos un titular!)

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        A mi hay 1 cosa que me tranquiliza, y es que Pepe cuenta con la cantera, pese a todas las marranadas que le traiga Stosic, ya se vio el año pasado, aunque no con todos los futbolistas pero si con la mayoria, jugador que no rinde, jugador que se hunde en la m.ierda, suena mal pero es importante que sea asi, deben jugar siempre los mejores, el problema es que no se si el año que viene el Betis tendra un fondo de armario equivalente a lo que exige la aficion.

Mel el año pasado sólo contó con Pozuelo (hacer debutar no es dar una oportunidad) y teniendo a tres medios en el filial rindiendo muy bien (salvo el tramo final, donde sólo Nono mantuvo el tipo) le daba bola a Matilla, gustándole tantísmo como dice Sergio ponía a Salva en banda...

Hay mucho ruido y pocas nueces en el discurso de cantera de Mel. Es más real en los efectos que produce, porque es verdad que los chavales están mucho más ilusionados que antes, que en los hechos. Y me da a mí que esta temporada, aparte de cinco centrales nos plantamos con cinco medios centros profesionales.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/06/12, 15:21:03.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Y dale con el futuro,necesitamos tipos con experiencia dentro de nuestras limitaciones,para centrales con futuro tenemos a Super y Borja.

A priori,de confirmarse entonces si que me empezaría a preocupar algo,pero no pasa nada...queda el fichaje mediático.
                          Pues no tendrian excusa para no hacerlo.. Porque si se confirma este, la llegada de Paulao y la renovacion de Mario nos habremos gastado en la defensa 0 euros, R.Perez 0 euros, Franco Jara 0-500.000 euros (si viene al final).... Espero que si nos van a traer a esto se dejen el dinero en C.Vela, Diego Costa.. alguno que suba el nivel de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Un central tipo Paulao, Chico del Mallorca... que los hay y dentro d enuestras posibilidades no es posible? Que hablamos de un central apañado pero contrastado a nuestros niveles de equipo medio, no hace falta más.
                            Amén,¿¿es que están todos ocultos??

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Pues no tendrian excusa para no hacerlo.. Porque si se confirma este, la llegada de Paulao y la renovacion de Mario nos habremos gastado en la defensa 0 euros, R.Perez 0 euros, Franco Jara 0-500.000 euros (si viene al final).... Espero que si nos van a traer a esto se dejen el dinero en C.Vela, Diego Costa.. alguno que suba el nivel de la plantilla.
                              Yo apuesto por el pichichi del Atlético C. Junto a Rubén Castro, pichichi del B, formaría una dupla mortal. ¿Alguien sabe quién fue el pichichi del Atlético C?
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/06/12, 15:23:45.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Fijate Rubén yo la verdad es que prefiero que no venga nadie mediático o ilusionante pero que se compense bien la plantilla acorde a nuestras posibilidades con gente de nivel medio y con experiencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X