Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se frena la cesión de Pulido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se frena la cesión de Pulido

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
    Nueva pregunta para los físicos: ¿Cómo se puede frenar algo que no está en movimiento?
    mas dificil todavia... si atas una tostada con mantequilla al lomo de un gato (con la mantequilla hacia afuera), y sueltas al gato desde un primero... hacia que lado aterrizará el gato? o se quedará en un estado de ingravidez absoluta????

pd: obviamente se produciria una paradoja ya qye existen leyes universales que dicen que un gato siempre aterriza sobre sus patas y una tostada con mantequilla siempre caerá del lado de la mantequilla...

Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 13/06/12, 00:29:16.

Comentario

Mira que me parece malo el trabajo de esta ST, pero estoy convencido de que no fichan o desfichan por opiniones de foros o aficionado, la verdad. Sí creo que pueden filtrar un nombre como casi hecho e incluso avanzar negociaciones para abaratar el verdadero objetivo.

Globos sonda se mandan en temas como los carnets, la Fundación... temas más sociales y "políticos" por así decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Mira que me parece malo el trabajo de esta ST, pero estoy convencido de que no fichan o desfichan por opiniones de foros o aficionado, la verdad. Sí creo que pueden filtrar un nombre como casi hecho e incluso avanzar negociaciones para abaratar el verdadero objetivo.

Globos sonda se mandan en temas como los carnets, la Fundación... temas más sociales y "políticos" por así decirlo.
        Pues vaya éxito, porque todo él que sale lo hundimos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Sabes mejor que yo cómo funciona esto de los globos sonda a la afición
          Entonces, ¿tú crees que el Betis ha lanzado los 100 nombres que han salido para ver que opinamos ¿

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
            Nueva pregunta para los físicos: ¿Cómo se puede frenar algo que no está en movimiento?
            Todo está en movimiento.

Generalmente, caótico.

Comentario

Sabes mejor que yo cómo funciona esto de los globos sonda a la afición
              Leches amigo Site, tú crees que esto ha sido un globo sonda??? Malos profesionales serían si necesitaran ver lo que piensa el foro de Betisweb y no centrarse en lo que necesita el equipo...

A mi, más que globo sonda, me parece más una metedura de pata de los periodistas que lo necesitan vender periódicos todos los días, Igual la S.C. no ha valorado nunca la posibilidad de traer a este chico. (estoy muy escarmentado con la prensa)

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Todo está en movimiento.

Generalmente, caótico.
                Depende del observador

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

mas dificil todavia... si atas una tostada con mantequilla al lomo de un gato (con la mantequilla hacia afuera), y sueltas al gato desde un primero... hacia que lado aterrizará el gato? o se quedará en un estado de ingravidez absoluta????

Aplicando esta teoría a los fichajes que suenan es que se quedan en el aire, es decir, ingrávidos. ¿no?

pd: obviamente se produciria una paradoja ya qye existen leyes universales que dicen que un gato siempre aterriza sobre sus patas y una tostada con mantequilla siempre caerá del lado de la mantequilla...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

Aplicando esta teoría a los fichajes que suenan es que se quedan en el aire, es decir, ingrávidos. ¿no?

Comentario

O se convierte en un gran central o se queda en Melli. Dicho lo cual, ¿qué sentido tiene que venga cedido un un chaval joven como 5º central? El Atlético de Madrid le debe estar buscando un equipo donde vaya a tener minutos para que progrese. Aqui no iba a jugar ni la Copa. Si viene otro central más que sea joven, en propiedad y con la progresión suficiente como para ganarse el puesto de titular -caso Miki Roque (aún te esperamos!)-.

PD: Perea, Pulido, Diego Costa, Ruben Pérez...a ver si no vamos a tener que cambiarnos el nombre!
                      Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 13/06/12, 00:46:28.

Comentario

• Re: El Betis, otra vez detrás de Pulido

Pues todavía los hay que dicen que no protestemos si no nos gusta lo que nos quieran traer...
                        Paciencia y tranquilidad.

Lo siento pero no. Lo que no gusta hay que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                          Sí. Voy a ahogar mis penas en alcohol y luego vuelvo.
                          Yo se porque lo estas celebrando

Feliz cumple crack, que tengas un buen día y te regalen muchas cositas. Un abrazo tacayo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Yo se porque lo estas celebrando

Feliz cumple crack, que tengas un buen día y te regalen muchas cositas. Un abrazo tacayo.
                            Ya me has pillao. Gracias, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Leches amigo Site, tú crees que esto ha sido un globo sonda??? Malos profesionales serían si necesitaran ver lo que piensa el foro de Betisweb y no centrarse en lo que necesita el equipo...

A mi, más que globo sonda, me parece más una metedura de pata de los periodistas que lo necesitan vender periódicos todos los días, Igual la S.C. no ha valorado nunca la posibilidad de traer a este chico. (estoy muy escarmentado con la prensa)
                              Mira, esto no es nuevo, ni es cosa sólo de este consejo.

Ya con Lopera, y mira que ese hacía poco caso a la afición, vino aquí un delantero centro llamado Alecsandro (que ahora juega, y muy bien, en Vasco Da Gama) para sustituir a Oliveira de la mano de Luiz Viana y como se formo un pifostio de la leche cuando lo desveló la prensa, tuvieron que dar marcha atrás y coger el vuelo de vuelta sin firmar y con el encargo de traer a alguien más constrastado. Viana terminó trayendo a Sobis, por cierto.

Yo no digo que la ST actúe al dictado de lo que opina la afición y si piensan al 100% que un futbolista es válido, lo traerán sí o sí; pero es humano que si no lo tienen totalmente claro y hay otras opciones, ¿para qué ponerse en contra a la afición innecesariamente por un melón sin calar?
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/06/12, 01:50:08.

Comentario

Vaya, para un verdadero jugador que ibamos a traer, ahora dicen que no. Está claro que se habían equivocado y habían actuado bien en lugar de como el culo, como casi siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X