Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se frena la cesión de Pulido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, otra vez detrás de Pulido

Y nuevo mensaje que se va a tomar por cúlo cuando le doy a "cambiar editor a modo fuente"

Lo siento Javi, cuando se me pase el mosqueo con el 1&1 de los cójones te constesto

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
      Yo no entiendo por qué a los centrales jóvenes de otros equipos se les dice que no tienen nivel para jugar en el Betis y muchos piden que suban al primer equipo a Super o Borja Navarro siendo peores que los de fuera
      Lo que yo no entiendo es como la gente quiere que fichemos a tipos contrastados en primera y quieren que el Rayo se juegue la permanencia con un pipiolo en el centro de la defensa.

Comentario

Me gustaría ver la lista de nombre de la secretaria técnica para ver si coinciden los nombres con los de la prensa.Si así fuese que dios nos coja confesados.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          En el Betis Carmelo jugaba de centrocampista y la verdad es que era malísimo. Lo bajaron a la defensa y empezó a rendir, pero una grave lesión lo tuvo varios meses de baja y ya no volvió a jugar más. Finalmente fue traspasado al Cádiz (o se fue con la carta de libertad) y comenzó la leyenda del Beckembauer de la Bahía
          Pues ya jugando en el Cadiz le vi meter un verdadero golazo en Melilla,en el trofeo veraniego de esa ciudad.Se fue de 4 o 5 como si realmente fuera Beckembauer.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            - Para que venga éste prefiero darle oportunidades a los Calahorro, Super, Borja...

- Y al toledano, Natilla(sin ******) deberían llamarle
            Calahorro ha estado toda la segunda vuelta cedido en Jerez y no ha sido capaz de hacerse con un sitio en un equipo que peleaba por no bajar a 2ªB, así que no sé qué iba a pintar jugando en primera.
            Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 11/06/12, 23:40:19.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
              Calahorro ha estado toda la segunda vuelta cedido en Jerez y no ha sido capaz de hacerse con un sitio en un equipo que peleaba por no bajar a 2ªB, así que no sé qué iba a pintar jugando en primera.
              Es complicado, tienes razón y no a la vez. No ha jugado, eso es cierto...pero ¿por qué? a su llegada, con la defensa hecha, el equipo empezó a ganar. Y lo que funciona no hay que tocarlo, después el equipo empezó a perder y sí tuvo sitio, de hecho ha terminado la liga de titular. Yo creo que otra temporada cedido le vendría de perlas.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Pues Milio porque ya lo he explicado antes. La prensa siempre tira por nombres fuertes, los cuales después con el tiempo va rechazando ellos mismos por una cuestión "intachable" que es la situación económica. Que como muy bien dijo Stosic por ahí, la limitación económica no quiere decir que se fiche mal (como ya se ha demostrado por ejemplo en el caso de Paulao).

Si bien no es menos cierto, que los nombres que vienen sonando ya en la prensa son de poca enjundia ultimamente, y esto a mi parecer me preocupa. Yo no se a otros, yo por mí ojalá este chaval y todos los que lleguen, que a priori no me gustan ojalá me cierren la boca con su juego y su compromiso con este club.

Pero realmente me disgusta y mucho. Yo se que todos no tenemos el mismo parecer, ni la misma opinión. TODAS RESPETABLES DESDE EL MOMENTO QUE SON RESPALDADAS CON SU ARGUMENTO. Pero macho, no me negaréis que los nombres y el tono que está tomando esto A PRIORI se podría pensar que es "preocupante".

A mí me asustan A PRIORI nombres como Rubén Perez, Pulido, Franco Jara, etc que son los que suenan últimamente...y que son descartes de equipos de mitad de tabla para abajo. Equipos de los cuales creo yo que aún quitando el dinero destinado a pagar la deuda seguimos teniendo un presupuesto mayor que el de ellos y de los cuales queremos estar por encima de la tabla sin ningún género de dudas.

Es sólo eso.
                Yo de los rumores que salen en prensa (recordemos, más de 70, faltando aún más de dos meses y medio para el cierre del mercado de fichajes) no me preocuparía, porque no son indicativo de nada, solo eso, rumores.

Dices que tienes miedo de la planificación que se está realizando, porque los nombres que suenan son de jugadores de medio pelo. Imaginemos que los rumores que han salido de Marca, As, ED, AFDLP, Diario de Sevilla, El Desmarque, El Correo, etc...(recuerda que no pierden nada por sacar nombres de donde sea día sí y día también, credibilidad -1), pasan a ser Joel Campbell, Bryan Ruíz, James Rodriguez, Ricky Van Wolfswinkel, Juan Iturbe, Erik Lamela, Toni kroos, Lucas Ocampos, Romelu Lukaku, Stevan Jovetić, Germán Pezzella, Gregory Van Der Wiel, Xherdan Shaqiri, Christian Eriksen, Marco Reus, Douglas Costa, Sotiris Ninis, Jack Rodwell,...eso sería sinónimo de que se está haciendo una estupenda y magnífica planificación?: NO, no lo es, sería una sensación ficticia de que las cosas van viento en popa y lejana a la realidad.

Por eso, creo que lo más sano mentalmente es no dar credibilidad a lo que va saliendo hasta que desde el club se le a un nombre cierta oficialidad, porque si no nos volveríamos locos.

