Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se sabe algo de Miki Roque? ¿Acaba contrato? ¿Se hará algún homenaje?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se sabe algo de Miki Roque? ¿Acaba contrato? ¿Se hará algún homenaje?

Son muchos los meses que, al menos yo, no tengo ninguna noticia de Miki Roqué. Entiendo que es un tema delicado para el cual tanto él como su familia han pedido respeto e intimidad, pero el silencio absoluto sobre su estado creo que nos preocupa a mas de uno. Esperaba que estuviera en el campo en el último partido de la temporada estando salvados y siendo contra el Barcelona para que los aficionados pudieran homenajearlo y que escuchará en directo como suena el minuto 26 en el Villamarín y no verlo me desilusiono. Al menos un continua con su recuperación de vez en cuando creo que no haría daño a nadie.

No quiero que el post se convierta en un reguero de rumores sobre su estado, nada mas lejos de mi intención, simplemente saber si alguien tiene alguna noticia real sobre el estado de su recuperación, ya no como futbolistas, que es absolutamente lo de menos, sino para la vida cotidiana. Por otra parte tengo entendido que acaba contrato este año por lo que si es así, espero que el club esté a la altura de las circunstancias y si no es como jugador le ofrezca alguna posición en el club para cuando esté recuperado como todos esperamos.

Pido a los moderadores que si no ven oportuno mi post, lo cierren sin ningún inconveniente por mi parte.

Un saludo a tod@s.

Re: ¿Se sabe algo de Miki Roque? ¿Acaba contrato? ¿Se hará algún homenaje?

Sobre el homenaje, yo lo último que escuché es que el club estaba intentando traer a un equipo europeo de prestigio para que jugase un partido en el Villamarín y que los fondos fuesen destinados a Miki.

Comentario

¿Se sabe algo de Miki Roque? ¿Acaba contrato? ¿Se hará algún homenaje?

Cuando se jugo frente al Espanyol fue lo ultimo oficial, y parecia mas o menos restablecido tambien que hacia trabajos de recuperacion y fisioterapia en la cd del Barça, a partir de eso, todo es especular

Comentario

entiendo que el jugador quiera que se respete su intimidad, pero entiendo que nosotros estamos en nuestro derecho también de saber cómo están nuestros jugadores... Tanto secretismo me parece algo excesivo, no digo que se ponga un plazo de vuelta ni mucho menos... pero al menos creo que nos merecemos saber en qué estado está

Dicho esto, mucho ánimo Miki!

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          entiendo que el jugador quiera que se respete su intimidad, pero entiendo que nosotros estamos en nuestro derecho también de saber cómo están nuestros jugadores... Tanto secretismo me parece algo excesivo, no digo que se ponga un plazo de vuelta ni mucho menos... pero al menos creo que nos merecemos saber en qué estado está

Dicho esto, mucho ánimo Miki!
          No creo que pagar 400 euros al año nos de derecho a saber el estado de una persona que sufre cáncer y está luchando por vencerlo. A mi modo de ver, cualquier información que el jugador quiera dar es un regalo, no una obligación. A nadie le gustaría airear su estado de salud a los cuatro vientos

Comentario

Es un tema estrictamente personal y ni pinchamos ni cortamos los demás.
            Imagínate, Dios no lo quiera, que está peor, no evoluciona bien. Propagarlo sería desastroso. O si es al contrario, se desatan rumores enseguida como "Miki viene la semana que viene a ver el partido", lo cual le provocaría ansiedad.
            Hacen muy bien en no decir nada si es el deseo de Miki.

Comentario

A mi me parece ejemplar la forma en que se está llevando este tema, sin que salga nada a la luz.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                No creo que pagar 400 euros al año nos de derecho a saber el estado de una persona que sufre cáncer y está luchando por vencerlo. A mi modo de ver, cualquier información que el jugador quiera dar es un regalo, no una obligación. A nadie le gustaría airear su estado de salud a los cuatro vientos
                Hombre, es que yo pongo como ejemplo el caso de Abidal (que el pobre no sé cuántos percances lleva ya...), con el cual en todo momento se va sabiendo en qué proceso está, sus operaciones, etc. Entiendo que cada persona es libre de pedir que se respete su intimidad y más en casos como éstos, pero no sé... un comunicado, unas declaraciones...

Pero bueno está claro que la decisión la tiene el jugador, y si está más tranquilo así habrá que respetarlo

Comentario

Que se recupere de forma plena y entonces lo celebraremos.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                    Hombre, es que yo pongo como ejemplo el caso de Abidal (que el pobre no sé cuántos percances lleva ya...), con el cual en todo momento se va sabiendo en qué proceso está, sus operaciones, etc. Entiendo que cada persona es libre de pedir que se respete su intimidad y más en casos como éstos, pero no sé... un comunicado, unas declaraciones...

Pero bueno está claro que la decisión la tiene el jugador, y si está más tranquilo así habrá que respetarlo
                    Yo lo entiendo de una forma diferente...si te fijas con Abidal se hablo tanto pero porque el jugador se recupero en seguida y claro...si ya estas recuperado y trabajando es normal que se comente sobre él.
                    El caso de Miki es distinto, parece que la cosa no es tan facil como la de Abi y por eso no se quiere acosar al chaval lo que podria producirle estres o ansiedad...
                    Independientemente de lo que pase al final, lo mas importante es que se recupere y pueda tener una vida larga y plena aunque lamentandolo mucho no creo que pueda volver a jugar al maximo nivel (espero equivocarme)

Comentario

Es Miki el que siempre ha pedido el maximo de intimidad y lo club lo unico que tiene que hacer es respetarlo y apoyarlo privadamente.

Comentario

Yo no se como le va , espero que bien . Mucho animo Miki , fuerza , fuerza y mas fuerza .

Comentario

Jueves, 14 de Junio de 2012 [20:00h.]
                          En el minuto 26

Que conste que no sólo nos acordamos de ti cada quince días, al filo de la media hora de cada periodo de los partidos que se disputan en el Benito Villamarín. Ni mucho menos. Desde aquel fatídico 5 de marzo de 2011, formas parte a menudo de nuestros pensamientos. Y casi de nuestras familias. Toda la fuerza, incluso la que no nos sobra, viaja a diario más de mil kilómetros para servirte de muleta, para sostenerte cuando desfalleces y, especialmente, para levantarte. Queremos verte pronto de vuelta, pero, por encima de todas las cosas, queremos verte bien. No hay prisa.

El beticismo devora cualquier noticia, por mínima que sea, sobre tu estado de salud. Durante muchas semanas, las filtraciones y los comunicados oficiales provocaron amplias sonrisas, aunque, de un tiempo a esta parte, la ausencia de información nos preocupaba a todos. No soy quién para incumplir el pacto tácito que hemos alcanzado los medios con el club y con la familia. Te aseguro que no va por ahí mi columna de hoy. Simplemente, me tomo la licencia de juntar en unas líneas mis buenos deseos con la complicidad, el cariño y el ánimo de tantos y tantos aficionados al fútbol para componer un mensaje más poderoso y, ojalá, más efectivo. Creo que, además, te hace más falta que nunca.

Aquéllo de que no hay que dar un paso atrás ni para tomar impulso no va contigo. Tú, los que necesites. Me consta que hubo, hay y habrá momentos de desesperación, días en los que abundan las lágrimas y escasean las ganas de sacrificio. No atisbas el final del túnel, pero existe. Créeme. Si no lo ves, te lo marcaremos. Habrá miles de manos señalándote el camino, acompañándote durante el calvario para que no se te ocurra plantearte otra dirección que la correcta.

Lo de estos días ha sido un revés duro. No diría que inesperado, pero sí tremendamente injusto. Un jarro de agua fría que nos ha empapado a todos el ánimo, empezando por ti y continuando por esa ingente masa de amigos que te dibuja una sonrisa cuando menos fuerza tienes para esbozarla. Te has sentado para recuperarlas, pero te vas a levantar. Ya lo creo que lo harás. Por ti. Por nosotros. Por todos aquellos a los que la vida se nos paró en el minuto 26 y que gritamos al unísono un nuevo himno: “MI-KI RO-QUÉEEEEEEEEE!!!”...

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalanto Ver Mensaje
                            Jueves, 14 de Junio de 2012 [20:00h.]
                            En el minuto 26

Que conste que no sólo nos acordamos de ti cada quince días, al filo de la media hora de cada periodo de los partidos que se disputan en el Benito Villamarín. Ni mucho menos. Desde aquel fatídico 5 de marzo de 2011, formas parte a menudo de nuestros pensamientos. Y casi de nuestras familias. Toda la fuerza, incluso la que no nos sobra, viaja a diario más de mil kilómetros para servirte de muleta, para sostenerte cuando desfalleces y, especialmente, para levantarte. Queremos verte pronto de vuelta, pero, por encima de todas las cosas, queremos verte bien. No hay prisa.

El beticismo devora cualquier noticia, por mínima que sea, sobre tu estado de salud. Durante muchas semanas, las filtraciones y los comunicados oficiales provocaron amplias sonrisas, aunque, de un tiempo a esta parte, la ausencia de información nos preocupaba a todos. No soy quién para incumplir el pacto tácito que hemos alcanzado los medios con el club y con la familia. Te aseguro que no va por ahí mi columna de hoy. Simplemente, me tomo la licencia de juntar en unas líneas mis buenos deseos con la complicidad, el cariño y el ánimo de tantos y tantos aficionados al fútbol para componer un mensaje más poderoso y, ojalá, más efectivo. Creo que, además, te hace más falta que nunca.

Aquéllo de que no hay que dar un paso atrás ni para tomar impulso no va contigo. Tú, los que necesites. Me consta que hubo, hay y habrá momentos de desesperación, días en los que abundan las lágrimas y escasean las ganas de sacrificio. No atisbas el final del túnel, pero existe. Créeme. Si no lo ves, te lo marcaremos. Habrá miles de manos señalándote el camino, acompañándote durante el calvario para que no se te ocurra plantearte otra dirección que la correcta.

Lo de estos días ha sido un revés duro. No diría que inesperado, pero sí tremendamente injusto. Un jarro de agua fría que nos ha empapado a todos el ánimo, empezando por ti y continuando por esa ingente masa de amigos que te dibuja una sonrisa cuando menos fuerza tienes para esbozarla. Te has sentado para recuperarlas, pero te vas a levantar. Ya lo creo que lo harás. Por ti. Por nosotros. Por todos aquellos a los que la vida se nos paró en el minuto 26 y que gritamos al unísono un nuevo himno: “MI-KI RO-QUÉEEEEEEEEE!!!”...

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla
                            Este articulo me ha puesto los vellos de punta y un nudo en la garganta, bravo por el autor y que grande eres Miki!

Comentario

Yo siempre lo he dicho, quiero saber sí está recuperado 'personalmente', 'futbolisticamente' me importa más bien poco, ante todo la persona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X