Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se frena la cesión de Pulido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Se frena la cesión de Pulido

O sea que hace un año estos dos (Rubén y Pulido) eran dos fichajazos y los de la ST eran muy malos por no traerlos, y ahora que los traen resulta que no valen y que la ST es muy mala por traerlos, no hay quien os entienda.

Comentario

Da igual el nombre que salga, a la ST de BW no le va a gustar

Comentario

no diga que sean malos pero que no vamos a convertir en el filial de atleti

Comentario

Pulido, cerca de cerrar su cesión al Betis
          Escrito por Jesús Sevillano
          Martes 12 de Junio de 2012 12:07

Si ayer nos hacíamos eco de una información del diario As, en la que se aseguraba que el Betis le habría vuelto a mostrar su interés al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Jorge Pulido, hoy parece que dicha información iba por buen camino puesto que el central, que la pasada temporada estuvo cedido en el Rayo Vallecano, está cerca de convertirse en nuevo jugador del conjunto heliopolitano para la próxima temporada. Según apuntan los compañeros de Number1sport, el acuerdo con el equipo rojiblanco madrileño y con el jugador es total, a falta de que pase el pertinente reconocimiento médico. Además, fuentes cercanas a la negociación han reconocido a alfinaldelapalmera.com que todo está muy cerca de concretarse a falta de cerrar pequeños detalles.
          Pulido, cerca de cerrar su cesión al Betis
          Pues si que debe estar cerca...

Comentario

Noooo por favor NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
            Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 12/06/12, 14:10:33.

Comentario

Otro paquetazo con mayusculas, en foros del rayo vallecano echan pestes de el, dicen que ha tenido muchos "resbalones" que le ha costado goles, incluso dicen que una pareja de centrales amaya-pulido son 6 puntos para ellos en enfrentamiento directo, nadie lo quiere, algunos lo mandan al atletico c de lo malo que es. Me parece una autentica tomadura de pelo los fichajes de medio pelo que se estan haciendo, por mi parte ya tengo otro al que pitar nada más que falle un control, afortunadamente no creo que juegue mucho, por que paquete es y de los gordos. Suerte Pulido que la vas a necesitar y mucha, que tu suerte será la nuestra.

Comentario

Me sigue pareciendo que estamos fichando cinturones, corbatas, gafas de sol, relojes... pero no se va a por un abrigo que quite el frio, ni un pantalón con el que poder vestirse.

Dicho esto, he visto a Pulido en categorías inferiores con la selección y me ha encantado, pero su experiencia en Primera es escasa y no muy halagüeña...

Comentario

¿Traeremos en este mercado a alguien en propiedad?

Comentario

Pues veamos los centrales, Paulao (buenísimo) y Dorado de presuntos titulares, defensa muy seria que lo ha hecho bastante bien (sobre todo si comparamos los resultados de la segunda vuelta con los de la primera), Amaya, un central normalito que ha dado buen rendimiento de suplente, Mario un muy buen central propenso a las lesiones y a las idas de olla, pero que de suplente y con menos responsabilidad puede hacer un muy buen trabajo; y por último Pulido, un central joven y prometedor por el que hace sólo un año muchos de por aquí perdían el culo.

¿Mala planificación? NO ¿Mejorable? SIEMPRE

Comentario

Espero que ya que han negociado con el Atlético por Rubén Pérez y Pulido, hayan hablado de Diego Costa que creo que es el mejor delantero que podemos traer dentro de nuestras posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                        Otro paquetazo con mayusculas, en foros del rayo vallecano echan pestes de el, dicen que ha tenido muchos "resbalones" que le ha costado goles, incluso dicen que una pareja de centrales amaya-pulido son 6 puntos para ellos en enfrentamiento directo, nadie lo quiere, algunos lo mandan al atletico c de lo malo que es. Me parece una autentica tomadura de pelo los fichajes de medio pelo que se estan haciendo, por mi parte ya tengo otro al que pitar nada más que falle un control, afortunadamente no creo que juegue mucho, por que paquete es y de los gordos. Suerte Pulido que la vas a necesitar y mucha, que tu suerte será la nuestra.

... en fin.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          ... en fin.
                          yo es que con los paquetazos tolerancia 0, igual que con Ruben Perez, y que así se entere de una vez la Secretaria Técnica de nuestra desilusión con los fichajes.

Comentario

Muy ilusionante no son estos fichajes ni los que suenan,pero es lo que hay.Matilla era ilusionante y ahi lo tienes.Solo cabe esperar a ver como rinden.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Pues veamos los centrales, Paulao (buenísimo) y Dorado de presuntos titulares, defensa muy seria que lo ha hecho bastante bien (sobre todo si comparamos los resultados de la segunda vuelta con los de la primera), Amaya, un central normalito que ha dado buen rendimiento de suplente, Mario un muy buen central propenso a las lesiones y a las idas de olla, pero que de suplente y con menos responsabilidad puede hacer un muy buen trabajo; y por último Pulido, un central joven y prometedor por el que hace sólo un año muchos de por aquí perdían el culo.

Aquí es que queremos esta defensa: Cafú - Baresi - Costacurta - Maldini. Y encima diríamos que son viejos (me refiero al nivel que tenían hace diez años).

A mi me gusta la defensa que tenemos, nos falta que los medios del equipo arropen al equipo y juguemos compactos y con cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Yo es que creo que hay gente que esperaba que viniese Hummels. A mí de los cinco el que menos me convence es Amaya. Si se cierra definitivamente lo de Paulao, es un centro de la defensa completo y con buenas opciones... siempre teniendo en cuenta nuestras limitaciones económicas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X