Lógicamente, en algún nombre la prensa acertará (recuerda, ¡más de 70 jugadores salidos en prensa!), pero también estoy seguro de que algún que otro fichaje se materializará sin que la prensa se haya coscado, y me vuelvo a remitir al mercado de invierno, en el que los nombres de Parejo, Granero, Ricardo Costa, etc..., salían diariamente, y la gente estaba nerviosa porque decía que desde el día 1 de enero el central que pedía Mel debía estar entrenando. Luego que pasó?, pues que el día 20 estaba firmado un tal Paulao y nadie se había enterado.

En fin, que repito, que yo creo que lo más sano es no precipitarse, mantener la tranquilidad, y esperar acontecimientos, y sobre todo no perder la calma por los chismes de la prensa!, ya que queda todavía mucho verano, y el 1 de septiembre podemos estar todos más quemaos que la moto de un hippie.

Comentario

Acuerdo total con Pulido

Según esta web, desconozco su credibilidad , pero aqui dejo la fuente:

Atlético de Madrid y Betis parece que han llegado a un acuerdo para la cesión de Jorge Pulido, el defensa rojiblanco que la pasada temporada estuvo cedido en el Rayo Vallecano. Otra cesión más. Primero fue Rubén Pérez, centrocampista del Atlético de Madrid que ya pasó reconocimiento médico con el conjunto verdiblanco y que en las próximas horas será presentado como nuevo jugador del Real Betis Balompié. Primer cedido del conjunto rojiblanco que no el único, ya que según apuntan fuentes cercanas al conjunto rojiblanco, el Betis insistió mucho en la situación de Jorge Pulido. El defensa del Atlético de Madrid, que la pasada temporada jugó en el Rayo Vallecano, es muy del agrado de Pepe Mel y de hecho el Betis lleva un par de temporadas interesado en hacerse con sus servicios. Parece que este será el año, ya que el propio futbolista ha reconocido que “la opción que más me gusta es la del Betis”. Y eso sin duda ayudará y mucho en la negociación.
                  Ya hay acuerdo para la cesión de Pulido entre Atlético de Madrid y Betis y en breve pasará el pertinente reconocimiento médico como ya hiciera ayer Rubén Pérez y no se descarta que pudieran ser presentados los dos juntos. Pulido en un defensa muy joven y con una progresión espectacular. Campeón de Europa Sub 17 en 2008 y Oro en el Draft de 2009 como mejor defensa derecho y plata en 2012. Fijo en las categorías inferiores de la selección española con quien también quedó subcampeón en el Europeo Sub 19 y estando presente en el Mundial Sub 20 disputado en Colombia el pasado verano. Un refuerzo de garantías para el Betis donde tendrá esos minutos que el futbolista busca para su explosión total.

Acuerdo con Pulido a la espera del reconocimiento médico | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Comentario

Atlético de Madrid y Betis parece que han llegado a un acuerdo para la cesión de Jorge Pulido, el defensa rojiblanco que la pasada temporada estuvo cedido en el Rayo Vallecano. Otra cesión más.

Primero fue Rubén Pérez, centrocampista del Atlético de Madrid que ya pasó reconocimiento médico con el conjunto verdiblanco y que en las próximas horas será presentado como nuevo jugador del Real Betis Balompié. Primer cedido del conjunto rojiblanco que no el único, ya que según apuntan fuentes cercanas al conjunto rojiblanco, el Betis insistió mucho en la situación de Jorge Pulido.

El defensa del Atlético de Madrid, que la pasada temporada jugó en el Rayo Vallecano, es muy del agrado de Pepe Mel y de hecho el Betis lleva un par de temporadas interesado en hacerse con sus servicios. Parece que este será el año, ya que el propio futbolista ha reconocido que “la opción que más me gusta es la del Betis”. Y eso sin duda ayudará y mucho en la negociación.

Ya hay acuerdo para la cesión de Pulido entre Atlético de Madrid y Betis y en breve pasará el pertinente reconocimiento médico como ya hiciera ayer Rubén Pérez y no se descarta que pudieran ser presentados los dos juntos. Pulido en un defensa muy joven y con una progresión espectacular. Campeón de Europa Sub 17 en 2008 y Oro en el Draft de 2009 como mejor defensa derecho y plata en 2012.

Fijo en las categorías inferiores de la selección española con quien también quedó subcampeón en el Europeo Sub 19 y estando presente en el Mundial Sub 20 disputado en Colombia el pasado verano. Un refuerzo de garantías para el Betis donde tendrá esos minutos que el futbolista busca para su explosión total.

Acuerdo con Pulido a la espera del reconocimiento médico | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Parece que tenemos el tercer fichaje aunque habrá que esperar...

Comentario

re: Se frena la cesión de Pulido

Voy a esperar a que se confirme.
                      Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 14/06/12, 22:54:28.

Comentario

Yo de momento me fio. Me ha dicho que le viene de una fuente muy fiable. También dice que dentro de un rato colgará un ofrecimiento que han hecho pero que es dificil por lo que piden por él

Comentario

Es una duda traerlo para titular.

Promete mucho, en el Rayo empezó bien y acabo fatal, pero como todo el equipo.

también se le ha dado mucho bombo por ser del Atleti. Veremos que tal.

Comentario

Tengo mis dudas, ya que es central derecho y sólo tenemos un central zurdo .

Comentario

Yo personalmente me fio mucho de Number 1. A ver como lo hace si viene finalmente

Comentario

Number 1 es de Jose Miguel Muñoz, ex de marca, Ed y los medios palanganas, esta muy bien informado de las noticias del Betis, de hecho acompaño al presidente a China.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X