Esta clase de futbolistas me toca un poco la moral, ni adaptación, ni lesiones, ni nada, tiene calidad de sobras, y no a sabido ganarse un puesto única y exclusivamente por VAGO.
Esta clase de futbolistas me toca un poco la moral, ni adaptación, ni lesiones, ni nada, tiene calidad de sobras, y no a sabido ganarse un puesto única y exclusivamente por VAGO.
Es que no hay mas, leo comentarios de, pobre que el fisico no le acompaña, pero la culpa de su estado fisico no es ni mas ni menos que suya y si no esta al 100% es pq no se entrega al maximo dia a dia...
Ademas ya estoy cansado de tanta declaracion en la que dice que esta seguro q va a triunfar aqui...este me da a mi que tiene el ego subido y se cree que no hay que correr...
Prefiero un jugador con menos calidad que matilla pero que acabe el partido echando el pulmon por la boca que un tiki-taka que no es ni por meter la pierna para robar un balon
Re: Matilla aceptaría salir cedido, pero quiere regresar
Me parecería perfecto. ¿Pero quién querría a Matilla? ¿Quién pagaría lo que cobra con las prestaciones que este año ha dado?
Me temo que se le dá la carta de libertad o el año que viene estará de nuevo en el Betis.
Un grandísimo fracaso de nuestra política de fichajes. Este año no nos podemos permitir otro fallo igual. Afortunadamente su nulo rendimiento fue paliado con la eclosión definitiva de Beñat y las buenas prestaciones de Cañas cuando jugó.
PD: A mí me parece que lo que le pasa a este chaval tiene nombre: es muy pe.rr.o y m uy vago. No hay más.
Le deberían ceder al Huelva,allí tendrán de entrenador a Sergi Barjuan,que va al Decano con la filosofía de juego del Barca,teniendo en cuenta que a Matilla le llamaban en nuevo Xavi.....
Yo en los últimos partidos no le ví falta de ganas sino de fuerza.
Exacto se le veia con ganas, pero le falta fisico y velocidad, sobre todo velocidad, queria pero llegaba siempre tarde y se pierde en el juego por esto...
Aportacion para que se comprenda la sangre y de que pasta esta hecho este chaval. Hablé en una ocasión con él, le quise dar animos y le dije que le echara ****** que explotaria y el me aseguraba que el año que viene seria mucho mejor y le pregunte ¿ y este no? y me contesto que no. Asi de sencillo, que este año no. Flipaba que tuviera tan asumido que este año papa frita, sin actitud de empezar a mejorar desde hoy mismo.
Matilla en si es muy buen chaval, bastante agradable el tio, pero creo que esta empanao.
Comentario