Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se frena la cesión de Pulido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, otra vez detrás de Pulido

Pulido ha hecho media temporada en el Rayo de chiste espero que solo sea un rumor.

Comentario

Partamos de que no he visto a Pulido y no puedo opinar de él como futbolista, pero recuerdo que desde la primera temporada de Mel hubo interés y que aquí muchísimos foreros decían que sería un gran fichaje.

Y ahora resulta que es el mas malo de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        (null)Total, que si. Que son perfectos lo que están sonando. Ustedes ganáis.

Mientras equipos como la Real tiene Griezmann, Zurutuza, Chori, y posiblemente Vela entre otros
        Que el Rayo tenga o haya tenido a hombres como Michu, Diego Costa
        Que el Geta tenga miras de fichar jugadores como Xavi Torres

Zurutuza y Griezmann son canteranos, no fichajes, no se a que viene eso.

El Chori no es ningún crack, dudo que se hasta titular allí.

Vela si va a la Real es cedido otra vez. Piden un paston.

El Rayo ha tenido muy buenas relaciones con el Atlético por la cercanía supongo y por eso consiguió las tres cesiones.

Aquí nadie quería a michu, todos querían a Matilla y al asturiano se le ponía mas verde que a Rubén Pérez.

Xavi Torres si es buen fichaje también para mi gusto pero también esta siendo criticado aquí.

Comentario

Este post sin sitebochum, no vale paná.

Comentario

Me esta empezando a dar miedo la planificación. Recogiendo en casa lo que no quieren equipos como Getafe, Rayo, Granada, etc. Y no porque no puedan pagar su ficha, o renovarlos...sino porque no juegan y no les importa soltarlos.

Lamentable (y abro el paraguas de las criticas si queréis).
            No logro entender que abras un tema como el de http://www.betisweb.com/el-rincon-de...2012-13-a.html , en el cual vas haciendo una lista de los nombres que van sacando los medios, a modo de ver donde queda la credibilidad de la prensa (por cierto, ya van más de 70 jugadores), y luego seas capaz de escribir mensajes como este en el que das por hecho el seguimiento a un jugador y credibilidad total a lo que, por ahora, es un simple bulo.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/06/12, 17:15:38.

Comentario

No lo he visto jugar por lo que no puedo opinar sobre su juego pero se que ha jugado en las categorias inferiores con españa y siempre ha sido del agrado de Mel y llego al rayo en invierno y se gano el puesto de central durante la segunda vuelta y solo tiene 21 años por lo que podria pogresar mas todavia

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                Partamos de que no he visto a Pulido y no puedo opinar de él como futbolista, pero recuerdo que desde la primera temporada de Mel hubo interés y que aquí muchísimos foreros decían que sería un gran fichaje.

Y ahora resulta que es el mas malo de Europa.
                http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-y-pulido.html

Comentario

Un central muy normalito al que le dan mucho bombo por ser de la cantera del Atletico. Si renovamos a Mario y fichamos a Pulido, no sé qué va a ser de nosotros con una defensa como esa donde sólo Paulao tiene un nivel bueno

Comentario

Siempre suenan los mismo jugadores todos los añosssss.

Pulido ; Ruben Perez ;Diego Costa ;Diame;Helder Postiga, ........ será la misma base de datos de Momparlet .

Pulido no es Central para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No logro entender que abras un tema como el de http://www.betisweb.com/el-rincon-de...2012-13-a.html , en el cual vas haciendo una lista de los nombres que van sacando los medios, a modo de ver donde queda la credibilidad de la prensa (por cierto, ya van más de 70 jugadores), y luego seas capaz de escribir mensajes como este en el que das por hecho el seguimiento a un jugador y credibilidad total a lo que, por ahora, es un simple bulo.
                      Pues Milio porque ya lo he explicado antes. La prensa siempre tira por nombres fuertes, los cuales después con el tiempo va rechazando ellos mismos por una cuestión "intachable" que es la situación económica. Que como muy bien dijo Stosic por ahí, la limitación económica no quiere decir que se fiche mal (como ya se ha demostrado por ejemplo en el caso de Paulao).

