Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rodallega llegaría libre al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Otra de ED: Interesa Rodallega
Este año ha metido dos goles en 1245 minutos y sus números anteriores no son de goleador. Sé que no podemos aspirar a tíos de veinte goles, pero creo que alguno que meta diez o doce por temporada con regularidad sí que podemos. Es más, debemos.
Colombia - H. Rodallega - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
Comentario
-
Para mi, lo mas lamentable de este panfleto farandulero del futbol sevillano no son sus multiples mentiras, sino que una vez terminado el verano, ni siquiera se dignan a pedir perdon por haber engañado a todos aquellos que se han gastado el dinero guiados por una mentira tras otra
Comentario
-
Originalmente publicado por LepeBetis Ver MensajePara mi, lo mas lamentable de este panfleto farandulero del futbol sevillano no son sus multiples mentiras, sino que una vez terminado el verano, ni siquiera se dignan a pedir perdon por haber engañado a todos aquellos que se han gastado el dinero guiados por una mentira tras otra
Y no tienen por qué pedir perdón. Su trabajo no es decir la verdad, ni siquiera informar. Les pagan por lograr que haya anunciantes que paguen por salir junto a lo que publican. A ellos y a todos. Sólo que ellos tienen que llegar a extremos obviamente ridículos porque tienen que llenar el triple de páginas con la mitad de información que en otros medios, punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHace ya tiempo que nadie gasta un céntimo en ED, lo regalan con un periódico.
Y no tienen por qué pedir perdón. Su trabajo no es decir la verdad, ni siquiera informar. Les pagan por lograr que haya anunciantes que paguen por salir junto a lo que publican. A ellos y a todos. Sólo que ellos tienen que llegar a extremos obviamente ridículos porque tienen que llenar el triple de páginas con la mitad de información que en otros medios, punto.
Comentario
-
rodallega? es pronto para hacer una valoracion sobre la confeccion del equipo de la temporada que viene, pero creo que tendriamos un equipazo manteniendo lo que teniamos y fichando jugaodres libre aunque con un sueldo mayor ( diame, chori castro) y diego costa.. junto con la cesion de muniesa y fontas.. equipazo! ay que retener a IRINEY-BEÑAT como sea!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario