Eso si, lo único que espero que tanto este como ruben vengan con opción de compra. Criar un pollito del Barça o el Madrid que nos ayude mucho un año vale, pero criar un pollito del Atleti para ver si les sale bueno o no, ni de coña.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se frena la cesión de Pulido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Se frena la cesión de Pulido
si se consigue esta cesion mas la renovacion de mario, que nos guste o no, se le va a renovar, mas paulao, al que el presi a dado como seguro, la defensa central quedaria completa con estos 5 hombres: paulao, dorado, pulido, mario, amaya se que muchos no estaran de acuerdo, pero yo creo que esa parcela estaria bien cubierta, para mi los titulares indiscutibles serian paulao y dorado, paulao ya sabemos todos porque y dorado porque con paulao al lado mejora muchisimo, este disputandose el puesto con pulido o mario, no se, a mi no me disgusta la verdad, eso si, al igual que con ruben perez, me gustaria que se incluyera una opcion de compra por si dan un buen rendimiento
Comentario
-
Pues contando con que sigan Paulao (ojalá) y Mario (...), el centro de la defensa lo forman cinco tíos desglosados en: uno de garantías (Paulao), dos que despiertan dudas (Dorado y Amaya), una promesa (Pulido) y uno que lleva tres años lesionado (Mario).
Llamadme loco, pero yo cambiaba a Mario y Pulido por otro de garantías. De garantías no significa traerte a Kimoany, de garantías para nuestro nivel. Y en otros puestos es caro, pero centrales de garantías, apañaditos, los hay.
Comentario
-
A priori no me esta gustando la planificacion, Montero se da por perdido, Santa Cruz sin noticias, Iriney no se hace un esfuerzo, y hasta ahora los 3 que parece que vienen seguro, tan solo Agra parece que puede hacer subir el nivel de la plantilla..., demomento voy a callar, pero poco a poco se me estan empezando a hinchar los ****** como me paso el año pasado con el inutil de Stosic, parece que no queremos aprender de los todavia muchos errores que cometemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeYo no quiero mas cedidos sin opción de compra para que pase como con Montero, si viene cedido con opción si, si no no lo quiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver MensajeMontero que pasa que lo hemos hecho una superestrella??Ha hecho la mejor temporada de su vida marcando 1 gol y dando una asistencia...que jugadorazo!
Comentario
-
Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver MensajeMontero que pasa que lo hemos hecho una superestrella??Ha hecho la mejor temporada de su vida marcando 1 gol y dando una asistencia...que jugadorazo!
No ha asistido más porque ni tenemos un delantero centro en condiciones ni tenemos un segunda punta llegador. Solo tenemos a Rubén que su fuerte no es aprovechar los centros.
Y para mi no es una superestrella pero si un jugador que te desatasca mucho el juego dandole la bola y plantándose en posiciones de peligro.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario