Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se frena la cesión de Pulido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya me lo imaginaba con el tweet de Keke...

Comentario

• Re: El Betis, otra vez detrás de Pulido

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues todavía los hay que dicen que no protestemos si no nos gusta lo que nos quieran traer...

Agra parece un buen fichaje
      Pérez una moneda al aire que no creo que sea lo que necesita el equipo, pero bueno..
      Pero ya lo del tal Pulido parecía cachondeo, j.oder

Si para fichar (o dejar de hacerlo) se esperase a ver la reacción de BW (o de cualquier otro sitio) entonces la ST debería hacer automáticamente las maletas e irse a su casa.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        ahora los flecos se cierran en esta "guerz"
        y los pollitos no van pa Rusia, se mandan a la esquinita de la calle Tajo
        Flecos y flequillos, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Propongamos un jugador que aun no haya sonado y pregonémoslo a los 4 vientos dentro del foro,a ver que ocurre.
          Vamos a hacer el experimento en serio Yo digo Bruno Saltor del Valencia por decir uno

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pues todavía los hay que dicen que no protestemos si no nos gusta lo que nos quieran traer...

Agra parece un buen fichaje
            Pérez una moneda al aire que no creo que sea lo que necesita el equipo, pero bueno..
            Pero ya lo del tal Pulido parecía cachondeo, j.oder
            Pues espera haber si van a traer a Franco Jara, ya es lo que faltaría por ver. Después de la temporadita que ha hecho en Granada...

Comentario

• Re: Se frena la cesión de Pulido

Nueva pregunta para los físicos: ¿Cómo se puede frenar algo que no está en movimiento?

Comentario

Me da que el Atlético queria una cesión sin opción de compra y el Betis queria esa opción de compra por si rendia aqui, poder comprarlo. Al no bajarse del burro el Atleti, han decidido romper relaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                  Vamos a hacer el experimento en serio Yo digo Bruno Saltor del Valencia por decir uno
                  Yo apostaría por Lora,lateral derecho,medio-centro,medio derecho....y el Sporting en 2ª,una joya vaya.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                    Nueva pregunta para los físicos: ¿Cómo se puede frenar algo que no está en movimiento?
                    Por la Ley de la gravedad.

por el tema que nos ocupa tambien, osea por la gravedad... de si el fichaje es bueno o es malo...
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 13/06/12, 00:00:44.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Como Ruben PErez y Pulido, vengan sin opcion de compra decente, seria para pegarle a Stosic con la mano abierta...porque se entenderia que no la tuvieran si fuesen jovenes con garantias, pero melones por calar, arriesgando que lo hagan mal, tendria que ser sacando algun tipo de beneficio, o guardandote una opcion de compra...porque si no, para eso, apuestas por los tuyos.
                      Se frena en seco lo de Pulido, imagino que porque se ha usado el sentido comun...si te guardas una opcion, bien, si no, arriesgas con lo que son de tu propiedad.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        (Si para fichar (o dejar de hacerlo) se esperase a ver la reacción de BW (o de cualquier otro sitio) entonces la ST debería hacer automáticamente las maletas e irse a su casa.null)
                        Sabes mejor que yo cómo funciona esto de los globos sonda a la afición

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                          Pero tiene que ser en un tema nuevo y ¨haciéndonos el loco¨ para cogerlos por sorpresa.

Sería un poco fuerte que se guiaran por lo que se diga aquí aunque no me extrañaría ...honor al foro!.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/12, 00:14:25.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Me da que el Atlético queria una cesión sin opción de compra y el Betis queria esa opción de compra por si rendia aqui, poder comprarlo. Al no bajarse del burro el Atleti, han decidido romper relaciones.
                            +1
                            Yo pienso igual, si es así bien por ellos, yo no quiero un jugador cedido sin opción de compra que luego pasa igual que con Montero.

Comentario

Está Arribas central del Rayo libre y no van a por él, si quieren un central a coste 0 y que cobre poco es de lo mejorcito que hay.

Comentario

Yo voto por el tal Polansky, que igual te corre la banda que te hace los anuncios de captación de abonos.
                                Polivalencia a tope, oye...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X