Si bien no es menos cierto, que los nombres que vienen sonando ya en la prensa son de poca enjundia ultimamente, y esto a mi parecer me preocupa. Yo no se a otros, yo por mí ojalá este chaval y todos los que lleguen, que a priori no me gustan ojalá me cierren la boca con su juego y su compromiso con este club.

Pero realmente me disgusta y mucho. Yo se que todos no tenemos el mismo parecer, ni la misma opinión. TODAS RESPETABLES DESDE EL MOMENTO QUE SON RESPALDADAS CON SU ARGUMENTO. Pero macho, no me negaréis que los nombres y el tono que está tomando esto A PRIORI se podría pensar que es "preocupante".

A mí me asustan A PRIORI nombres como Rubén Perez, Pulido, Franco Jara, etc que son los que suenan últimamente...y que son descartes de equipos de mitad de tabla para abajo. Equipos de los cuales creo yo que aún quitando el dinero destinado a pagar la deuda seguimos teniendo un presupuesto mayor que el de ellos y de los cuales queremos estar por encima de la tabla sin ningún género de dudas.

Es sólo eso.

Comentario

Total, que si. Que son perfectos lo que están sonando. Ustedes ganáis.

Mientras equipos como la Real tiene Griezmann, Zurutuza, Chori, y posiblemente Vela entre otros
                        Que el Rayo tenga o haya tenido a hombres como Michu, Diego Costa
                        Que el Geta tenga miras de fichar jugadores como Xavi Torres

Y nosotros aun pagando la deuda, tengamos mas presupuesto que ellos 4 veces, asi que manda eggs. Cierto que ha llegado solo Rubén Pérez, pero siempre he de recordar que lo que suena en prensa siempre es mejor de lo que al final acaba llegando simple cuestión de llamar atención y ventas. Y ya ni los nombres que están sonando, asi que no se ni lo que vendrá...

En definitivas...que luego suene la campana con lo que se esta fichando no tiene nada que ver, a priori son descartes de equipos a los que queremos tener muy por debajo.

Eso si, lleváis razón...no se puede criticar, hay que verlos antes....JA!
                        Eres oportunista a más no poder, me pones de ejemplo al mismo Michu que el año pasado pudo venir libre y que todos aquí decíamos (yo incluido, por supuesto) que era poco menos que un patata y que Matilla le daba 20.000 vueltas. Y sonar sonarán todos los que quiera y se invente la prensa, igual que sonaron en diciembre y al final fichamos a Paulao (otro paquete por aquellos entonces) y a Agra.

Y por último, nos traemos al Chori Castro o a Carlos Vela y le pagamos 1,5 o 2 millones de ficha y no se le ofrece lo mismo a Iriney y se tiene que ir Miguel Guillén, Stosic y Bosch fuera de Sevilla.
                        Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 11/06/12, 18:42:55.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          ¡En un año lo que ha cambiado la cosa! Cuánto daño nos han hecho los Diamé, Chori Castro...

Comentario

Pues yo sigo creyendo que Pulido puede dar un buen nivel el año que viene(no para titular).

La cosa es que tiene 21 años y está algo verde aún, pero va pa centralazo.

Lo de Matilla ya lo dije yo, que nos la estaban metiendo doblada.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                              Pues yo sigo creyendo que Pulido puede dar un buen nivel el año que viene(no para titular).

- Para que venga éste prefiero darle oportunidades a los Calahorro, Super, Borja...

- Y al toledano, Natilla(sin ******) deberían llamarle

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje

Yo no entiendo por qué a los centrales jóvenes de otros equipos se les dice que no tienen nivel para jugar en el Betis y muchos piden que suban al primer equipo a Super o Borja Navarro siendo peores que los de fuera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X