Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es 11 de junio de 2012, hoy hace 7 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy es 11 de junio de 2012, hoy hace 7 años

Qué noche la de hace siete años…

El tiempo vuela, incluso más de lo que podemos o queremos darnos cuenta. Buena prueba de ello es que esta semana se cumplen siete años del último gran éxito verdiblanco: la Copa del Rey de 2005. Fue en la noche del 11 de junio, apenas unos días después de certificar en Mallorca el billete para la previa de la Champions y con el Osasuna como testigo. El escenario, como en la mítica final de 1977, el estadio Vicente Calderón y el gran protagonista un Dani que en la segunda mitad de la prórroga marcó un tanto que hizo estallar a miles de gargantas béticas haciendo historia.

Aquella noche fue larga, prácticamente eterna, presa de unas trece barras que se paseaban con orgullo por las calles de la capital hispalense, pero que también volvían desde Madrid en el más dulce de los regresos a casa. Eran horas de éxito e ilusión ante un futuro que, por aquel entonces, pintaba absolutamente esperanzador. Parecía que por fin se había dado el gran salto de calidad, ese pasito adelante que se le escapó al club en la segunda mitad de los noventa y acabó con el equipo dando con sus huesos en Segunda.

Curiosamente, la mayoría de los canteranos que devolvieron a la escuadra heliopolitana a Primera eran la base de aquel conjunto campeón, que tenía en el banquillo a un Serra Ferrer con el que el destino ya había saldado casi todas sus cuentas pendientes. Los sueños se hacían realidad y mejorarlos se antojaba más que posible. Pero, entonces, todo comenzó a teñirse de negro, en lugar de hacerlo en verdiblanco.

Primero, con una horrorosa planificación deportiva que hizo que aquel Betis que sí dio la talla en un grupo terrorífico en la Champions sufriese de lo lindo para salvar la categoría en Primera. Después, repitiendo errores e, incluso, agravándolos año tras año, llevando a la entidad a un abismo tanto institucional como deportivo que, para más inri, nunca acababa. Siempre había tres rivales peores que maquillaban que, desde hacía mucho, las cosas no se estaban haciendo para nada bien por La Palmera. Siempre hubo un milagro hasta que la suerte quedó agotada a finales de mayo de 2009.....

Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...#ixzz1xYvL64rP

J. Julián Fernández

Comentario

estais comparando el gol de dani con el de iniesta yo con el gol de dani me quede ronco, con el de iniesta me alegre pero yo prefiero que el betis gane algo antes que la seleccion

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
        estais comparando el gol de dani con el de iniesta yo con el gol de dani me quede ronco, con el de iniesta me alegre pero yo prefiero que el betis gane algo antes que la seleccion
        Es que no hay color.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X