Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla aceptaría salir cedido, pero quiere regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla aceptaría salir cedido, pero quiere regresar

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
    Cañas el año de segunda tuvo un problema similar, tenia una falta de concentracion y confianza exagerada, cada vez que jugaba.
    Cañas por lo menos, y aún sin salirle las cosas, no paraba de corrar y hacía un gran esfuerzo y un desgaste físico importante; si Matilla hubiese corrido la mitad que Cañitas ya te digo yo que no lo querían ceder.

Comentario

me da que termina perdido en la segunda division...

Comentario

Si sube el Alcorcon podriamos intentar cederselo, aunque lo ideal es que hubiera subido el Cordoba que con la baja segura de Hervas iban a necesitar un centrocampista si o si.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Le deberían ceder al Huelva,allí tendrán de entrenador a Sergi Barjuan,que va al Decano con la filosofía de juego del Barca,teniendo en cuenta que a Matilla le llamaban en nuevo Xavi.....
          Lo que hay que hacer es lograr un acuerdo de colaboracion con algun equipo de segunda, y se es andaluz mejor que mejor. Acaso el Xerez o el Recre, o incluso el Cadiz si sube, no iban a querer cedidos a Adrian, Alex Martinez, Bernal o Damian si los renovaran, Matilla...?
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 11/06/12, 09:03:31.

Comentario

Estoy de acuerdo con lo que se está comentando aquí. Necesita tener él mismo la confianza de que puede mejorar, si aquí no se le puede dar minutos, que sea en otro sitio, como si quiere volver al villarreal, y si vemos que mejora y vuelve a tener aquel fútbol que nos gustó a todos, pues que vuelva.

Comentario

me parece bien eso q dice, claro q deberia volver pero a recoger las maletas, a ver si encima le vamos a tener q mandar la ropa y nos va a costar el dinero

Comentario

Lo de Matilla yo creo que es un caso de actitud o de miedo a competir. Cualquiera que lo haya visto entrenar ha comprobado sus cualidades, pero cada vez que ha jugado hemos estado con uno menos. Yo lo de este chaval no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Lo que hay que hacer es lograr un acuerdo de colaboracion con algun equipo de segunda, y se es andaluz mejor que mejor. Acaso el Xerez o el Recre, o incluso el Cadiz si sube, no iban a querer cedidos a Adrian, Alex Martinez, Bernal o Damian si los renovaran, Matilla...?
                  No estaba limitado el número de cesiones a un club determinado? hace unos años lo estaba.
                  La idea es buena,Cádiz es buen sitio y parece que hay afinidad entre clubes.

Comentario

No estaba limitado el número de cesiones a un club determinado? hace unos años lo estaba.
                    Supongo que habra un maximo, pero el Atleti por ejemplo le ha cedido este año al Rayo 3 (Joel, Pulido, Costa).

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Supongo que habra un maximo, pero el Atleti por ejemplo le ha cedido este año al Rayo 3 (Joel, Pulido, Costa).
                      Y Dani Pacheco, 4 en total.

Yo pienso que Matilla puede explotar en su segundo año en el Betis, quizá sea bueno esperar hasta diciembre y si no funciona quizá si sería hora de cederlo.

Comentario

Eso creo que ya no está porque se burlaba traspando con una opción de recompra por un euro más un contrato privado con el jugador garantizando su recompra.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                          Y Dani Pacheco, 4 en total.

Yo pienso que Matilla puede explotar en su segundo año en el Betis, quizá sea bueno esperar hasta diciembre y si no funciona quizá si sería hora de cederlo.
                          A mi es que este futbolista me sigue dando buen rollo. Creo que deberíamos darle otra oportunidad,más que nada por lo que ha costado... Además, el baño de humildad que le ha dado Mel este año con los banquillazos y gradazos le va a venir muy bien!

Por cierto, creo que mínimo debería hacer la pretemporada con el 1° equipo y luego decidir.

Comentario

Matilla es el objetivo prioritario del Recre y va intenta su cesión.

EL mediocentro Bético es el organizador que quiere Sergi Barjuan pero creo que no sera fácil , el limite salarial del Recre esta en 150.000 euros y creo que Matilla tiene una ficha un poquito mas alta .

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Matilla es el objetivo prioritario del Recre y va intenta su cesión.

EL mediocentro Bético es el organizador que quiere Sergi Barjuan pero creo que no sera fácil , el limite salarial del Recre esta en 150.000 euros y creo que Matilla tiene una ficha un poquito mas alta .
                              Pues me pareceria una buena opcion, pero si por ejemplo nos hicieramos cargo de la diferencia de su salario hasta los 150.000 del tope que tienen y a cambio del traspaso de Alamo o Fidel, que incluso podriamos dejar cedido la temporada que viene para abaratar la operacion.

Como dije hace tiempo, intentaria un acuerdo de colaboracion con ellos cediendoles a cambio ademas de Matilla, a Ezequiel, Alex Martinez, Borja Navarro o Super, e incluso a Sergio o Vadillo si no van a tener continuidad en primera (como creo que ocurrira, porque para que jueguen en 2ªB mejor que se fogueen en 2ª y al proximo año poder subir a Sergio si o si por edad y contrato y a Vadillo si recupera su nivel).

Con esto ganariamos las dos partes (independientemente de acordar opciones preferenciales por canteranos). Tendriamos un pequeño "filial" en segunda donde tuvieran minutos nuestros chavales mas prometedores antes de dar el sato a 1ª y ellos que estan bastante mal en cuanto a la economia tendrian jugadores sin experiencia pero con calidad y ganas de sobra para demostrar que pueden llegar a la primera plantilla del Betis, ademas de que sus salarios no son altos.

Comentario

yo la verdad que perdi la confianza en el... apuntaba alto, pero solo apuntaba y no tenia nada hecho, ha venido con el cartel de que es el unico jugador con el que se ha desembolsado una cantidad importante... y o le ha pesado mucho o se le a ido la cabeza... y mas cuando lo ven en pubs del centro pidiendose copas de 5 pavos... mamona.. que con lo que cobras... comprate algo pa ti !!! jajajaja bueno el caso es que si sale cedido y lejos mejor.. por que esta muy lejos de demostrar nivel para el betis... he dicho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X