Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se frena la cesión de Pulido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eso si, lo único que espero que tanto este como ruben vengan con opción de compra. Criar un pollito del Barça o el Madrid que nos ayude mucho un año vale, pero criar un pollito del Atleti para ver si les sale bueno o no, ni de coña.

Comentario

Yo creo que de todo lo que salga de number1, aunque sea palangana, tenemos que fiarnos y mucho. De momento acierta en todo y se ve que hay relación por la gira de China.

Comentario

re: Se frena la cesión de Pulido

si se consigue esta cesion mas la renovacion de mario, que nos guste o no, se le va a renovar, mas paulao, al que el presi a dado como seguro, la defensa central quedaria completa con estos 5 hombres: paulao, dorado, pulido, mario, amaya se que muchos no estaran de acuerdo, pero yo creo que esa parcela estaria bien cubierta, para mi los titulares indiscutibles serian paulao y dorado, paulao ya sabemos todos porque y dorado porque con paulao al lado mejora muchisimo, este disputandose el puesto con pulido o mario, no se, a mi no me disgusta la verdad, eso si, al igual que con ruben perez, me gustaria que se incluyera una opcion de compra por si dan un buen rendimiento

Comentario

Yo no quiero mas cedidos sin opción de compra para que pase como con Montero, si viene cedido con opción si, si no no lo quiero.

Comentario

Este si que vendria con una opcion de compra (si es que la incluye) bastante alta. Me gustaba mucho en la seleccion pero en el Rayo me esperaba mas de el.

Comentario

Acuerdo total con Pulido

Que asco de planificacion, lamentable

Comentario

Pues contando con que sigan Paulao (ojalá) y Mario (...), el centro de la defensa lo forman cinco tíos desglosados en: uno de garantías (Paulao), dos que despiertan dudas (Dorado y Amaya), una promesa (Pulido) y uno que lleva tres años lesionado (Mario).

Llamadme loco, pero yo cambiaba a Mario y Pulido por otro de garantías. De garantías no significa traerte a Kimoany, de garantías para nuestro nivel. Y en otros puestos es caro, pero centrales de garantías, apañaditos, los hay.

Comentario

A priori no me esta gustando la planificacion, Montero se da por perdido, Santa Cruz sin noticias, Iriney no se hace un esfuerzo, y hasta ahora los 3 que parece que vienen seguro, tan solo Agra parece que puede hacer subir el nivel de la plantilla..., demomento voy a callar, pero poco a poco se me estan empezando a hinchar los ****** como me paso el año pasado con el inutil de Stosic, parece que no queremos aprender de los todavia muchos errores que cometemos.

Comentario

A mi lo que me preocupa es que a dia de hoy no es oficial el fichaje de Paulao.

Pulido esta verde, aunque tiene buena pinta. Si no hay opcion de compra no lo ficharia.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Yo no quiero mas cedidos sin opción de compra para que pase como con Montero, si viene cedido con opción si, si no no lo quiero.
                      Montero que pasa que lo hemos hecho una superestrella??Ha hecho la mejor temporada de su vida marcando 1 gol y dando una asistencia...que jugadorazo!

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                        Montero que pasa que lo hemos hecho una superestrella??Ha hecho la mejor temporada de su vida marcando 1 gol y dando una asistencia...que jugadorazo!
                        Ni mucho menos, pero van a sacar el doble de lo que podrian haberle sacado el verano pasado por haberle puesto en el escaparate. Si tiene que lucrarse alguien que sea el Betis.

Comentario

Esto no es la NBA que se mide el rendimiento por las estadísticas, las sensaciones de ese jugador en el campo han sido muy notables en la segunda vuelta.

No ha asistido más porque ni tenemos un delantero centro en condiciones ni tenemos un segunda punta llegador. Solo tenemos a Rubén que su fuerte no es aprovechar los centros.

Y para mi no es una superestrella pero si un jugador que te desatasca mucho el juego dandole la bola y plantándose en posiciones de peligro.

Comentario

Lo de los fichajes del Betis es como un bucle infinito: siempre los mismos nombres.

Atrapado en el tiempo.

Por cierto, amiguetes...

[CENTER][/CENTER]

... a este 'error' ortográfico hay que darle una solución.

Comentario

No será ahora una superestrella pero con Pepe había mejorado muchísimo y ahora se lo van a comer otros, a eso es a lo que me refiero, dentro de n par de años si sigue mejorando nos vamos a acordar de él ya verás.

Comentario

No me gusta nada, en el Rayo ha hecho la risión. Espero que no se confirme la noticia o que, de confirmarse, me calle la boca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X