Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado del pesimismo,... E Irineys

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado del pesimismo,... E Irineys

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Bueno, si y no, esta claro que la vida sigue, sigue cuando se sustituye al jugador en cuestion con otro de garantias, pero cuando lo que llega, no da el nivel que se exige, problema, y esto lo digo sin tener todavia ni idea si Ruben Perez sera su sustituto natural, si va a ser asi, igual que el año pasado se le pagaba un sueldazo a Santa Cruz, pido por favor que este año se haga el mismo esfuerzo por Iriney, que poco mas tiene que demostrar.

Es que Iriney no pide un esfuerzo de un año, sino un esfuerzo de tres años.
    Si se sube a la parra uno y se le contenta, se suben a la parra los demás, a ver si nos damos cuenta.
    Santa Cruz sólo ha estado un año, no se le ha hecho un contrato por cuatro.

Comentario

A mi ya puede venir Fernando Sales al Betis (dejarse de rollos jajajaja) que para mí será el mejor. Hay que mirar al frente y criticando no se hace nada. Demos tiempo a ver que hacen pero yo creo que lo van a hacer bien. Fernando Sales se puede quedar en su casa jajajaja

Comentario

Mezclo nombres porque al final para mi me han decepcionado todos, Iriney pidio un esfuerzo y se hizo el club le agradecio la entrega, la afición le aplaudio y Mel le ha regalado los oidos, que mas quieres existe una situacion delicada no se puede ofrecer mas.

Serra Ferrer es el entrenador mas glorioso nos ascendio, nos llevo a una final, nos dejo tirados para irse a Barcelona,... Regreso para hacernos campeon y meternos en champions, y esperaba que apostara e invirtiera en el Betis, pero lo hizo en Mallorca.

Oliveira nos dejo y rompio un pre-acuerdo con el Betis, para terminar en Valencia, lo rescatamos casi lo hacemos pichichi, se lesiona negocia a las espaldas del Betis... Se va y regresa para irse a segunda y ser el primero en hundir el barco, al igual que Edú, enamoro pero su final no fue el esperado.

Lopera, mencion aparte llore cuando ascendimos en Jaen y dijo que se iba, lo defendi durante mucho tiempo, pasara a la historia por haber ilusionado al Beticismo, y haber sido el mejor presidente con el jugamos en Champions y luchamos por hacer grandes contrataciones, pero no mas lejos de la realidad fue el mayor delicuente, persona non grata que se estuvo riendo de una aficion, un sentimiento.

Por todo ello yo apuesto por la juventud por la cantera, por la ilusion de la nueva generacion, Cañas supera tecnicamente y fisicamente a Iri le falta soltarse y agresividad, y el astigitano veran que sorprendera apuesto a que este año se haran las cosas mejor, y Jeff que se vaya lejos, nunca me gusto Jara le da mil vueltas

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          (null)
          Cuando he leído que Lopera pasará a la historia como el mejor presidente he tenido que parar de leer para ir a vomitar.

Acusar a Edú, Oliveira, Serra e Iriney de traidores y tener tan si quiera una palabra amables para quien se ha llevado 6.000 millones de pesetas (según los peritos) del Betis es impresentable

Comentario

Pacobetico7 en breve nos da una bomba informativa a ti te da igual tambien que traigan para el central a Diego Rodriguez... No se para mí estos son como el, como Diego, yo espero que lleguen jovenes que tengan ambicion y ganas y algun veterano para apuntalar esta plantilla miro al frente esa es mi intencion de ahi este post, tenemos una gran cantera, y de momento lo que ha llegado no solo me convence me satisface, los Agra y Ruben Perez, son chavales que pueden aportar muchisimo a este equipo, soy optimista, me ilusionan, espero tambien que se haga una limpieza y salgan Matilla, Salva, Juanma, Molina...

Comentario

Las comparaciones son odiosas yo tqmbien tengo ganas de vomitar tristemente es asi nos guste o no, ya dije es una persona non grata

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Las comparaciones son odiosas yo tqmbien tengo ganas de vomitar tristemente es asi nos guste o no, ya dije es una persona non grata
                ¿¿¿??? ¿Eufemismos para no bajarse del burro?

Comentario

Muy bueno toni!

Comentario

Desacertado post en el momento en que se mete en un mismo saco de supuestos ingratos a grandes hombres y profesionales. Personalmente no tengo nada que reprochar a todo aquel que mientras defendió las trece barras cumplió y rindió con creces, llámense Serra Ferrer, Edu, Oliveira o Iriney. Ninguno de ellos está imputado por robarle dinero al Betis, por dejarlo en la ruina con una deuda de tres mil pares de narices, ni ridiculizó al beticismo con soeces y desplantes. Su falta de criterio es tan evidente como desafortunada.

Comentario

No Quo Vadis no necesito en absoluto justificarme, pienso luego existo y asi pienso estamos pasando por una etapa triste en lo economico pagando las temoridades de quien vendio una imagen y una etapa gloriosa para enriquecerse, pero en cuanto a lo deportivo ha sido el mejor Betis de la historia, si es una persona non grata porque nadie imagino las consecuencia que traeria su gestion y el daño que iban hacer, lo dicho no necesito justificarme esto es un medio de difusion en el cual compartimos opiniones era loperista porque me crei su cuento de hadas, su emergente aparacion y salvador, lo cual no fue hoy soy betico, antiloperista, soy de la treces barras, admirador de Chaparro, de Mel, y de los jovenes talentos de la cantera, pienso que los administradores no traen nada bueno cobran y no poco y como otros muchos estan solo para chupar de un bote que mas que saqueo necesita, limosnas y ayuda para salir de esta situacion

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        Estará calladito esperando al Villarreal.
                        La gente habla sin tener ni **** idea, habla sin sentido y sin pensar. Cuando uno habla debe poder corroborar lo que dice, si no lo hace estará expuesto a emitir impertinentes juicios de valor.
                        Opinión sí, pero confirmar cosas sin poder confirmarlo...es de *********.

PD: señores moderadores, pido perdón por mis palabras (cansa todo esto)

Comentario

En esta misma temporada, muchos de los que aqui estamos, hemos creido que Cañas imprimia aún mas caracter que Iriney en el terreno de juego. Su sustituto está claro: Cañitas.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                            El único pero que le veo es meter a esos jugadores y entrenador en la misma frase con Lopera, cuando no tienen nada que ver. Con el resto del mensaje estoy de acuerdo.

Voy a añadir algo y a mí sí me van a llover los palos: para los alarmistas que año tras año pronostican el descenso desde julio, ¿por qué no pedís igual que fichajes que suban la calidad del equipo un entrenador acorde a la primera división? Y lo estoy diciendo ahora, no en medio de una racha de partidos perdidos aprovechando la oportunidad. Siendo el entrenador tela de cortito no veo nadie pidiendo un sustituto de nivel para el puesto más importante del equipo. ¿Hasta ahí no llega nuestro inconformismo?
                            Clemente,Sandoval,Lotina?...

Comentario

No se yo que se lo podrá echar en cara a Iriney... en fin no entiendo el sentido de la creación de un post así.

Comentario

Extremeño... Lo deje claro al principio dejar de hablar mal del pasado, no ser conformista pero tampoco alarmista y pesimista y criticar cada accion del club, hacer una reflexion y ser consciente de que el presente es cuanto menoa ilusionante con loa Nono, Vadillo, Cañas, Carlos Garcia, Pozuelo... Ruben mejora con creces a matilla y salva sevilla, sino al tiempo y Cañas se ha ganado a pulso un puesto, creo que la ausencia que mas se notaba en el campo es la de Beñat y Paulao pienso que con eso sobra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X