Son muchos los meses que, al menos yo, no tengo ninguna noticia de Miki Roqué. Entiendo que es un tema delicado para el cual tanto él como su familia han pedido respeto e intimidad, pero el silencio absoluto sobre su estado creo que nos preocupa a mas de uno. Esperaba que estuviera en el campo en el último partido de la temporada estando salvados y siendo contra el Barcelona para que los aficionados pudieran homenajearlo y que escuchará en directo como suena el minuto 26 en el Villamarín y no verlo me desilusiono. Al menos un continua con su recuperación de vez en cuando creo que no haría daño a nadie.
No quiero que el post se convierta en un reguero de rumores sobre su estado, nada mas lejos de mi intención, simplemente saber si alguien tiene alguna noticia real sobre el estado de su recuperación, ya no como futbolistas, que es absolutamente lo de menos, sino para la vida cotidiana. Por otra parte tengo entendido que acaba contrato este año por lo que si es así, espero que el club esté a la altura de las circunstancias y si no es como jugador le ofrezca alguna posición en el club para cuando esté recuperado como todos esperamos.
Pido a los moderadores que si no ven oportuno mi post, lo cierren sin ningún inconveniente por mi parte.
Un saludo a tod@s.
No quiero que el post se convierta en un reguero de rumores sobre su estado, nada mas lejos de mi intención, simplemente saber si alguien tiene alguna noticia real sobre el estado de su recuperación, ya no como futbolistas, que es absolutamente lo de menos, sino para la vida cotidiana. Por otra parte tengo entendido que acaba contrato este año por lo que si es así, espero que el club esté a la altura de las circunstancias y si no es como jugador le ofrezca alguna posición en el club para cuando esté recuperado como todos esperamos.
Pido a los moderadores que si no ven oportuno mi post, lo cierren sin ningún inconveniente por mi parte.
Un saludo a tod@s.
Comentario