Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toni Doblas hablando de Lopera en Punto Pelota. Sin Desperdicio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Toni Doblas hablando de Lopera en Punto Pelota. Sin Desperdicio
Etiquetas: beticismo, béticos, betis, callejeros, dinero, entrevista, equipo, foro, jesús capitán prada, jugador, lopera, manuel ruiz de lopera, video, youtube
-
Re: Toni Doblas hablando de Lopera en Punto Pelota. Sin Desperdicio
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeAhora muchos dirán lo de que "a toro pasado.." o lo de "ahora sí se atreve a hablar"
Yo os animo a todos los que tenéis un jefe hijodefruta en el trabajo a que le digáis abiertamente lo que pensáis de él
De hecho, Doblas estuvo sin equipo varios meses y no le pasó absolutamente nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeClaro, claro... lo mismo es un tío que gana cientos de miles de euros al año, que uno que apenas llega a fin de mes y que si habla mal del jefe se queda en la calle. Lo mismito, vamos.
De hecho, Doblas estuvo sin equipo varios meses y no le pasó absolutamente nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeEsa escusa no me vale, perder un trabajo y perder dinero afecta a cualquiera, a unos más que a otros, pero eso no es motivo para que los que ganen más pasta puedan permitirse el lujo de ponerse farruco con sus jefes
Si Lopera se siente ofendido por algo lo unico que puede hacer ya es denunciarle aunque no creo que le interese meterse en mas juicios :P
Comentario
-
Originalmente publicado por Antgar Ver MensajeLopera ya no es jefe de nadie por lo que cada cual puede hablar lo que quiera del otro.
Si Lopera se siente ofendido por algo lo unico que puede hacer ya es denunciarle aunque no creo que le interese meterse en mas juicios :P
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeEsa escusa no me vale, perder un trabajo y perder dinero afecta a cualquiera, a unos más que a otros, pero eso no es motivo para que los que ganen más pasta puedan permitirse el lujo de ponerse farruco con sus jefes
La misma situación es ganar mil euros al mes y que si te echen te vas al paro por tiempo indefinido, que ganar cientos de miles de euros al año y que si te echan tienes dinero para no trabajar en años y además con un 99,9% de posibilidades de encontrar otro trabajo ganando unas cantidades similares.
Lo mismo...
Comentario
-
les hace gracia que diga que lopera fue como un padre para ellos, que se equivocó, que si las anécdotas, que si donde está, qué hace... 36 millones de euros es lo que hace hijos de...
Comentario
-
esta bien la entrevista, dice todo lo que sabemos, pero de una voz autorizada por haberlo vivido.
Ademas habla de ir a casa de Lopera a cobrar: esto puede significar que incluso cobraban en negro, desde luego esto era un cachondeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensajeesta bien la entrevista, dice todo lo que sabemos, pero de una voz autorizada por haberlo vivido.
Ademas habla de ir a casa de Lopera a cobrar: esto puede significar que incluso cobraban en negro, desde luego esto era un cachondeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeAhora muchos dirán lo de que "a toro pasado.." o lo de "ahora sí se atreve a hablar"
Yo os animo a todos los que tenéis un jefe hijodefruta en el trabajo a que le digáis abiertamente lo que pensáis de él
Comentario
-
Originalmente publicado por Antgar Ver MensajeLopera ya no es jefe de nadie por lo que cada cual puede hablar lo que quiera del otro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario