Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodallega llegaría libre al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra de ED: Interesa Rodallega

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Yo hace ya unos años que no compro este panfleto, pero si que llegue a gastarme dinero cuando si que era un panfleto independiente, y me sentí estafado en la mayoria de las ocasiones, de ahi mis criticas
    Yo creo que ahora lo regalan con otro periódico. Qué más decir...

Comentario

Luego, cuando acierten 1 de 1.000 que dicen, dirán: "como ya dijimos en ED el día X, fulanito está atado por el Betis.."

Comentario

rodallega NO

Comentario

ED... regalado es caro

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
            Luego, cuando acierten 1 de 1.000 que dicen, dirán: "como ya dijimos en ED el día X, fulanito está atado por el Betis.."
            Entre 1000 uno pueden acertar,por que si no apaga y vámonos que nos vamos.

Comentario

Tienen que llenar 12 o 13 paginas nada mas con el Betis. Y si no hay nada pos a inventar...
              Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 02/06/12, 11:20:55.

Comentario

Lo ha dicho el jugador, no ED. Una cosa es que no nos guste el periódico y otra que no sepamos leer

Comentario

lo de ED es de traca, que malgaste de papel y de dinero.....

Comentario

ATENCION: por primera vez en la historia de ED no sale en la portada ningun rumor sobre el Betis!!

Espero que esto sea signo de que en realidad si se esta gestando un fichaje en estos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por edubarcena Ver Mensaje
                      rodallega? es pronto para hacer una valoracion sobre la confeccion del equipo de la temporada que viene, pero creo que tendriamos un equipazo manteniendo lo que teniamos y fichando jugaodres libre aunque con un sueldo mayor ( diame, chori castro) y diego costa.. junto con la cesion de muniesa y fontas.. equipazo! ay que retener a IRINEY-BEÑAT como sea!
                      Diame parece que no va a venir, se queda en la premier y el chori se va caminito de San Sebastián.
                      Los que están sonando al final pasará lo de siempre, llegarán otros que ni han sonado o los mas malos de los que suenan. No hay un euro.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SE_VENDE_HUMO.GIF
Visitas:	1
Size:	65,8 KB
ID:	6442655

Comentario

Mañana Ed dará 3 noticias muy esperadas por los Béticos, a ver con que nos sorprenden........

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Mañana Ed dará 3 noticias muy esperadas por los Béticos, a ver con que nos sorprenden........
                            - Se finaliza el Benito Villamarín
                            - Le quitan a Lopera las acciones y lo meten en la cárcel, y el Betis se convierte definitivamente en un club democrático limpio de polvo y ****.
                            - Meten a delniu en la cárcel y el Cerdilla baja a segunda b.

No creo que sea ninguna de esas, por ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

- Se finaliza el Benito Villamarín
                              - Le quitan a Lopera las acciones y lo meten en la cárcel, y el Betis se convierte definitivamente en un club democrático limpio de polvo y ****.
                              - Meten a delniu en la cárcel y el Cerdilla baja a segunda b.

No creo que sea ninguna de esas, por ahora.
                              Tu tira, tira Milio... total ¡no me digas que no es un orgasmo gordo lo que has escrito!

Por cierto, como no hayan acertado, POR LO MENOS 1, es de traca quillo.

PD: Veeeeenga, esperamos a mañaaaaana... a ver que es lo que piensan los artistas de ED que es lo que esperamos los beticos. ¿A que salen con la presentación de las camisetas? como si lo estuviera leyendo vaya...

Comentario

Espero una portada que diga Roda-NO-llega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X