Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla aceptaría salir cedido, pero quiere regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla aceptaría salir cedido, pero quiere regresar

Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
    yo la verdad que perdi la confianza en el... apuntaba alto, pero solo apuntaba y no tenia nada hecho, ha venido con el cartel de que es el unico jugador con el que se ha desembolsado una cantidad importante... y o le ha pesado mucho o se le a ido la cabeza... y mas cuando lo ven en pubs del centro pidiendose copas de 5 pavos... mamona.. que con lo que cobras... comprate algo pa ti !!! jajajaja bueno el caso es que si sale cedido y lejos mejor.. por que esta muy lejos de demostrar nivel para el betis... he dicho
    No se que es lo que tomais ciertos foreros que siempre os producen alucinaciones en las que aparecen jugadores del Betis tomando alcohol, fumando porros o incluso otro tipo de drogas. Sois tela de cansinos...

Comentario

Una cesion a segunda no vale para nada, ya lo vimos en esa categoria e iba sobrado. Las cesiones a tu misma categoria o fuera...para ver si es aprovechable o es caso perdido.

Comentario

Muy complicado ceder a un primera a un jugador con dos temporadas en blanco, además que "reforzaríamos" a un rival directo por eludir el descenso.

Caso complicado, si se queda se nos tiene que aparecer la virgen para que rinda, cederlo a un segunda y a saber, y venderlo quizás al peso saquemos algo.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
          Una cesion a segunda no vale para nada, ya lo vimos en esa categoria e iba sobrado. Las cesiones a tu misma categoria o fuera...para ver si es aprovechable o es caso perdido.
          Yo sí lo hacía, más que nada para que coja forma, porque 2 años sin jugar...

Es más, lo cedía al Córdoba, a cambio de Borja García y algo de dinero.

Comentario

Matilla se tiene que vender o cambiar por un central

Comentario

muy facil... te lo digo lo vi en alcopone tomandose copitas el solo de marginao.... no se si sabes lo que es alcopone es un pub de copas... no me e tomado nada, he dicho lo que he visto...no creo que le echen ginebra sin alcohol no? o tambien es que alucino yo?si no sabes de lo que estas hablando tu no te metas... por que ahi estan los resultados de cualquier jugador cuando se da a beber y a vivir la vida...

Comentario

muy facil... te lo digo lo vi en alcopone tomandose copitas el solo de marginao.... no se si sabes lo que es alcopone es un pub de copas... no me e tomado nada, he dicho lo que he visto...no creo que le echen ginebra sin alcohol no? o tambien es que alucino yo?si no sabes de lo que estas hablando tu no te metas... por que ahi estan los resultados de cualquier jugador cuando se da a beber y a vivir la vida...
                Vale di todo lo que tu quieras que no me lo voy a creer.

Comentario

pues muy bien, pero no sere el unico que lo ha visto. vamos que si eres matilla y intentas demostrar algo no pasa nada no llores...pero el caso es defender lo indefendible...ronaldinho tampoco bebia etc...

Comentario

Pues esperemos que salga cedido y se revalorice, haga una buena temporada y nos pueda servir para la siguiente temporada o para venderlo.

Comentario

pues muy bien, pero no sere el unico que lo ha visto. vamos que si eres matilla y intentas demostrar algo no pasa nada no llores...pero el caso es defender lo indefendible...ronaldinho tampoco bebia etc...
                      Me haceis gracia los nuevos foreros que llegais aqui soltando chorradas para que todo el mundo os aplauda o algo con vuestras informaciones sacadas de vuestra imaginacion.

pd: si me quieres decir algo citame en vez de darle a responde. Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        Me haceis gracia los nuevos foreros que llegais aqui soltando chorradas para que todo el mundo os aplauda o algo con vuestras informaciones sacadas de vuestra imaginacion.

te puedo responder como me salga de ahi... si a ser forero desde 2009 es ser nuevo... tu mismo
                        por cierto no son chorradas es algo que yo he visto con mis ojos este año

Comentario

te puedo responder como me salga de ahi... si a ser forero desde 2009 es ser nuevo... tu mismo
                          por cierto no son chorradas es algo que yo he visto con mis ojos este año
                          Pues para la proxima le echas unas fotitos y se las mandas al Salvame, y asi te sacar un dinerillo.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje

por cierto si por escribir menos es uno mas nuevo.. apaga y vamonos por que si en 3 años e escrito 40 mensajes...creo que mi tasa de mensaje / tonteria es inferior al tuyo... o te sientes mas orguyoso por soltar cualquier cosa y no creer la palabra del otro? aun asi...vive un poquito la vida y no te amargues anda

Comentario

por suerte no me hace falta sacarle fotos... voy con gente y esa gente tambien lo ha visto... no soy periodista soy alguien como cualquiera que cuenta lo que ha visto, pero se ve que por coj.ones las cosas que no suenan bien para nuestro equipo tiene que ser por que alucino o me tomo lo que sea...

Comentario

Vamos a ver, que lo normal en Sevilla, es encontrarse a futbolista por los bares. **** que yo he estado con Reina y Kuyt en Antique.

Y sí, yo también he visto a Matilla en el quiosco, por ejemplo... Que no es tan raro, que son jóvenes y una vuelta se podrán dar.

Lo que importa aquí es que... dónde, dónde cedemos a Matilla o qué podemos hacer con él. Es un papelón para la ST.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X