Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado del pesimismo,... E Irineys

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado del pesimismo,... E Irineys

Lo que pretendo es que se juzgue a Jara, Agra, y Ruben Perez cuando tengamos motivos y argumentos de peso, dejar a un lado a Iriney y tantos otros que son pasado, leyendas o personas non gratas para este club, apoyar a l cantera, creer en ellos y las posibilidades de estos, en Mel y en el club y la plantilla comienza una temporada no menos dura y dificil que l pasada la crisia aprieeta eso pretendo me gusta la planificacion de este año

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      No Quo Vadis no necesito en absoluto justificarme, pienso luego existo y asi pienso estamos pasando por una etapa triste en lo economico pagando las temoridades de quien vendio una imagen y una etapa gloriosa para enriquecerse, pero en cuanto a lo deportivo ha sido el mejor Betis de la historia, si es una persona non grata porque nadie imagino las consecuencia que traeria su gestion y el daño que iban hacer, lo dicho no necesito justificarme esto es un medio de difusion en el cual compartimos opiniones era loperista porque me crei su cuento de hadas, su emergente aparacion y salvador, lo cual no fue hoy soy betico, antiloperista, soy de la treces barras, admirador de Chaparro, de Mel, y de los jovenes talentos de la cantera, pienso que los administradores no traen nada bueno cobran y no poco y como otros muchos estan solo para chupar de un bote que mas que saqueo necesita, limosnas y ayuda para salir de esta situacion
      Bien, no sé si estás de cachondeo o eres sincero.
      ¿Tres descensos y una copa es una etapa gloriosa?
      ¿Gestionar un club robándole y no pagando la deuda es ser el mejor presidente en lo deportivo? Haciendo eso, un mono borracho sería presidente de la empresa más importante del mundo: me lo llevo y no pago.
      ¿Nunca te has planteado lo que podría haber hecho el Betis sin Lopera, dónde podría haber llegado siempre que él decidió hundirlo después de un buen año?
      Te repito: no sé si estás de coña o hablas en serio.

Comentario

Quo Vadis, no hablo de Lopera cuando hablamos de lo deportivo hablamos de dos finales de copa, de no recuerdo ahora cuantas competiciones europea, de disputar champions, de en heliopolis jugadores de la talla de Jarni, Finidi, Alfonso, Denilson... Quo Vadis, me importa una ****** lopera estamos pagando muy cara su demencia su gestion su robo a mano armada repito abri este post para tratar de ilusionar de dejar atras el pasado hay que hablar de presente y de futuro y dejar ya el pasado, yo sabia que post que yo postee lluvia de criticas soy sincero, Lendoiro es otro Lopera de la vida y con aunque sea como es el Depor ha logrado exitos y todo esto sin ser merito de el que conste que muchos confunden el que se produce un acontecimiento y darle el merito a quien menos lo merece... Hace dos años el merito no fue de Oliver, ni de Lopera ni de Gordillo, Mel y la plantilla esos son los que nos haran levantarnos en el estadio cantar el himno, llorar, reir y disfrutae y yo creo en ellos y en el numero 12 que somos todos pese a las diferencias...

Ironia On viva los presidentes ********* de las asosiaciones deportivas Piterman, Caneda, J. Gil, Oliver, Lopera, Lendoiro... Lo lo... Ya esta bien hombre!

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Clemente,Sandoval,Lotina?...
          Pablo Alfaro mejor. ¿Te gusta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X